Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El pacto de los lobos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El pacto de los lobos 

mensajeVie 09 Dic, 2005 1:21 am.

predator

6

imagen

Titulo original: Le pacte des loups, Año: 2001 Nacionalidad: Francia, Productora: Studio canal & Davis films, Duración: 142 min. Distribuida en España por: Filmax
Dirección: Christophe Gans
Producción: Samuel Hadida y Richard Grandpierre
Guión: Stephane Cabel
Interpretes: Samuel Le Bihan (Grégoire de Fronsac), Mark Dacascos (Mani), Monica Bellucci (Sylvia), Vincent Cassel (Jean-François de Morangias), Emilie Dequenne (Marianne de Morangias), Jeremie Renier (Thomas d'Apcher), Jean-Françoise Stevenin (Henri Sardis) y Jean Yanne (Conde de Morangias)
Música: Joseph Lo Duca
Dirección de fotografía: Dan Laustsen
Efectos especiales: Jim Henson
Montaje: David Wu y Sebastien Prangere
Vestuario: Dominique Borde

Sipnosis: Francia, siglo XVIII: una extraña criatura aterroriza a los campesinos, dejando a su paso cadáveres mutilados. En 1766, recién llegado de América, Grégoire de Fronsac es enviado por el rey Luis XV para encontrar a la fiera e identificarla.
Le acompaña un misterioso indio que le salvó la vida. Cuando llegan a la región de Gévaudan, Fronsac no manifiesta un entusiasmo desbordante y se muestra abiertamente escéptico ante la verdadera existencia de un monstruo.

Opinión personal: Personalmente adoro esta película, me parece magnífica en todos los sentidos, el director Christophe Gans ya me habia sorprendido con su anterior film Crying freeman, pero esta, es sencillamente una de mís peliculas favoritas, me gusta todo de ella la ambientación, los personajes, la historia, la música, no sabria destacar lo mejor de ella, lo peor sin duda, los efectos especiales utilizados para crear a la bestia, pero lo considero un mal menor. Los personajes me enamoraron, sobre todo el indio Mani, interpretado por Mark Dacascos, su comunión con la naturaleza, su misticismo, su silencio, me parecia un personaje estupendo, hizo salir de mí odio hacia los que le trataban como un ser inferior solo por el hecho de ser de otra raza. Otro personaje que me fascino fue el de el lobo que lo acompaña a lo largo de todo el metraje, su aparición final es una de las escenas que más me gusta de el cine reciente. Tambien me gustaria destacar la labor de los actores, aparte de el mencionado Mark Dacascos, que ya protagonizó el debut de Gans, la ya citada Crying Freeman, me gustaria destacar al actor frances Samuel Le Bihan, que realiza una muy buena interpretacion, y sobre todo a la bellisima Monica Bellucci, con un personaje deliciosamente ambiguo y el genial Vincent Cassel, para mí, el mejor actor joven europeo del momento.

Lo dicho, una peli imprescindible en mí DVDteca y un ejemplo de lo que debe ser el cine de género en Europa. Ya espero con impaciencia el nuevo film de Gans, la adaptación del videojuego Silent Hill, que por lo visto tiene que ser una pasada.

Mi nota: pues un 10, si ya sé que es exagerado pero es que es una debilidad personal mía guiño .

imagen

imagen

imagen

mensajeVie 09 Dic, 2005 2:09 am.

Ed_Wood

3

Inverosímil y descafeinada.

mensajeVie 09 Dic, 2005 2:26 am.

Suso

5

bastante rarita si.. no recuerdo mucho, pero tampoco me disgusto, lo q mas me gusto fue la sorpresa del malo y esa espada tan molona

mensajeVie 09 Dic, 2005 2:30 am.

A mi me pareció un autentico despropósito.

mensajeVie 09 Dic, 2005 4:03 am.

Raistlin

6

Pues yo estoy de acuerdo con Predator, un 10 no le daré pero un 9 si le doy.

mensajeVie 09 Dic, 2005 9:15 am.

Marimar

3

Yo me llevé una grata sorpresa cuando vi esta película, además no la vi en el cine sino en DVD y la imagen y el sonido son espectaculares.

Me gustó todo de la peli, la ambientación, la música, los personajes y el argumento.

Le doy un 8 feliz

mensajeVie 09 Dic, 2005 10:09 am.

Yo estoy con MARIMAR. La pelicula esta muy wapa,es cierto k es algo rarilla,pero muy bien
cool

mensajeVie 09 Dic, 2005 5:17 pm.

Yo me manifiesto de acuerdo con Predator, le doy otro 10. feliz

mensajeVie 09 Dic, 2005 6:16 pm.

Nexus

3

Fue uno de los primeros dvd que tuve y me pareció bastante entretenida,aunque a veces se alarga un poco,y hay que ver como está Mónica Belluci¡¡¡ vergonzoso

P.D. soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje¡¡¡

mensajeVie 09 Dic, 2005 7:54 pm.

Raistlin

6

Nexus escribió:
Fue uno de los primeros dvd que tuve y me pareció bastante entretenida,aunque a veces se alarga un poco,y hay que ver como está Mónica Belluci¡¡¡ vergonzoso

Te doy pues la bienvenida Nexus, a éste nuestro foro... Espero que disfrutes de la compañía de las beldades masculinas y femeninas que por aquí pululan, y que hables y discutas de cine.

Wellcome... to Hell malo

mensajeVie 09 Dic, 2005 8:06 pm.

Patrychu

3

Nexus escribió:

Bienvenido Nexus!! feliz

A mi entretenida me parecio lo justo hasta cierto punto de la pelicula, luego empezo a aburrirme hasta casi ni terminarla...

mensajeSab 10 Dic, 2005 6:05 am.

Angharad

2

¡¡¡Salen Mark Dacascos y Vicent Cassel!!! baboso baboso baboso
Que sea rara, mala y un desproposito es lo de menos guiño

mensajeSab 10 Dic, 2005 6:59 pm.

Mikyma

2

No la calificaría ni mucho menos de obra maestra, ni le pondría un 10. Tampoco creo que sea una muy buena película pero sí creo que es una peli que está bastante entretenida y que puede hacer pasar un buen rato si estás aburrido.

Lo mejor, para mi, son las ostias que reparte Mark Dacascos, una auténtica máquina.

mensajeDom 11 Dic, 2005 12:02 am.

Película bastante buena en la que podemos disfrutar de acción,suspense y amor. guiño
Esta mezcla hace que tenga todos los ingredientes para que te enganches a ella rapidamente, e incluso que te recorra por todo el cuerpo una especie de escalofrío agradabe cuando disfrutas de ciertas escenas que te transportan hasta dentro del mismo film.
El personaje de Dacascos, envuelto en un aura de misticismo, hace que sea una delicia, y que incluso sirva de invitación para imitarlo.
De monica belluci decir que realiza una sobria interpretación, metiendose tanto en su personaje que a veces te desconcierta. Además destaca por su belleza...
También quiero resaltar a Vincent Cassel. Borda su personaje realizando una extraordinaria interpretación del villano enfermo de locura y amor.¡¡Expléndido!! carcajada

Por todo esto, y a pesar de que en algunas cosas se podía haber hecho mejor(efectos especiales), le doy un 10, porque cuando la ví simplemente
flipé. (Efectos
Sonoros son una pasada) feliz
besitos para predator y marimar feliz

mensajeDom 11 Dic, 2005 12:39 am.

Ripley

8

Como cine de acción a la francesa no está nada mal, aunque me decepcionó en su tercio final.

A reseñar que se basa en unos misteriosos sucesos que forman parte de la historia popular francesa.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Evelyn, Evelyn. Ve a remover la pócima un momento.

(House on Haunted Hill)

Ver otras frases de cine