Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Harry Potter y el cáliz de fuego

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente Responder

6,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Harry Potter y el cáliz de fuego 

mensajeSab 26 Nov, 2005 12:41 am.

Suso

5

imagen

SINOPSIS
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

Este es el cuarto año de Harry en la escuela de Magia y él se encuentra preocupado. El adolescente ha tenido pesadillas acerca de dos hombres cometiendo asesinatos. Harry es invitado por Ron Weasley a la Copa Internacional de Quidditch. En ella, extrañas cosas suceden, aquello nombrado como la "marca oscura" aparece en el estadio. Una vez que él llega a Hogwarts, todos se dan cuenta que la escuela es sede del torneo de Tres Magos, una competencia entre Hogwarts, la Academia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang. Cuando Harry es elegido para competir en el torneo, se encuentra con el mayor reto en su vida; un nuevo maestro aparece y le enseña que lo que él desea aún se encuentra muy lejos de sus manos. ¿Podrá Harry ganar el torneo y desenmascarar a aquello que le provoca las terribles pesadillas?

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Mike Newell
Con: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Timothy Spall

Género: Aventuras
| ClasificacióntristeB) Duración:2:37 157 min) | Formato:Flat
País de Origen: Estados Unidos |Idioma: Español
Año: 2005

imagenimagen
imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

Weno como parece q he sido el primero en venir a comentarla pues q decir... aparte de q es espectacular feliz

Me ha gustado bastante de principio a fin, no le he encontrado nada malo, bastantes sorpresas, una buena historia... en mi opinion la mejor de todas y personalmente me ha parecido superior en calidad sonrisa

Si esta saga sigue asi os digo yo q acabara marcando unas cuantas generaciones feliz

PD: le pongo un 9

mensajeSab 26 Nov, 2005 1:10 am.

bortibort

9

Me alegro de la nota que le pones!! yo aun tendre que esperar para verla. Pensaba que este tema lo abriria Eowyn risa jjeej

mensajeSab 26 Nov, 2005 1:20 am.

Suso

5

jeje he esperado para no pisarle la exclusiva a algun fanatico pero no he podido resistirme vergonzoso

Que me perdonen los Pottermaniacos pero creo q empiezo a ser uno de ellos sorprendido

mensajeSab 26 Nov, 2005 1:30 am.

f3

3

joder yo no soy pottermaniaco pero no me aburría tanto en una película desde hacía mucho tiempo

y en la sala mucha gente comentaba lo mismo que un bodrio de cuidao.

personajes planos, historia cutrisima, para mi solo se salvan los FX y los decorados.

le daría un 4 o un 5 pero con las expectativas que me había y me habían creado sobre ella, es merecedora de un 1 pierdete

horrible

mensajeSab 26 Nov, 2005 1:35 am.

f3

3

Suso, en serio te parece una buena historia??? confundido confundido confundido confundido

mensajeSab 26 Nov, 2005 1:37 am.

Ayabrea

7

Un 9 y un 1 sorprendido

A mí el libro me encantó... la película no la he visto todavía...

¡Éowyn! ¡S.O.S.!

mensajeSab 26 Nov, 2005 1:47 am.

Suso

5

jaja me has hecho replantearmelo con esa critica tan dura confundido pero si, me parece una buena historia teniendo en cuenta que hayas visto las anteriores claro, como pelicula suelta seria otra valoracion..
Las 2 primeras son bastante infantiles yo creo (y me gustan), la del prisionero ya son mas mayores y eso y tiene un tono mas serio y esta aunq mantiene el tono serio se aleja del aspecto oscuro y retoma el regustillo original. Y tu diras ya pero y la historia que tiene de bueno?
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Pues yo que no sabia lo q iba a pasar he alucinado cuando he visto a Voldemort, a diferencia de las otras q siempre son sus secuaces en esta por fin aparece, retoma personajes de otras pelis como "cola de gusano" y S. Black que aparecen poco pero de forma eficiente, explican como sobrevivio Harry cuando era un bebe, salen sus padres...y por primera vez la historia no presenta objetos inconexos que se enlazan con la resolucion final, aqui desde el principio ves que algo se trama y que Harry va derecho a la trampa lo cual prefiero puesto q siempre acaban asi enfadado am y ademas Draco por fin se revela como malo maloso..

esta peli segun parece marca el antes y el despues en la saga y en mi opinion lo marca muy muy bien

PD: puede que como pelicula individual la historia este coja pero se da por hecho q has visto las 3 anteriores... si cada uno es un trozo de la historia este me parece el mas interesante hasta el momento aparte de cuando te presentan a los protagonistas claro.
Si la vas a valorar sola pues hombre la historia cojea en ciertos aspectos pero lo mismo le pasaria a Las 2 Torres o Matrix Reloaded x ejemplo

mensajeSab 26 Nov, 2005 1:54 am.

alex22

3

Nada que ver con las demás pelis, con muchisimo ritmo y a mi ha sido la que mas me ha gustado, aunque anda ahi ahi con la tercera, es muy fiel al libro.

mensajeSab 26 Nov, 2005 2:07 am.

f3

3

en fin es lo que tiene no ser fanatico de una saga, aunque quizá si fuera seguidor la hubiera puesto aun peor

no me puedo imaginar un libro que tenga esa trama y sea tan fiel, seguro que no lo terminaría en la vida

a mi me pareció como si estuviera viendo cualqueira de las anteriores pelis, demasiada redundancia

en fin, pero sólo es mi opinión, si mas de 5 personas opinan como yo, será que tengo algo de razón risa , pero como lo veo complicado pues estoy solo ante el peligro risa

mensajeSab 26 Nov, 2005 2:15 am.

Suso

5

Puede que aunq estes solo lleves razon pero no se... en mi opinion no es asi, creo q sencillamente no eres seguidor de la saga y este capitulo pues no te ha gustado.. puede ocurrir, ahora yo que tu me preparaba para cuando Eowyn aparezca x aki mecallo

mensajeSab 26 Nov, 2005 11:24 am.

eowyn

8

Éowyn ha aparecido. risa

No creo que tenga tanto que ver que seas pottermaníaco con que te gusten las películas. Hay mucha gente a la que le agradan sin ser fantáticos. Aún no la he visto, por desgracia, pero dudo que teniendo la historia, los actores, la música y la recreación de los escenarios que tiene, pueda merecerse un 1. No es tan fácil hacer una película y sí lo es criticarla. confundido

mensajeSab 26 Nov, 2005 1:23 pm.

Felicity

8

por lo poco que he visto, han introducido muchas escenas espectaculares que a lo mejor en el libro no te las explican tan pomposamente y aqui le han dado un aire como de super super super acción, lo que parece, es que igual qu el cuarto libro ya no es para niños de 11 sino de 16 años, por algo de violencia que hay. la pelicula esas escenas las haran mas violentas y ya esta reomendada que los niños vayan con un adulto

mensajeSab 26 Nov, 2005 2:45 pm.

f3

3

eowyn escribió:
Éowyn ha aparecido. risa

No creo que tenga tanto que ver que seas pottermaníaco con que te gusten las películas. Hay mucha gente a la que le agradan sin ser fantáticos. Aún no la he visto, por desgracia, pero dudo que teniendo la historia, los actores, la música y la recreación de los escenarios que tiene, pueda merecerse un 1. No es tan fácil hacer una película y sí lo es criticarla. confundido

la historia me parecio extremadamente aburrida, los personajes pierden el encanto juvenil pero no la cara de atontados, la música si es OK y los escenarios mágnificos.

si con ese presupuesto no es fácil hacer una película apaga y vámonos.

pero cmoo digo, posiblemente yo esté equivocado en todo, aunque esta es la sensación que tengo después de salir del cine

mensajeSab 26 Nov, 2005 4:21 pm.

La han visto algunos amigos mios y dicen que esta genial y es la mejor de las 4.
Yo tengo muchas ganas de verla, es el único libro de Harry Potter que me leí y me gustó un montón feliz

mensajeSab 26 Nov, 2005 5:50 pm.

Nuray

3

Esta ha sido la primera pelicula HP que he ido a ver despues de leerme el libro... Y no pude dejar de decir en voz alta en el cine: 'SACRILEGIO!'

Se me hizo larga aunque no cansina. (Mas que nada larga por que tenia a un niño de 2 años en la sesion de las 10.30 dandome patadas en el asiento)

Van directos al grano, para que negarlo. Y quiza dan demasiadas pistas para adivinar al 'malo?'. ( demasiadas demasiadas!! )

Yo le pongo un 7.

Por que como todas, no hace falta ver las anteriores para enterarte, y si no se le el libro es un buen entretenimiento.

Un 1??? Hemos visto la misma peli??

Pág. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- No tienes que hacerlo - Y si ya lo hice?

(Deja Vu)

Ver otras frases de cine