Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Transporter

Compartir tema
Responder

5,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Transporter 

mensajeJue 17 Jul, 2003 1:03 pm.

"accion: transporter"

hola... la habeis visto?
vale la pena os la recomiendo...
salu2
Alfo

mensajeVie 18 Jul, 2003 12:18 am.

JBes

4

Si, yo la vi cuando salió en Cine y por aquí comente algunas cosillas sobre ella guiño

Saludos.

Transporter (por Kuan-Yiu) 

mensajeDom 31 Jul, 2005 6:23 pm.

kuan-yiu

7

Y sigo buceando en el foro.

La vi porque un colega se plantó en mi casa con ella diciendo que era la mejor peli de acción que había visto en mucho tiempo... Y en eso tenía razón. Como peli de acción está muy bien, las persecuciones en coche son geniales, los movimientos de cámara le dan ritmo sin resultar mareantes. Me resultó muy refrescante, acostumbrada a ver siempre más de lo mismo en este género.
Pero tampoco es que sea una obra de arte. Entretenida, amena... diferente, pero no magnífica.

Según varios amigos míos lo mejor de la película es ella: Shu Qi
imagen
imagen

mensajeDom 31 Jul, 2005 7:21 pm.

Maverick

7

Como película de acción sin mas pretensiones está bien, entretenida, te hace pasar un buen rato. Visto lo visto en el panorama actual esto no es facil silbido

mensajeMar 31 Oct, 2006 4:05 pm.

Dánamo

3

Además lo buenorro que está el prota seductor que sólo por el me tragué ésta y ese absurdo total de Crank

mensajeMar 20 Abr, 2010 9:10 pm.

panillet

5

Primera de las tres entregas de la saga de películas francesas del mismo título, un intento de hacer cine de acción al estilo Hollywood por parte del cine francés, pero copiando lo peores ejemplos del mismo: peleas de volatines de fantasía al estilo Jet Li cool , persecuciones de videojuego listillo , armas en manos de los malos con mayor poder destructivo que las supuestas armas de destrucción masiva de Saddam asustado , destrucción de cosas sin venir a cuento
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(una casa entera)
silbido , etc.

Mucho ruido y pocas nueces.

mensajeMar 20 Abr, 2010 11:34 pm.

Otra producción de Luc Besson en su linea habitual, esto es, una vulgar película de acción mil veces vista con un argumento que parece sacado del fondo del cajon de guiones de la Golam-Globus (ese superchofer protegiendo a los pobres chinos nos hace añorar a Chuck Norris carcajada carcajada ), bien barnizado con muchos efectos y explosiones para que parezca mas de lo que es enfermo ko

Para Jason Statham, tras varios papeles secundarios en Hollywood y dos principales con Guy Ritchie, supuso su debut como action hero en producciones cada vez mas bochornosas y olvidables pierdete enfermo

Prefiero mil veces al Coronel Braddock que a esta mezcla bizarra de Vin Diesel y Jet Li vestido en la sastrería de Vincent Vega confundido silbido

mensajeVie 23 Abr, 2010 2:23 pm.

HobbsEnd

3

Correcta película de acción con algunas luchas chulas, pero con un desarrollo anodino.

Me pregunto si las secuelas deben ser mejores (por el trailer, la segunda tenía buena pinta).

mensajeVie 23 Abr, 2010 4:30 pm.

Jen

5

Cita:
Me pregunto si las secuelas deben ser mejores (por el trailer, la segunda tenía buena pinta).

La 2ª es inferior pero se deja ver. La 3ª, si aprecias el valor del tiempo, no te molestes en verla.

mensajeMar 12 Ago, 2014 3:31 pm.

imagen

Título original
Le Transporteur (The Transporter)
Año
2002
Duración
94 min.
País
Francia Francia
Director
Corey Yuen
Guión
Luc Besson, Robert Kamen
Música
Stanley Clarke
Fotografía
Pierre Morel
Reparto
Jason Statham, Shu Qi, Matt Schulze, François Berléand, Ric Young, Doug Rand, Tcheky Karyo
Productora
Coproducción Francia-Estados Unidos
Género
Acción
Web oficial
http://www.transportermovie.com
Sinopsis
El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién TRABAJA O qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve... (FILMAFFINITY)

mensajeMie 13 Ago, 2014 1:52 am.

sion

4

muy entretenida y palomitera aunque extremadamente absurda.No aporta nada que no se haya visto ya en otras peliculas similares(incluso del mismo director)...pero realmente si quieres acción-música-cachas-fémina atractiva-peleas-persecuciones disfrutarás de lo lindo
Un 6,que estoy hoy de buenas

mensajeMie 13 Ago, 2014 2:54 pm.

Acabo de verla. No me ha decepcionado pero igual esperaba algo más, aunque ya me gustaría que las de acción de los últimos tiempos fueran así. Se pasa de rosca, toda la acción que le faltó a Drive le sobra a Transporter, muchas artes marciales y sobradas para lucimiento de Jason Stathan, que es la primera suya que me gusta ( como para decirle algo al transportador... jj ). 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Por qué un hombre maravilloso se me apareció y se murió? Estoy tan furiosa que mataría a alguien... Estoy sola a pesar del trabajo que tenga y lo que haga o lo que no haga, los amigos que tenga, Jerry no está aquí y yo aun estoy aquí y tu también estás sola! - Exacto. - No he venido para que me digas la verdad, podrías mentirme por una vez... No puedo respirar... No puedo...

(Posdata: te quiero)

Ver otras frases de cine