Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Encuentros en la tercera fase

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,35 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Encuentros en la tercera fase 

mensajeSab 12 Jul, 2003 5:20 pm.

Jaime

7

están poniendo en telemadrid este peliculón (Close Encounters of the Third Kind- Steven Spielberg - 1977) que gracias a dios me he acordado de grabar y así no me chupo los miles de anuncios que estarán poniendo... Pero por fin ponen algo decente en la tele... feliz

imagen

mensajeLun 14 Jul, 2003 10:22 am.

Tanto como peliculon ... Sorprendente en su momento, pero en realidad por el reflejo de la paranoia estadounidense, por el resto, bastante floja. pierdete

mensajeMar 15 Jul, 2003 12:40 am.

Jaime

7

floja??? sorprendido te voy a curtir el lomo!!

mensajeMie 16 Jul, 2003 11:59 am.

Flojisima, y a ver si ponemos imagenes mas pequeñas, animal, que se me sale todo de la pantalla del PC lengua lengua lengua lengua feliz feliz feliz

mensajeMie 16 Jul, 2003 5:11 pm.

Para Jaime.
cleopatro escribió:
...ponemos imagenes mas pequeñas, animal, que se me sale todo de la pantalla del PC...
¡Y yo estoy de acuerdo!

(Bueno NO en lo de "animal" que me parece un pelín fuerte...)

mensajeMie 16 Jul, 2003 6:34 pm.

Ya pero la confianza da un asco, lengua lengua lengua

mensajeJue 17 Jul, 2003 12:27 am.

Yo con Jaime no tengo mucha confianza, claro...

mensajeJue 17 Jul, 2003 2:37 am.

Jaime

7

perdon por el tamaño vergonzoso

no me puedo creer que no os guste esta peli pierdete

mensajeJue 17 Jul, 2003 10:04 am.

Está bieeen, si que me gustó la peli, pero me parecio sosa, es decir, no la repetiria, y eso que soy muy aficionado a la ciencia ficcion, y suelo repetir. Pero aunque no la suspenderia, le doy un aprobado raspado sonrisa

mensajeJue 17 Jul, 2003 11:42 am.

CAMARA

5

Jolin............ pues a mi me parece un peli autenticamente cojonuda, la he visto muchisimas veces y la volveria a ver otras tantas veces más. Me encanta todo de ella, la forma en la que van apareciendo, como van digamos que hipnotizando a los que les ven, como se produce el encuentro.............. todo, incluido por supuesto el Ta-tata-ta-taaaaaa........... un peaso de flim guiño

mensajeJue 17 Jul, 2003 3:57 pm.

Pues yo que por regla general olvido las películas en 3 meses, me llamó mucho la atención esta película porque lo único que no olvido de ella es el famosísimo "ta ta ta taaaaaaan" feliz

ENCUENTROS....Y PAUL SCHRADER 

mensajeDom 27 Jul, 2003 3:59 pm.

bandini

3

Es una de las obras maestras de Spielberg, y un clásico del cine. A mí es una película que me hipnotiza en todos los aspectos. Dudo que se vuelva a hacer una película sobre el fenómeno OVNI tan realista y perfecta.
Por cierto,muchos de los logros de la película hay que atribuírselos a PAUL SCHRADER, ese pedazo de guionista no acreditado. El título mismo de la película es suyo.

mensajeLun 28 Jul, 2003 1:23 am.

Maginot

6

Es muy buena película, una de las mejores de Spielberg, pero creo que como película realista de ovnis todavía se puede superar, lo que no quita que sea la mejor hasta el momento. (y yo que pensaba que Señales iba a tomar el relebo sigh... confundido ).

mensajeMie 07 Sep, 2005 3:22 am.

Una Obra Maestra del género Spielberg recurre a los personajes y a la historia para contarnos su particular visión del primer encuentro humanos-extraterrestres.

La película es un claro homenaje a los padres de Spielberg, su madre es músico y su padre Ingeniero en Computación, los extraterrestres, seres amigables e inteligentes utilizan musica creada por computadores como idioma universal para comunicarse.

Impagable la presencia del gran Truaffaut y las mágicas secuencias al inicio de la película y su climax final, una película que dentro del género aún no ha sido superada a pesar del avance de los efectos visuales.

mensajeMie 10 May, 2006 3:45 am.

Estupenda peli de ovnis q no es tan infantil como su cuento de niños llamado ET es más seria. La escena final cuando se intentan comunicar con los marcianos es feliz . Un 7/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Juega con el hombre, no con las cartas

(Rounders)

Ver otras frases de cine