Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jarhead, el infierno espera

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jarhead, el infierno espera 

mensajeSab 17 Dic, 2005 4:18 pm.

Sergio91

6

Ayer, en el cine, ví el trailer en castellano de Jarhead, el infierno espera, la nueva película de Sam Mendes, que por el trailer tiene una pinta...
Añado ficha:
"Jarhead. El Infierno Espera"

Año: 2005
Género: Bélico
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 123 minutos
Título Original: Jarhead
Estreno en España: 5/Ene/2006
Dirección: Sam Mendes
Producción: Lucy Fisher / Sam Mendes / Douglas Wick
Guión: William Broyles Jr. / Anthony Swofford
Fotografía: Roger Deakins
Música: Thomas Newman
Intérpretes:
Jake Gyllenhaal (Anthony 'Swoff' Swofford)
Peter Sarsgaard (Troy)
Chris Cooper (Teniente Coronel Kazinski)
Jamie Foxx (Sargento Sikes)
James Morrison (Mr. Swofford)
Lucas Black (Kruger)
Evan Jones (Fowler)
Jacob Vargas (Cortez)
Sinopsis:
Película basada en la autobiografía de Anthony Swofford, en donde narra sus experiencias como Marine de los Estados Unidos en Arabia Saudí y posteriormente en la primera Guerra del Golfo.
Trailer: (Pulsar botón derecho del ratón- "guardar destino como" para su descarga).

mensajeSab 17 Dic, 2005 4:33 pm.

¿cuándo se estrena?

mensajeSab 17 Dic, 2005 5:15 pm.

Tengo muchas ganas de verla feliz

mensajeSab 17 Dic, 2005 5:40 pm.

bortibort

9

Yo quiero verla... Pero por lo visto en USA ha sido una decepción...

mensajeMar 03 Ene, 2006 4:46 pm.

¿alguien sabe si está rodada en digital?

mensajeMar 03 Ene, 2006 5:05 pm.

bortibort

9

Se estrena este viernes!!! feliz

mensajeVie 06 Ene, 2006 11:30 pm.

Sam Mendes en un film bélico !!! ... si acertó en la comedia negra y después acertó en el cine negro ... porque no darle una oportunidad.

Pues bien... volvió a acertar. Ha construido un gran film bélico. Un gran análisis visual narrado de una forma totalmente objetiva. El espectador puede analizar todas las pruebas expuestas en el film y sacar una conclusión personal de los echos narrados por el soldado Anthony Swofford. Las canciones y la banda sonora son muy acertados para el estado narrativo del film y la maravillosa fotografía de Roger Deakins nos hace descender hasta los infiernos de la raza humana.
Me gustaron todos actores en general ... sobretodo el extraordinario Jamie Foxx.

Muy recomendable para los fans de las películas basadas en echos reales. 8

mensajeVie 06 Ene, 2006 11:41 pm.

summer

8

Tengo unas ganas.... ME encanta Jake Gyllenhaal y Jamie Foxx e smuy buen actor

mensajeSab 07 Ene, 2006 12:17 am.

Emir

7

El guión me ha parecido vacío, y visualmente no está mal pero hoy en dia incluso un anuncio de compresas puede tener buena fotografia si paga bien.

mensajeSab 07 Ene, 2006 2:57 am.

f3

3

nuevacarne escribió:
Sam Mendes en un film bélico !!! ... si acertó en la comedia negra y después acertó en el cine negro ... porque no darle una oportunidad.

Pues bien... volvió a acertar. Ha construido un gran film bélico. Un gran análisis visual narrado de una forma totalmente objetiva. El espectador puede analizar todas las pruebas expuestas en el film y sacar una conclusión personal de los echos narrados por el soldado Anthony Swofford. Las canciones y la banda sonora son muy acertados para el estado narrativo del film y la maravillosa fotografía de Roger Deakins nos hace descender hasta los infiernos de la raza humana.
Me gustaron todos actores en general ... sobretodo el extraordinario Jamie Foxx.

Muy recomendable para los fans de las películas basadas en echos reales. 8

estoy contigo en todo, ahora bien sabemos el porque de las malas críticas que ha cosechado en USA, realidad cruda y dura

Emir, tu dices que esta vacáa de argumento, pero quizá ese sea el significado que quieren dar a la película, te muestra lo que viven los soldados lo que hacen los soldados y quizá al fin todo lo que han hecho es nada, todo se queda vacio (yo lo veo un poco de este modo)

Por cierto brutal la escena:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que entra el tipo ese acabado al autobus felicitando a los soldados al regresar de la batalla, el tipo viendose reflejado en lo que un dia fue y los soldados en el tipo que algún dia serán

mensajeSab 07 Ene, 2006 1:33 pm.

eowyn

8

A mí el tráiler me pareció HORROROSO, como si hubieran trasladado 8 millas a la guera. lengua

mensajeSab 07 Ene, 2006 2:21 pm.

Emir escribió:
El guión me ha parecido vacío, y visualmente no está mal pero hoy en dia incluso un anuncio de compresas puede tener buena fotografia si paga bien.

Para nada lo he encontrado un film vacío. Durante el metraje del film vas recibiendo una reiterativa dosis de imágenes y hechos en el que fácilmente puedes condenar tanto la conducta de la política de EUA de esa época, las condiciones bélicas del evento y como el país otorga unas contramedidas sanitarias deplorables, el mísero sistema de reclutamiento, la censura por parte del ejército tras los medios de comunicación, o el vergonzoso entrenamiento en el ejército de marines, etc ...

Todo mostrado muy objetivamente.

mensajeSab 07 Ene, 2006 7:39 pm.

Sergio91

6

Un peliculón. Aunque hay gente que la menosprecia por no mojarse en cuestiones políticas, a mí me parece una película interesantísima, con un guión y unas interpretaciones excelentes que muestran las consecuencias que una guerra puede tener. Le doy un 8, se lo merece.

mensajeSab 07 Ene, 2006 8:29 pm.

Emir

7

nuevacarne escribió:

Para nada lo he encontrado un film vacío. Durante el metraje del film vas recibiendo una reiterativa dosis de imágenes y hechos en el que fácilmente puedes condenar tanto la conducta de la política de EUA de esa época, las condiciones bélicas del evento y como el país otorga unas contramedidas sanitarias deplorables, el mísero sistema de reclutamiento, la censura por parte del ejército tras los medios de comunicación, o el vergonzoso entrenamiento en el ejército de marines, etc ...

Todo mostrado muy objetivamente.

Tienes razón, en el guión están todos esos elementos. Lo que sucede es que ninguno de ellos me ha sorprendido, son obvios..... ¿o qué se piensa la gente que es un ejército en campaña? jeje. Bueno, como tema de fondo queda la manipulación del individuo por parte del poder.
Debo confesar que soy una persona de otra época, de otro mundo tal vez.... he visto de cerca cosas así y ya no me conmueven; pero supongo que es bueno que alguien se lo siga explicando a los jóvenes.

Por lo demás creo que la película me ha causado una primera mala impresión a causa de su estilo narrativo; poco importa lo que cuente la historia si la manera de contarlo no me llega.

mensajeSab 07 Ene, 2006 8:50 pm.

lloron la quiero ver!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Bella...Has vuelto. - Pues claro que he vuelto, no podía dejar que... oh todo es culpa mía... - No... quizas sea... mejor... - No digas eso... ahora ya estamos juntos y todo va a salir bien... - Al menos he podido verte, por última vez... - Por favor no me dejes... Te Amo! **

(La Bella y La Bestia)

Ver otras frases de cine