Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Beautiful girls

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

7,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 06 Nov, 2006 3:33 pm.

anhelido

6

Compay escribió:
Apoyo la emoción.

ko

¿Qué has querido decir?

mensajeLun 06 Nov, 2006 11:45 pm.

La vi cuando la estrenaron, en Salamanca, y guardo un recuerdo muy grato de esta película, donde las relaciones con los amigos priman sobre todas las cosas. Y bueno, además de descubrir a Nathalie Portman, el resto de actores hace un gran trabajo. Y la banda sonora muy bien cuidada, lo dicho un 8 no se lo quita nadie.

mensajeSab 02 Dic, 2006 1:04 am.

jason

5

Me parecio horrible.Una película muy muy muy aburrida es que no me divirtió ni un segundo.Un horror ko

mensajeLun 31 Dic, 2007 8:29 pm.

Está muy bien. Es el tipo de historias que me gusta: relaciones entre amigos y parejas, dudas, complicaciones, contradicciones... como la vida misma.
El guión y la bso son estupendos.
La actuación de Natalie Portman en su papel de "lolita" es muy buena, y el resto del reparto lo hace bastante bien.
El "discursito" de la gordita a próposito de las modelos es genial.
He pasado un buen rato viéndola.
Mi puntuación un 8.

una buena pelicula 

mensajeSab 19 Abr, 2008 5:25 pm.

Endika

4

Una buena pelicula, una historia sencilla, una de las primeras peliculas de Natalie Portman, curiosidad en esta peli el personaje de Natalie dice que va aa ser muy alta, ciertmanete eso no se le puede aplicar a ella que no crecio mucho mas en altura. Eso si borda el papel de vecinita que enamora a cualquiera, yo la esperaria 20 años. Un 7

Beautiful Girls 

mensajeMie 29 Oct, 2008 6:29 pm.

cassidy

1

Un pedazo de peli. Genial, te enamoras de la Portman en el minuto uno yu que decir de Uma Turman, que maravillosa actriz, creo que es una de las mejores pelis que jamas vi.

mensajeVie 31 Oct, 2008 8:24 pm.

Pelicula que marca, sobretodo porque el tan manido comentario de que "te sientes identificado" es en éste caso acertado.

En mi opinión es el mejor papel que han hecho casi todos los actores: Natalie Portman, Uma Thurman, Timothy Hutton, .....

Siempre que zapeo y me la encuentro en algún canal me la vuelvo a ver, oootra vez, y van ....

mensajeVie 24 Abr, 2009 5:45 pm.

Correctita y quizás acierta bastante alrededor de los personajes que interpretan Timothy Hutton y Natalie Portman. Por lo demás, la dirección de Demme muy simple y funcional y una bso adecuada. Cine ochentero realizado en los 90. 6

mensajeMar 09 Feb, 2010 1:10 am.

TOMHAGEN

6

Gran pequeña película. Los actores están estupendos.

mensajeLun 05 Ago, 2013 5:56 pm.

Casi tan buena como " La última película " ( Peter Bogdanovich-1971 ). 7.5

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La gente quizá nunca comprenda nada, pero tampoco podrá negarlo.

(Seven)

Ver otras frases de cine