Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

King Kong (2005)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 22 Dic, 2005 10:25 am.

una gran película sin duda alguna. Algunas tramas son innecesarias pero Peter Jackson ha vuelto a demostrar que es un maestro. Por favor, que la gente vaya a verla porque no está teniendo el éxito que se merece.

mensajeJue 22 Dic, 2005 11:04 pm.

satine1

4

acabo de llegar de verla, me he reido, emocionado, y alucinado, genial, entretenida, coincido con "el que soy" feliz y la waitss, cada vez la encuentro más parecida a la kidman, por cierto, he encontrado varios fallos con el pelo de la waitss, en unas escenas con el pelo más largo que en otras, jijiji risa como dijo mi queridisimo lemmon en con faldas y lo loco " nadie es perfecto mr jackson" malo

mensajeVie 23 Dic, 2005 1:02 am.

f3

3

satine1 escribió:
acabo de llegar de verla, me he reido, emocionado, y alucinado, genial, entretenida, coincido con "el que soy" feliz y la waitss, cada vez la encuentro más parecida a la kidman, por cierto, he encontrado varios fallos con el pelo de la waitss, en unas escenas con el pelo más largo que en otras, jijiji risa como dijo mi queridisimo lemmon en con faldas y lo loco " nadie es perfecto mr jackson" malo

Cierto ...... guiño

mensajeVie 23 Dic, 2005 3:17 am.

Muy buena pelicula, no esperaba que fuera tan buena, de verdad no esperaba nada, me invitaron al cine, estaba totalmente enganchado a la pelicula, es una de la mejores, que digo es la mejor pelicula de este año con respecto al entretenimiento y espectaculo, gran produccion y pelicula. Jackson demuestra que es un buen director. Naomi Watts tiene mi corazon feliz

mensajeVie 23 Dic, 2005 3:57 am.

Mitho

0

Bueno, primero soy nuevo aca en el foro asi que un saludo para todos.
Fui a ver King-Kong y la verdad me decepciono, primero porque la historia es innecesariamente larga llegando a ser bastante lenta en algunas partes.
Segundo porque King-Kong es una historia triste, el amor que surje entre la bella y la bestia esta destinado a fracasar y por lo tanto esperaba ver una pelicula, gris, oscura en el ambiente como en la desenvoltura de los personajes, pero al contrario era una pelicula en extremo luminoso, lo que contrasta con la historia oscura. En resumen demasiado luminosa.

mensajeVie 23 Dic, 2005 11:57 am.

kuan-yiu

7

Mitho escribió:
Bueno, primero soy nuevo aca en el foro asi que un saludo para todos.[...]

Entonces nos toca a nosotros hacer lo mismo... feliz ¡¡Bienvenido a Cinépatas Mitho!! feliz

mensajeVie 23 Dic, 2005 7:55 pm.

satine1

4

ejem vergonzoso donde puse waits, quise decir watts vergonzoso , sorrysss, bienvenido al foro majo risa

mensajeVie 23 Dic, 2005 8:13 pm.

el santos escribió:
Bueno, por lo menos he conseguido ver una película de Jackon sin dormirme... con la saga del señor de los anillos desistí al final... tienen algún efecto somnífero en mi persona, no sé qué es.

AMEN.

mensajeLun 26 Dic, 2005 2:13 pm.

Por fin he visto King Kong! Y magustao.

Me encanta ese aire a película antigua de aventuras, esas situaciones a veces inverosímiles si te pones a destriparla, pero genuinas de éste género, con sus personajes grotescos y las típicas apariciones "al rescate" inesperadas.

No se me hizo larga en absoluto (bueno, a lo mejor un poquillo la primera mitad, pero en ningún momento aburrida).

El monstruo de King Kong es fantástico, nunca me había transmitido esos sentimientos un personaje hecho por ordenador, y nunca me había dado tanta pena el triste final (y espectacular), mucho mejor que las otras versiones. Sus gestos faciales me recordaban a los de un anciano, y despertaba mucha más ternura. Muy muy currado. Me gustó también el detalle de que éste King Kong tuviera unos rasgos de Gorila, no como en otras películas que era una mezcla de varias cosas.

Las escenas de acción espectaculares, si hay que destacar una la lucha de King Kong con los tres dinosaurios, es brutal, me dejó boquiabierto sorprendido .

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Detalle curioso cuando el personaje interpretado por Brody acude al rescate de la chica y pasa al lado de un esqueleto gigante de mono, yo creo que con ello nos quiere decir que King Kong es el último de su especie

Lo único que no me ha gustado y no me gusta de las pelis de Jackson (es una minucia, sólo a modo de detalle) es el uso que hace de la cámara lenta. Para que me entendáis, me refiero a
la escena donde los personajes son capturados por los indígenas nada más llegar a la isla

Me da pena que ésta película no alcance las previsiones de ventas, es una gran película y muy entretenida, creo que es una muestra clara del descenso de espectadores en el cine en los últimos años.

mensajeLun 26 Dic, 2005 4:16 pm.

La vi anoche y me ha parecido una buena película que creo que da todo lo que podía dar y bien dado; no creo que le sobre ni le falte minutaje y mira que yo no soy amigo de las secuencias de acción pesadas y repetitivas que las hay, pero me parece que no se excede, de hecho no se me ha hecho larga cosa que El Retorno del rey se me hizo larguísima y pesadísima. Tampoco creo que debiera ser más oscura, el tema es el amor o cariño del gorila hacia la chica,no veo que requiera más oscuridad. Lo que más me ha gustado son dos escenas, la del atardecer en la montaña de Kong y Naomi, y la del amanecer en lo alto del Empire State, preciosas. Jackson demuestra que tiene calidad para este tipo de películas.
Un 7.

mensajeLun 26 Dic, 2005 6:12 pm.

nautiliux

5

Se han fijado que Adrien Brody ha trabajado con 2 criaturas sobrenaturales: Godzilla y ahora King Kong, aunque la prima es una pelicula del monton con muchos efectos.

Hoy si Dios quiere vere al gigante gorilla, me puso un tanto vago el fin de semana.

Peter Jackson, tienes una taquilla mas conmigo, gran maestro. feliz

dylan thomas escribió:
...es una de la mejores, que digo es la mejor pelicula de este año con respecto al entretenimiento y espectaculo...

Mejor que Batman Begins? sorprendido

mensajeMar 27 Dic, 2005 1:18 am.

Antes de nada, decir que soy un enamorado de la versión del 33, para mi, una de las mejores peliculas de aventuras que ha dado el septimo arte y un claro ejemplo de cine en estado puro. No es una pelicula perfecta, pero tiene magia y un final que figura entre las secuencias más memorables de la historia del cine.

Cuando me enteré de que se estaba preparando otro remake sentí alegría pero tambien miedo de que el clasico fuera profanado. Cuando supe que Peter Jackson era el encargado de rodarlo me alegré enormemente porque creo que es un gran director. Puede que no un genio (esos son muy pocos) pero es un tio que sabe rodar con estilo propio (Braindead, Criaturas Celestiales, Mal Gusto...) y que aunque haga peliculas comerciales, sabe dotarlas de un toque de distinción que las eleban por encima de la media del cine actual (estupenda su trilogia de los anillos).
Esta tarde por fin he visto la pelicula, y lo unico que puedo decir es que me parece absolutamente MAGISTRAL. No tiene nada que envidiar a la versión del 33 y esto era algo que me parecia absolutamente imposible esta mañana.
Lo tiene todo: una excelente historia de amor, unos efectos especiales impresionates, unos personajes carismaticos y un King Kong mas impresionante que nunca.
Puede ser acusada de abusar de los efectos especiales y de la acción en la (maravillosa) parte de la selva, pero yo creo que en sus excesos esta su grandeza. La parte central de la pelicula, para mi, es infinitamente superior a cualquier pelicula de dinosurios hecha hasta la fecha, muy por encima de cualquier Parque Jurasico.
La historia de Naomi Watts y King Kong es emotiva como poca, una revisión moderna de La Bella y la Bestia que culmina de forma brillante en la cima del emblematico rascacielo. Jamás un ser creado por ordenador a conseguido expresar tanto.
Los actores estan, todos, bien y la banda sonora es cojonuda al igual que la inmejorable fotografia.
Pocas peliculas (por no decir ninguna) me han hecho reir, sentir miedo, nervios, vertigo y emocionarme como esta, he disfrutado como un crio en tres horas que se me han pasado volando. Da igual que no os guste Peter Jackson, que odieis los efectos especiales o que penseis que la version del 33 es inigualable, si podeis ir a verla porque no os decepcionara. Ademas es una pelicula de las que hay que ver en pantalla grande.
En unos años será un clasico.

mensajeMar 27 Dic, 2005 12:04 pm.

Ripley

8

Pasará a mi pequeña historia personal como la primera vez que voy al cine y cortan la película a la mitad para hacer un interludio. No me había ocurrido nunca antes.

La película está bien, no me llega a la altura del original, aunque hay que valorar positivamente el esfuerzo de Jackson por modernizar la historia (aunque por momentos esta modernización se limita a los efectos especiales) sin renunciar al look años 30 y adaptarla a su personal forma de rodar. Si tuviera que achacarle algo grave sería el querer alargar hasta tres horas una historia, que antes ya se había narrado más eficazmente en hora y media, a base de saturarnos con escenas de acción (eso sí, muy bien rodadas y montadas todas) y machacarnos con todos los efectos especiales habidos y por haber. Sobra metraje referido a la expedición de los marineros en busca de Ann
(sobretodo la escena de los sanfermines con brontosaurios, que fuerza demasiado la credulidad de los espectadores)
y las primeras escenas, antes de partir hacia la isola, se me hicieron algo lentas.

Ahora bien, si quitamos eso, el resto no está nada mal. Las escenas entre King Kong y Naomi Watts (que se basta de su sola mirada para hacernos creer de la existencia del simio mejor que los efectos) adquieren en momentos una fuerza lírica considerable (qué bellos atardeceres se puede rodar ahora gracias a los avances informáticos!). También hay que destacar aciertos de guión como el personaje de Jack Black - que al principio resulta simpático, pero que progresivamente va cayendo peor y peor - y su macabra idea de lo que es el rodaje de una película; o la relación billybuddiana (se me ocurre otro adjetivo pero ese me lo reservo para mí) entre el grumete y comandante.

mensajeMie 28 Dic, 2005 8:11 am.

nautiliux

5

Si digo que estoy satisfecho les miento, es poco.

Al fin la vi, sacie mi curiosidad, es mejor de lo que pensaba.

En las actuaciones Naomi Watts me dejo sorprendido, una gran actuacion, no la habia visto en ese nivel. Aunque los defensores de la elicula El Ring me diga lo contrario, aca lucio como una actriz consumada.

Pero si Watts me sorprendio, quien me dejo anonadado fue Jack Black, aunque sale menos que Adrien Brody, fue la actuacion que mas me impacto; magnifico, tremendo, villano, malvado, interesado, descarado, egolatra. Tiene mucho potencial. Solo me da pena que se ha desperdiciado en peliculas intrascendentes, y peliculas comicas de pacotilla para los descerebrados admiradores de toda basura de Holliwood, no me lo esperaba en ese nivel.

Adrien Brody que es un buen actor, en esta ocasion no me transmitio mucho, salvo algunas escenas, no lo senti a su nivel, como en el Pianista.

El Monstruo espectacular, parecia estar dotado de vida propia, los movimientos y gesticulaciones totalmente vividos, con esto aprovecho para hacer un preambulo sobre los efectos especiales.

De un lado, Peter Jackson logra otro personaje asistido por la tecnologia que podria darle un Oscar, como lo hizo con Golum, aquel pequeño malvado y traidor que tambien parecia estar dotado de vida y actuaba como un personaje real de carne y hueso. King Kong es un actor en esta ocasion, casi es real, crucifiquenme, pero me impacto mas que mi estimado Adrien Brody.

Hasta me dejo lagrimeando ligeramente cuando...

Es atacado por los exploradores con cloforformo y demas arma, viendose al fin impotente de tomar a su amada y cae a orillas del mar. Magistral

Las escenas de los dinosarios, las luchas en esa gran isla, a mi no me parecieron largas ni que esten por estar, son oportunas. ¿Quien dijo que el reino salvaje no es eso, no seria asi o peor en la epoca prehistorica, donde estaba la tierra habitada por estos animales salvajes? Es la ley del mas fuerte del reino animal, posiblemente podria ser peor en el plano real aquel mundo prehistorico.

Los efectos especiales estan justificados totalmente, Jackson no hizo como algunos directores, que usan sus efectos para tapar aquellos huecos que no pueden tapar con su talento, se vale de ello para recrear los monstruos, al gran gorila y otras situaciones.

Tambien he de destacar que me gusto el montaje de epoca, cuando se ve un Nueva York de la decada 30, buena caracterizacion.

Tambien aquellos atardeceres donde se ve el cielo rojizo, buenas fotos.

Pelicula que me ha dejado un buen sabor. Gracias Peter Jackson que grande eres.

macacoloko escribió:
Por fin he visto King Kong...

Detalle curioso cuando el personaje interpretado por Brody acude al rescate de la chica y pasa al lado de un esqueleto gigante de mono, yo creo que con ello nos quiere decir que King Kong es el último de su especie
...

Correccion:
Antes de que el pase por ahi, ya se ve. Especificamente tras la pelea con los 3 dinosaruion por parte de King Kong, cuando este se retira a su cueva, se ven los cadaveres y y una cabeza de gorila gigante. Aunque creo que es mas de uno que se ve.

Tambien creo que es el ultimo de su especie.

Un 10 (No puedo ponerle un 15, que mal)

mensajeMie 28 Dic, 2005 3:59 pm.

Entonces mejor que Batman Begins? necesitabas verla para comprobarlo guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Si quiere puede verlo en diapositivas. —No... porque resultaría positivamente positivo.

(Plumas de caballo)

Ver otras frases de cine