Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los dos lados de la cama

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,39 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los dos lados de la cama 

mensajeJue 22 Dic, 2005 10:25 am.

JLPA

2

Un tanto irregular. Algunos gags situacionales me hicieron gracia por su
sordidez, aunque otros me parecieron poco imaginativos. Los enredos de
la primera parte (El otro lado de la cama), pasan aquí a ser menores pero más escatológicos. La parte musical sirve para dar luz a canciones de los 80, pero el play-back tan exagerado sigue sin gustarme (muy bien el montaje musical final que vemos con los créditos). El que hayan cambiado a las actrices, le hace perder continuidad, aunque ellas defienden su papel con sensualidad (la que les falta a los chicos). Me gustó el personaje de Carlota, como ángel-demiurgo, aunque el guionista
le hace desaparecer irrespetuosamente.

Saludos

JLPA
Mis críticas en: http://jlpa.blogspot.com

mensajeJue 22 Dic, 2005 12:29 pm.

Er Karbo

9

Muy entretenida esta peli. Esta peli "para mi" es una clara muestra de que el cine español ha evolucionado.

mensajeJue 29 Dic, 2005 11:41 am.

Ignigo

3

A mi me ha resultado entretenida, pero mucho más floja que la primera en todos los sentidos.

Como bien ha dicho JLPA hay alguna escena interesante, pero el resto es más bien del montón, para pasar el rato y poco más.
En cuanto a los momentos músicales creo que la primera le da mil vueltas, ene sta el único momento que me ha resultado divertido e interesante es el que se dá cuando aparecen las dos chicas en la academia de baile y se nos presenta el popurri de canciones, por lo demás me ha dado la sensación de qe los temas introducidos no vienen muy acuento con el momento de la historia.

En cuanto a las actrices que intervienen para mi la mejor es Lucía Jiménez, porque Verónica Sánchez sigue pareciendome guapa pero muy floja como actriz, y eso que ayer mismo me vi otra peli donde salia ella tambien, "El Calentito", pero de verdad que a mi no termina de convencerme.

Creo que se le puede dar el aprobado raspado, pero poco más.

mensajeJue 29 Dic, 2005 1:24 pm.

Ohm

2

De la primera aguante 15 minutos de metraje en mi comodo sofa.

Si esta es inferior ...

mensajeJue 29 Dic, 2005 2:51 pm.

summer

8

Pos yo le doy un 8, me he reído mucho carcajada

mensajeJue 29 Dic, 2005 10:35 pm.

sí realmente esta es inferior no creo que me atreva a verla ni cuando la emitan en -el peliculón- de antena3.

mensajeVie 30 Dic, 2005 1:36 pm.

pues a mi me dio lo que prometia, un buen rato sin pensar, y de buen rollo.
Maravilloso ese Alberto San Juan! y algunos guiños a la primera parte como EL NIÑO MELON!
Un rato sin complicaciones, sin pensar y una buena seleccion de canciones de los 80. Atentos a ese "Gavilán o paloma", para mí el mejor momento musical de la peli.

mensajeVie 30 Dic, 2005 2:14 pm.

Ignigo

3

Mira por donde a mmi lo del niño MELÓN me aprecio una solemne tonteria, y te puedo asegurar que sigo descojonandome cada vez que veo ese momento en la primera parte.

En cuanto al momento músical que dices, pues bueno, esta bastante bien, auqnue yo me quedo con el popurri de la escena en la academia de baile.

mensajeVie 30 Dic, 2005 2:36 pm.

jude escribió:
sí realmente esta es inferior no creo que me atreva a verla ni cuando la emitan en -el peliculón- de antena3.

ya somos 2

mensajeVie 30 Dic, 2005 2:53 pm.

Muy floja. Tiene algun momento gracioso gracias al personaje de Alberto San Juan, pero aun asi la pelicula es una sucesion de secuencias predecibles a más no poder.

mensajeSab 31 Dic, 2005 4:10 pm.

Sergio91

6

Me ha gustado bastante, lo mejor de la película sin duda son las interpretaciones, y la mejor secuencia es el número musical en el curso de baile, esa escena es muy grande. Por lo demás, la primera es bastante mejor, lo cual la hace parecer peor de lo que es, pero se merece un notable.

mensajeDom 01 Ene, 2006 8:20 pm.

beabai85

3

Alguien mas opina que Verónica Sanchez canta HORROROSAMENTE mal???

mensajeMar 03 Ene, 2006 6:11 pm.

Adri

7

feliz feliz La mejor!!! Muchisimo mejor que la primera, a mi me encanto, me rei muchissimo....guiño De verdad que la encontre mucho mas buena que la primera, y espero que hagan una tercer "El centro de la cama" jajajajaja risa Ando como loca para que pase el tiempo y comprarmela guiño

mensajeMar 03 Ene, 2006 6:28 pm.

PaleRider

2

A mi me pareció muy inferior a la primera. Con menos situaciones cómicas y peores actores (creo que con el cambio lucia jimenez y veronica sanchez por paz vega y la verbeke han perdido bastante).
No se, se puede ver, pero yo me esperaba mucho más....

mensajeDom 22 Ene, 2006 1:08 pm.

Asomado

5

Sí que es inferior a la primera, pero te hace pasar un rato entretenido. Es verdad que los números musicales en esta son mucho más flojos y algunos parecen no venir a cuento. Eso sí, como habéis dicho por aquí, los mejores:
-El enfrentamiento en la academia de baile (A quién le importa...)
-El Gavilán o Paloma.
Sólo por esos merece la pena la película guiño

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¡No se pare! ¿Por qué se ha parado? -Usted sabe por qué. -¿Por qué? -Porque... porque la voy a estrechar en mis brazos y la voy a besar. Ahora mismo, y muy fuerte. -¡Eh, un momento!

(La tentación vive arriba.)

Ver otras frases de cine