Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Depredador: Todo sobre la saga

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente Responder

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:16 am.

Ni mucho menos pretendía ofenderte Dutch, pero salta a la vista que Arnold anda escaso de habilidad interpretativa, precisamente insinuaba que sus personajes más logrados son los que se basan casi por completo en la presencia, Conan y Terminator, donde francamente no me imagino a otro tipo. Pero en mi opinión no es el caso de Dutch, casi cualquier desconocido con talento estaría mejor que él para el personaje, y más hoy en día, no olvidemos que han pasado ya unos añitos desde entonces.

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:28 am.

predator

6

A mi si me gusto mucho en el personaje de Dutch, pero como tu bien dices, hoy dia no lo veo ya para estos trotes. Preferiria un actor nuevo con presencia y carisma y no repetir a ninguno de los personajes anteriores de la saga.

Esto es que me lo planteo como con las sagas Viernes 13 o Pesadilla en Elm street, ¿que pintaria un personaje de Viernes 13 3 en la 10? por poner un ejemplo. En esas series los verdaderos protagonistas son Jason y Freddy. Con Depredador pasa lo mismo, el es el protagonista y no deberia haber un personaje humano que le hiciera sombra. Si lo analizamos bien el exito del primer film y la importancia que se le da al personaje de Dutch en el mismo viene provocada por el hecho de querer ser una peli de suspense, de no querer mostrar a la criatura hasta los minutos finales y crear con ello cierta sensacion de misterio. Una vez que eso se ha hecho en la primera peli no tiene sentido que en una secuela se siga por el mismo camino, de ahi que el alienigena salga desde el principio (pues no tiene sentido no mostrarle pues todo el mundo sabe ya lo que es). Ya no hay misterio ni suspense y lo logico es decantarse por la accion (como bien hizo Depredador 2), y puestos a darle mas protagonismo a la criatura lo logico es contar con un actor solvente pero que no haga sombra al verdadero protagonista de la funcion, que no es otro que el Depredador.

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:50 am.

Por cierto, ¿cómo está el tema de que el Depredador caza en zonas de mucho calor? No recordaba ese dato. Con el Depredador moviendose por paisajes nevados quedaría una estética tremenda.

mensajeJue 05 Oct, 2006 10:04 am.

Dutch

3

Amon Göth escribió:
Por cierto, ¿cómo está el tema de que el Depredador caza en zonas de mucho calor? No recordaba ese dato. Con el Depredador moviendose por paisajes nevados quedaría una estética tremenda.

Realmente seria interesante verle en paisajes nevados,de hecho en AvP le vemos en la Antartida aunque durante la mayor parte del film se lo pasa metido en esa piramide.
Pero son casos distintos,en las dos primeras peliculas de Depredador se nos dice claramente como el alienigena viene a nuestro planeta atriado por el calor.
En Depredador, Anna (la chica que en un principio cogen prisionera)en su conocida frase dice algo asi como lo que yo puse en el anterior mensaje "solo en los años en que hace mucha calor,y este año es uno de ellos".
Y en Depredador 2,al principio de la pelicula se dice "Los Angeles,42 grados"(no recuerdo ahora los grados exactos),ademas el tipo que quiere cazarlo le explica a Danny Glover que viene a la Tierra de safari (donde normalmente hace calor tambien).
Lo que pasa es que en Alien vs Predator los Predators se van a la Antartida para crear alli una fuente de calor y atraer a los humanos,concretamente van a iniciarse y a cazar Aliens,y su objetivo no es ir de safaria a cazar humanos.

Bueno espero haberte aclarado un poco el tema.

En cuanto a las interpretaciones de Arnold es cierto, y por muy fan suyo q sea no voy a negarlo, que los papeles de Conan y Terminator le van como anillo al dedo,pero hay otras peliculas como Desafio Total o Mentiras Arriesgadas que ha funcionado bastante bien con Arnold cuando cualquier otro actor tambien podria haberlas realizado.
Y otra cosa mas,los criticos dijeron de Arnold que la de Depredador habia sido su mejor actuacion hasta el momento,a lo que el contesto "yo no estaba actuando,estaba realmente asustado ahi fuera".
Si Arnold o Dutch no estuvieron en la segunda parte tampoco tendria mucho sentido traerlo de vuelta y mas a su edad,ademas tampoco creo q al mismo Arnold le interese recobrar ese papel.
Desde luego si vuelve al cine podria rodar peliculas de otro estilo porque aunque en T3 llego a tener el mismo peso y casi identicas medidas que en T2,la edad no perdona y la politica quema mucho.

mensajeVie 06 Oct, 2006 12:04 am.

predator

6

¡¡¡¡YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO!!!!

Dos son las nuevas ediciones en DVD que se pondran a la venta el proximo 8 de Noviembre relacionadas con la saga Depredador.

Primero nos encontramos con el lanzamiento de la pelicula original bajo el nombre DEPREDADOR: EDICION DEFINITIVA. Plagada de extras (escenas eliminadas tomas falsas, etc) y, parece ser, con mayor calidad de imagen y sonido (a mi parecer la imagen de la anterior edicion especial no era todo lo buena que podia llegar a ser).

imagen

Pero el plato fuerte es el que viene a continuacion, el pack denominado DEPREDADOR-PACK CABEZA, en el que se reunen las ediciones especiales de los tres films de la saga (por supuesto la version incluida de el primer titulo de la serie es la EDICION DEFINITIVA que se edita el mismo dia que este pack), todas ellos con dos discos, uno para la pelicula y otro para los extras. Pero es que ademas esta edicion incluye un busto de resina de Predator. Su precio rondara los 199 Euros y aunque yo tenga todas las ediciones especiales pienso hacerme con ella, no ya por la EDICION DEFINITIVA del primer film (que por supuesto me hubiera comprado aun no saliendo este pack), ni por el busto (que esta cojonudo pero como que ya tengo unos cuantos sobre el personaje), es que ademas de todo esto la edicion viene presentada en una caja genial que despertara la pasion de cualquier fan friki del personaje.

imagen

Si algo me demuestra esta edicion es que el personaje depredador vuelve a pegar fuerte ya que, en mi opinion, las pelis de AVP estan enfocadas para relanzar mas a este personaje que a alien (lo demuestra el hecho de que no se ha realizado una edicion similar para la serie Alien incluyendo como esta AVP y el hecho de que ya se esten planteando hacer un Depredador 3). Y es que AVP es, para mi, una pelicula de Depredador ya que creo sin duda que su protagonismo es mayor. Ademas, este pack anuncia que contiene las tres peliculas de la saga, es decir, contando AVP como parte de la misma (no se por que pero con la saga alien no me pegaria algo asi, ese personaje me parece mas bien un artista invitado en una peli de depredador).

Si quereis ver mas informacion sobre estas ediciones podeis mirar AQUI y AQUI

mensajeVie 06 Oct, 2006 12:58 am.

predator

6

Me olvide de comentarlo en mi anterior mensaje, pero como puede verse esta es la primera edicion de la primera entrega en la que Schwarzenegger desaparece de la portada de la misma, dandosele prioridad al depredador. Un claro ejemplo de que FOX esta apostando por potenciar la imagen de este personaje y que las pelis de AVP estan mas centradas en Predator que en Alien.

mensajeVie 06 Oct, 2006 1:05 am.

T.Montana

8

En mi opinión (respecto al debate-duda que teniais Amon Goth y Dutch) el depredador venia en epocas calurosas xq asi podia ver mejor a su presa, ya que a mayor temperatura el cuerpo tiene mayor calor y, por lo tanto, el depredador visualizaba el calor corporal del humano-presa con mayor facilidad...Creo q es por eso!
Respecto a la "buena nueva" de mi amigo predator, solo decir que estoy ansioso xq salga la edicion definitiva xq me la compraré, ya que la version que tengo es la sencilla que venía con el pack de arnold (con conan,terminator y comando) y la verdad se queda corta con el futuro dvd...

mensajeVie 06 Oct, 2006 12:12 pm.

Dutch

3

Hace unos dias me entere de ese pack con la figura del Predator y se me olvido colgarlo aqui,aunque no estaba informado de esa edicion definitiva de Depredador.Bajo mi punto de vista y segun lo que he podido observar,todo el material extra (escenas eliminadas,test de camuflaje,documental,tomas falsas,galeria de fotos) tambien esta incluido en la antigua edicion especial q es la que yo tengo.Seguramente haya algo mas porque si no no la iban a sacar,pero lo que pienso es que esta gente se quiere y se esta forrando a costa nuestra y no paran de sacar ediciones y peliculas aprovechando el exito que parece ser que esta volviendo a tener el personaje.
Cuando salga AvP 2 sacaran otras ediciones,y si hacen Predator 3 otra mas.......que conste que yo estoy encantado con todo esto y por ejemplo la gente que solo tenga la edicion simple que aproveche y la compre porque todo ese material extra esta muy pero que muy bien,sin embargo yo esperare a ver los resultados de los extras y opiniones para decidirme a comprarla.

mensajeDom 08 Oct, 2006 2:03 pm.

predator

6

Os dejo AQUI el enlace a un video muy currado titulado Terminator vs Robocop (por supuesto, tiene una aparicion especial Predator). No os lo perdais (sobre todo tu amiga T-1000, se que te va a gustar) esta muy bien hecho.

mensajeLun 09 Oct, 2006 11:03 am.

Dutch

3

Jejeje,excelente el video amigo Predator.
Una lastima que al final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el terminator muriera

mensajeSab 14 Oct, 2006 2:44 am.

predator

6

El martes recibi el DVD AVP Version nunca vista (ya tenia desde hace muchos meses esta edicion pero la editada en zona 1). La verdad es que es una curiosidad, pero para mi la pelicula siempre sera la del cine. Esta fuciona como complementismo friki pero ya esta. Añade 6 o 7 escenas que en la anterior edicion se incluian como escenas eliminadas en los extras (ademas de que Anderson explicaba que las habia quitado porque rompian el ritmo del film). Pero lo peor no son las escenas añadidas, algunas de ellas estan bien y podian haber sido incorporadas perfectamente en la pelicula original. No, lo peor es que hay algunas escenas que alteran su montaje inicial y planos que se pierden, y por ahi no paso
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
un ejemplo perfecto es a escena de la muerte de Weyland en la que en el montaje nuevo no pega ni la partitura con la imagen
. Y otra cosa, le han añadido una molesta y vergonzosa sangre digital que parece que la he hecho yo con el photoshop.
Vamos, que como curiosidad esta bien, pero como edicion definitiva del film yo me quedo con la especial.

En cuanto a lo del amigo Dutch sobre que esperara a ver los comentarios sobre los extras de la nueva edicion de Depredador para ver si la adquiere o no decir una cosa, yo no voy a esperar. Flipad con lo que os voy a decir, de Depredador tengo (a parte del VHS original), la edicion sencilla, la especial, la del colecionista zona 1, (ademas de haber regalado a amigos y familiares 3 ediciones especiales y 2 sencillas). De Depredador 2 (tambien tengo el VHS of course) tengo la sencilla, la especial y la especial zona 1, (de esta secuela he regalado 3 sencillas y 2 especiales). De AVP tengo la sencilla, la especial, la primera edicion en zona 1, la extendida zona 1 y la extendida zona 2 (de esta he regalado 1 sencilla y 4 especiales). Tambien les he regalado a 4 amigos la saga entera (aunque no eran originales...pero no creo que tengan queja de mi por la de pelas que me he gastado en DVDs originales de la serie). Y por supuesto me hare con la proxima edicion definitiva y la caja con la saga al completo (aunque solo cambie la portada...soy muy friki con esta saga ¿que le voy ha hacer?.
Ahh y el año que viene me voy a Londres al estreno de AVP 2 (siempre y cuando se estrene antes que aqui por supuesto).

Para que veais que mi chaladura es completa fijaros lo que me ha llegado esta mañana de Londres
imagen
Si, es un peluche de predator, bueno, en realidad he pedido 2, uno para mi y otro para mi sobrino de 21 meses (hay que fomentarle el fanatismo desde crio) pensaba que pasaria de él, pero lo ha agarrado y no lo suelta.

mensajeSab 14 Oct, 2006 10:33 pm.

Bueno ahi va mi opinión:
Para empezar me gustaría decir que a diferencia del resto de mortales jejejeje a mi es la versión que más me ha gustado. Quizás sea porque la película se ha alargado y porque he conseguido que mi mujer aguante despierta durante toda la película preguntando (y eso saliendo de la mujer de un friki pesao de los cojone* que todo el día habla de Aliens y Predators, ya es mucho).
Todos conocemos la versión cinemátográfica y los más alocados ya han comprado la versión Extendida de dos discos de AvP. Las escenas que añade esta nueva versión aparecen ya en la anterior pero en este caso dobladas perfectamente (no se notan transiciones ni cambios de voz) alcanzando ésta 104 minutos contra 96 de la anterior.
El problema recae en la poca información dada sobre esta edición: la portada angaña muchísimo.

MAS VIOLENCIA: Cierto, aumento del gore al añadir mucha más sangre en las escenas de muerte. Es cierto que se nota la aplicación a toda prisa de ésta (aplicada en plan photoshop a nivel usuario) pero lo cierto es que debería haberse aplicado desde un principio en la versión de cine. A esta cuestión le pongo un 8 sobre 10.

MAS ACCION: Cierto, dependiendo a lo que se aplique a este término. Si consideramos acción como explosiones, disparos y velocidad pues la verdad no. Si consultamos el Diccionario de la Real Academia española encontramos:
"En las obras narrativas, dramáticas y cinematográficas, sucesión de acontecimientos y peripecias que constituyen su argumento." Pues entonces sí, más escenas = más acción. A esta cuestión le pongo un 5 sobre 10.

MAS BATALLAS MEMORABLES: Aqui viene el fiasco y la falsedad. NO hay nuevas escenas de batallas, nos engañan como chinos. A esta cuestión le pongo un 0 sobre 10.

En definitiva encontramos una media de 4'5 de puntuación "objetiva". Vamos un engaño.
Debo decir, como no, que a mi me ha encantado esta versión y que para mi supera con creces las anteriores si no fuera porque carece de extras (solamente aparece la versión extendida y la de cines). Yo le añadiría el punto a favor de el "gore", las escenas incluidas en el montaje y el perfecto doblaje. Mi puntuación es un 9 sobre 10 (considerando que en otros foros aplique un 7 a la anterior).

Ultima edición por STYGIMOLOCK el Dom 15 Oct, 2006 12:02 am, editado 1 vez

mensajeSab 14 Oct, 2006 11:35 pm.

predator

6

Amigo STYGIMOLOCK si vas a la pagina 1 de este post veras que ya habia puesto las escenas añadidas que incluia esta version sonrisa . Es que no pude esperar y me compre la edicion americana a primeros de año. Pero para mi la edicion verdadera es la original del cine, no se, lo de la sangre digital me canta mucho.

mensajeDom 15 Oct, 2006 12:01 am.

Sorry, no me fijé!!!! Bueno es la copia del post que realice en el foro de www.proyecto-yautja. Vi que habían opinado sobre el tema de la edición Nunca Vista y lo copie directamente aqui!!!
La proxima vez actuaré con más cautela.

mensajeDom 15 Oct, 2006 12:21 am.

predator

6

No pasa nada hombre. Lo que si me fije es en lo que dices del doblaje, afortunadamente han contado con los mismos actores de doblajes que participaron en la peli y no se nota las transiciones entre las escenas del film original y las añadidas.

Por cierto, ¿te vas a hacer con la nueva edicion de Depredador o con la caja que reune todas las ediciones especiales?. ¿Sabes si en esta edicion definitiva de Depredador han remasterizado la imagen (que bajo mi punto de vista no terminaba de ser del todo perfecta en la edicion especial)?

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Y Annie dijo que hay quien piensa que George Harrison quizá no podía escribir una canción, pero luego escribió "Here Comes The Sun" y dijo que es una de las mejores canciones del albúm "Abbey Road" - George siempre fue mi Beatle favorito - Sí..

(Yo Soy Sam)

Ver otras frases de cine