Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

King Kong (2005)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Responder

7,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 13 Feb, 2009 2:56 pm.

eowyn

8

Estoy completamente de acuerdo contigo: mejor que la original. Y además, con secuencias de acción entretenidísimas y una parte inicial en el barco interesantísima.

mensajeVie 13 Feb, 2009 8:14 pm.

Todas las versiones de King Kong son malas, al menos la original tenia encanto y no duraba 10 horas cool

mensajeMar 28 Abr, 2009 1:49 am.

Me parece un remake insoportable, a pesar de que me agrada jackson, es una vesion mas diluida de la original con arranques de dinosaurios y arañas gigantes matonas, totalmente disgustado por esos elementos pierdete . Exremadamente larga, algo que era totalmente innecesario, me aburri mucho. Me quedo con la original

mensajeMar 28 Abr, 2009 7:46 pm.

Lo cierto es que la historia del gorila gigante no da para mucho mas que lo rodado en 1933, donde el monstruo simbolizó de forma implícita el miedo a la depresión que azotó USA en los primeros 30 del pasado siglo, amen de introducir tímidamente el erotismo en el cine para todos los públicos...
La versión del 76 de John Guillermin respondía mas bien a la moda retro y a la necesidad de hacer caja de los estudios en tiempos de vacas flacas.
Esta última sin embargo responde a un capricho millonario de Peter Jackson, una vez obtenida la (justa y merecida) fama con los habitantes de la Tierra Media. Nace con vocación de Blockbuster prediseñado y eso por desgracia se nota: acumulación abusiva de CGI, estiramiento del metraje hasta el infinito, caricatura de la época (que no ambientación seria), sustitución del erotismo por una historieta pseudo-romántica estiradísima y mil veces contada, personajes gilipollescos exceptuando el interpretado por Jack Black (lo mejor que he visto de este cómico de trazo grueso metido a actor) y en general todo mucho mas grande, pesadote y cansino enfermo pierdete

Eterna e indigesta ko

mensajeMar 28 Abr, 2009 8:16 pm.

panillet

5

Veinte veces mejor la versión de 1976, con un antiguo mito erótico de la época (Jessica Lange) y un actor masculino (Jeff Bridges-excelente entonces y ahora) que empezaba despuntar, con un aire rebelde-hippie que encaja perfectamente en su papel. sonrisa

Y que decir de la magnífica partitura del gran John Barry...una obra maestra feliz

mensajeJue 27 Ago, 2009 11:11 pm.

También me gusta más que la versión del 76, me ha sorprendido porque la verdad es que la otra me pareció absurda y esta me pareció bonita... risa

mensajeVie 28 Ago, 2009 12:24 pm.

Siempre me pongo en el papel del mono y me producen más líbido la Wray y la Lange que la Watts

mensajeMar 12 Ene, 2010 1:50 am.

TOMHAGEN

6

El final está muy bien, pero tragarse todo el tostón anterior no se si merece la pena.

mensajeMar 12 Ene, 2010 4:01 am.

Yo es que tanto `Parque Jurasico´ me pierde, y no sé lo que estoy viendo ni me importa. Además me aburrí muchisimo. La peor pelicula de Jackson con diferencia, si obviamos sus comienzos de serie Z.

mensajeMar 12 Ene, 2010 11:55 am.

Radiomanhead escribió:
Todas las versiones de King Kong son malas, al menos la original tenia encanto y no duraba 10 horas cool

Coincido.

mensajeMar 12 Ene, 2010 4:11 pm.

TOMHAGEN

6

A Jackson habria que explicarle lo que significa la economia del lenguaje, elipsis, etc.....

mensajeMar 12 Ene, 2010 5:38 pm.

deja-vu

3

TOMHAGEN escribió:
A Jackson habria que explicarle lo que significa la economia del lenguaje, elipsis, etc.....

A Jackson sólo????

es un problema del cine actual, parece que tiene que mostrarlo todo para que lo entendamos y si puede ser en planos de tres milisegundos mejor.

mensajeMar 12 Ene, 2010 5:49 pm.

Sí, es un problema bastante generalizado de mucho cine comercial actual, pero Jackson parece que ha convertido la carencia en virtud, porque ESDLA gustó a to cristo. No es algo que haya surgido ahora con este King Kong.

mensajeMar 12 Ene, 2010 6:52 pm.

deja-vu

3

De todos modos es justo reconocer que tanto ESDLA como King Kong me encantaron. Sólo que se le va la mano con la duración de los films.

Si Piratas del Caribe en vez de dos horas y 50 minutos durara 1 hora y 50 minutos o dos horas estaría casi al nivel de Indiana Jones pero como duran tantísimo y cuentan tantas cosas vacías pues bajan en mi apreciación. Es un problema generalizado del cine actual, su nula capacidad de sugerir y de ir a lo verdadero importante del asunto

mensajeMie 08 Dic, 2010 1:39 pm.

Trancos91

5

La gran dirección de Peter Jackson me encantó en su día, puso mucho mimo a la película y se nota. Le doy un 7.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ No quiero problemas. ─ No soy un problema. ─ No eres libre.

(Closer)

Ver otras frases de cine