Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

King Kong (2005)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 14 May, 2006 8:54 pm.

Sr.Rubio escribió:
eowyn escribió:
Sr.Rubio escribió:
Y desde luego el 'carisma' de Brody brilla por su ausencia en esta cinta.

sorprendido

Ohhhh...lo que he dicho, eh?

No, no, espera..seguro que tu FLIPASTE con la mega-actuación de Brody en esta película. El papel de su vida!!! Seguro que no se arrepiente de haberse dejado endulzar el oido. Es que se merecía un Oscar!!! Pero compartido: la mitad para él y la otra mitad para Jackson, por ser tan buen director de actores.. ah! y un reconocimiento a los guionistas, en pleno discurso, por haberlo situado en la élite gracias a esta película.

Ni 'El pianista' ni na de na...King Kong!!!

Vamos, que yo creo que hay que joerse. risa

eowyn escribió:
Creo que con el tiempo los excesos de Kong no nos lo parecerán tanto

No sé que decirte, Tar. Puede que si o puede que no. Pero lo que no puedes negarme que esta nueva revisión del clásico (y van varias..) era innecesaria, no jodas. No aporta nada, porque -en realidad- nada había que aportar.

Por cierto, a mi también me gusta -y mucho- "El hombre y el monstruo". feliz

oye tio, si a ti no te gusta king kong ni peter jackson me parece perfecto, pero no tienes porque reirte si a algunos nos gusta, solo son opiniones. Asi que te agradeceria que no hicieras gala de esa mordacidad con la que te caracterizas no vaya a ser que te salga el tiro por la culata.

mensajeDom 14 May, 2006 9:00 pm.

Sr.Rubio

3

Era solo una broma. Es mi irónico tono habitual. Solo un imbécil se lo tomaría a mal.

Pero por cierto, me has dejado con la intriga. Cuando dices:

Cita:
no vaya a ser que te salga el tiro por la culata

A que te refieres?

mensajeDom 14 May, 2006 9:03 pm.

pues que a mi tambien me caracteriza un tono ironico si quiero usarlo
pero bueno, ahora no vayamos aqui a montar una batalla campal ehhh? feliz

mensajeDom 14 May, 2006 9:04 pm.

Sr.Rubio

3

hehehe..weno, ene se caso: Paz, amor y canutos risa

Pd: No hagas caso al mp

mensajeDom 14 May, 2006 9:09 pm.

ahi estamos todos amigos feliz
a quien dios se la dé, san pedro se la bendiga
hoy pan y mañana gloria
dos no se pelean si uno no quiere
si te pegan en una mejilla pon la otra
y yo porque no paro de poner refranes? pierdete

mensajeDom 14 May, 2006 9:09 pm.

ahi estamos todos amigos feliz
a quien dios se la dé, san pedro se la bendiga
hoy pan y mañana gloria
dos no se pelean si uno no quiere
si te pegan en una mejilla pon la otra
y yo porque no paro de poner refranes? pierdete

mensajeDom 14 May, 2006 9:12 pm.

confundido ¿Por qué me acuerdo yo de Jimmy dos veces de Uno de los Nuestros?

mensajeLun 15 May, 2006 3:46 am.

Sr.Rubio escribió:
Pd: No hagas caso al mp

Qué haces mandando mensajes que no van dirigidos hacia mi persona? xD

Y acabo de acordarme de la máquina de escribir... confundido (Culpa de Alex xD).

mensajeLun 15 May, 2006 11:34 am.

Sr.Rubio escribió:
Pero lo que no puedes negarme que esta nueva revisión del clásico (y van varias..) era innecesaria, no jodas. No aporta nada, porque -en realidad- nada había que aportar.

A priori, pienso que cualquier remake es innecesario hasta que lo veo y este Kong no se ha limitado a ser una simple copia puesta al día sino que ha ampliado las repercusiones del Kong original, haciendo incluso una interesante reflexión acerca del propio concepto de espectáculo, de como se entendía entonces y de como se entiende ahora, pero en el que la esencia y el punto de partida siguen siendo los mismos: la capacidad de fascinación y la magia por el sentido de la aventura, un sentido que esta nueva versión ha despertado en mí con renovadas fuerzas.

Un saludo

mensajeLun 15 May, 2006 4:43 pm.

Sr.Rubio

3

Tar-Calion escribió:
Sr.Rubio escribió:
Pero lo que no puedes negarme que esta nueva revisión del clásico (y van varias..) era innecesaria, no jodas. No aporta nada, porque -en realidad- nada había que aportar.

A priori, pienso que cualquier remake es innecesario hasta que lo veo y este Kong no se ha limitado a ser una simple copia puesta al día sino que ha ampliado las repercusiones del Kong original, haciendo incluso una interesante reflexión acerca del propio concepto de espectáculo, de como se entendía entonces y de como se entiende ahora, pero en el que la esencia y el punto de partida siguen siendo los mismos: la capacidad de fascinación y la magia por el sentido de la aventura, un sentido que esta nueva versión ha despertado en mí con renovadas fuerzas.

Un saludo

Pues yo creo que estás teniendo el mismo derroche de magnanimidad, que un padre aplica al hijo que le mete un dedo en el ojo. (je)
El concepto del espectáculo del que hablas es el mismo que trasmite el clásico de 1933, con la diferencia de que en ésta nueva versión, la puesta en escena -en cuanto a medios- es diferente (Mucho lirili...), pero el 'aura', la 'esencia', flojea que da gusto (poco lerele..)

Creo que eres demasiado optimista con este film y -a la vez- muy benevolente con el bueno de Jackson. Allá donde está claro que hay un interés -a todas luces- económico, egocentrista... tu ves afán de magia o aventura.

Pero vaya, lo que menos entiendo es como alguien a quien le emociona y enamora el cine de Kurosawa, puede dejarse embelesar por este full de película. guiño

Un saludo!

Trinuvie escribió:
Qué haces mandando mensajes que no van dirigidos hacia mi persona? xD

Trinu, viejo amigo... si no fuese porque me gusta más una tía que a un tonto un lapiz, te iba a pegar un puntasso que ibas a flipar risa

mensajeLun 15 May, 2006 6:31 pm.

[OFF-TOPIC] Qué es "puntasso"? xD [/OFF-TOPIC]

mensajeMar 16 May, 2006 12:22 am.

Sr.Rubio

3

(OFF TOPIC) 'Puntasso' es 'Puntazo', pero en Sevillano.. risa y viene a significar un golpe, un leve empujoncillo de pelvis en el trasero. (OFF TOPIC)

mensajeMar 16 May, 2006 12:56 am.

vergonzoso

Bueno, después de este pequeño paréntesis que no aporta nada a nuestra rica cultura (pero sí a mis ganas de recibir puntassos), prosigamos con el tema... ^_^

La acabo de volver a ver, y la verdad es que me sigue encantando. Aún así, la encuentro a veces demasiado... megalómana? No sé, para explicar la relación entre estas dos criaturas son necesarias las escenas eliminadas de ESDLA? Persecuciones, luchas interminables... No sé, las veo un poco fuera de lugar para una película que tendría que centrarse más en una simple relación perra inframunda - mono grande.
Sin embargo, las escenas entre estos dos (la perra y el mono) salvan la película (quitad esa en la que aparece la señora en plan Like a Virgin Mary cuando están en la ciudad), haciendo algo olvidables los momentos en plan "héroes".

Tar-Calion dice que es cine de aventuras, una reflexión acerca del concepto de espectáculo... Me gustaríá más pensar que es una película capaz de mostrarnos lo mezquinos y crueles que podemos llegar a ser por un puñado de euros/dólares/rupias/yenes... Vale, sí, una reflexión del concepto del espectáculo, pero no el espectáculo de los años 30, sino también el actual. O es que nadie ha ido al zoo y a visto mini King-Kongs?

*Perra inframunda = La rubia de la peli, que se me ha ido el nombre...*

mensajeMar 16 May, 2006 1:02 am.

Trinuvie escribió:
rupias

enfadado ¿Eres tú el que me ha roto todas las vasijas?

mensajeMar 16 May, 2006 1:12 am.

Romper yo? Que me rompan a mí!

Que yo sepa, aparte de Hyrule, también hay rupias en la India... silbido

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Regístralo todo! No dejes piedras sin remover, estará debajo de alguna.

(Plumas de caballo)

Ver otras frases de cine