Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Payasos asesinos del espacio (1988)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 23 Dic, 2005 11:37 pm.

jmcc

3

info en imdb.com, trailer, un sitio oficial

imagen

Título original: Killer klowns from outer space
Título en Argentina: Payasos asesinos del espacio. Título en España: Payasos asesinos
Año: 1988
Duración: 88 minutos (versiones)
Formato: Color. Sonido: Dolby
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Dirección: Stephen Chiodo
Guión: Charles Chiodo, Edward Chiodo, Stephen Chiodo
Música: Original: John Massari. Banda sonora: Percepto Records, The Dickies (página oficial de la banda)
Fotografía: Alfred Taylor
Montaje: Christopher Roth
Decorados: Luana Speelman
Diseño de vestuario: Darcie F. Olson
Diseño de producción: Charles Chiodo, Philip Dean Foreman
Producción: Charles Chiodo, Edward Chiodo, Stephen Chiodo
Producción ejecutiva: Paul Mason, Christopher Roth, Helen Sarlui-Tucker
Productora: Chiodo Brothers Productions (web oficial)
Distribuidor: TransWorld Entertainment (TWE) - web (más info)
Locaciones: Santa Cruz Beach Boardwalk; Santa Cruz; Watsonville (California, EE UU)
Reparto: Grant Cramer (Mike Tobacco), Suzanne Snyder (Debbie Stone), John Allen Nelson(Dave Hanson), John Vernon (Curtis Mooney), Michael Siegel (Rich Terenzi), Peter Licassi (Paul Terenzi), Royal Dano (granjero Gene Green), Christopher Titus (Bob McReed), Irene Michaels (Stacy), Karla Sue Krull (Tracy), Brian Degan Scott, Danny Kovacs, Adele Proom, Howard Malpas, Karen Raff, Kathleen Stefano, Claire Bartle, Sharon O'Mahoney, Michael Halton, Lucinda Burgess, Melvin Thompson (más)
Presupuesto: US $ 2,000,000

imagen

Sinopsis: Un pequeño pueblo es invadido por un grupo de payasos extraterrestres... que además se alimentan de seres humanos.

imagen

Comentario: Una de mis grandes favoritas de todos los tiempos, Killer klowns from outer space sin embargo no ha sido bien acogida por las críticas. Por ejemplo, en una página de internet con una sección sobre "las peores películas", el que comentaba, luego de mencionar el título, decía: "¿Acaso necesito añadir más?"
La he visto dos o tres veces, en TV. En la primera, me asombré cuando ví la nave y a los ocupantes. Luego me reí y no por lo irónico sino por lo totalmente loco e inesperado de la apariencia y comportamiento de estos visitantes, así como sus accesorios y armas. Y es que no comento más porque han pasado años desde que la ví y los recuerdos tienen cierta intensidad. Y pensar que nunca se me ocurrió buscar este film en DVD para mi colección.
Y es que Killer klowns from outer space no deja de asombrarme.
En esta película hay momentos en los que la pura contemplación me causa un asombro que me cuesta describir. No sé definirlo de otra manera ahora.
Yo creo que Killer klowns from outer space es una crítica intencional y evidente contra esa gente que invierte un gran esfuerzo (o todo) en mantener una tranquilidad siempre falsa y a veces hasta robotizada, asfixiante e incluso asesina, con tal de no perder aquello que ellos piensan se han asegurado para su propio bienestar: casita, trabajito, comidita, bebidita y, ¿por qué no?, vecinitos, amiguitos, empleaditos, extrañitos... Nada puede perturbar eso.
Y tan embrutecidos andan que, si se les aparece un monstruo delante, tratan de razonarlo... así no más (como dijo un investigador de monstruos: "A lo mejor sólo nos han llegado los relatos de aquellos que pudieron escapar").
Para mí una película de culto, y probablemente una de las más notables por su percepción e inteligencia.

imagen

Reseñas: Yahoo! movies, NYTimes.com

Posible secuela: Stephen Chiodo

Ediciones en DVD:

imagen amazon.com, fye.com, mgm.com

Información sobre el lanzamiento en DVD en el sitio de Chiodo Brothers

Trailer de Killer klowns from outer space (1988), QuickTime, 640x360, 27 MB

Extras: Clip de video (fuente), video musical de The Dickies - Killer Klowns from Outer Space

Dato curioso: Banda de rock

imagen

Ultima edición por jmcc el Jue 05 Ene, 2006 11:42 pm, editado 3 veces

mensajeSab 24 Dic, 2005 3:30 am.

Risingson

6

Mira que he visto caspa en mi vida, pero esta se me ha escapado.

mensajeSab 24 Dic, 2005 9:00 pm.

jmcc

3

Otras imágenes:

imagen

imagen

imagen

mensajeSab 24 Dic, 2005 9:15 pm.

Inserta la foto de la escena de la bicicleta. Es que con esa secuencia me descojoné bastante.

mensajeDom 25 Dic, 2005 3:27 am.

Para mí, una película que vi cuando tenía once años y me dejó impresionado, si la viera ahora no sé muy bien que impresión me daría pero sin lgar a dudas no tanto como la primera vez. Es por eso que por el momento no me decido a puntuarla, aunque pinta de gran película no es que haga precisamente.

mensajeDom 25 Dic, 2005 4:30 am.

Pocas películas de serie Z emanan tanta nostalgia, saber hacer y risas como Killer Klowns.

Killer Klowns es a la serie B, lo que El Padrino, Uno de los Nuestros o Scarface al cine negro. Entretenida, divertida, con toques gore (sin exceso), un tema innovador en la época, diálogos dignos de encefalograma plano, guión soporífero, protagonistas recién salidos de la academia, y como guinda de tan gran pastel, tenemos una Banda Sonora compuesta por los memorables a la vez que respetables y entrañables Dickies.

Siguiendo la estela de El Vengador Tóxico de la Troma; Killer Klowns marcó una generación de jóvenes con ganas de cine-caspa y serie Z a reventar, lo cual la convierten en todo un icono a seguir para hacer una pésima película que gustará a las minorías más minoritarias del séptimo arte.

Con todo esto, indicar que aunque es lógico que este tipo de películas gusten a muy poca gente, es de obligada visión. Eso sí, no esperen ni carreras de cuadrigas ni discursos de Welles.

PD: ME ENCANTA.

mensajeJue 05 Ene, 2006 9:37 pm.

jmcc

3

He encontrado un archivo con el video musical de The Dickies, Killer Klowns from Outer Space.

Ya lo he colocado en la ficha, en la sección Extras.

A lo mejor, un buen recuerdo para algunos. guiño

EDIT: También he añadido la página oficial de la banda, The Dickies

Ultima edición por jmcc el Jue 05 Ene, 2006 11:49 pm, editado 1 vez

mensajeJue 05 Ene, 2006 11:23 pm.

Mikyma

2

Pues aunque no la he visto la primera impresión que me ha causado no ha sido muy buena...parece rollo pelis de serie B, sin guión, ni actores buenos ni nada de nada. Pero no sé, todo será verla.

Alguno de los payasos me recuerdan a It ¿A vosotros no?

mensajeJue 26 Ene, 2006 11:04 am.

Que gran película. De lo mejorcito de la serie B. Le da mil vueltas a otro clásico, EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS.Almenos, Payasos asesinos del espacio exterior tiene unos efectos especiales decentes y unas escenas que te ries sin llegar al gag estúpido ( weno, excepto en alguna escena con los dos pesaos de la caravana de helados feliz ). Me ha gustado bastante, muy,muy friki pero con mucha acción y ganas de pasarlo bien. Una peli de serie B que, si te gusta el género, no defrauda para nada.

Un 7

mensajeJue 26 Ene, 2006 4:55 pm.

jmcc

3

¿Será éste el poster para España?

imagen [tomado de Carteles de Cine]

mensajeVie 27 Ene, 2006 3:32 pm.

Maverick

7

Que clasicazo
Que grandes recuerdos

mensajeVie 27 Ene, 2006 3:43 pm.

wokala

5

¿Esta era en la que tenían unas pistolas que disparaban palomitas de maíz carnivoras?

A mi me suena que hubo secuela y todo...

mensajeVie 27 Ene, 2006 10:11 pm.

wokala escribió:
¿Esta era en la que tenían unas pistolas que disparaban palomitas de maíz carnivoras?

A mi me suena que hubo secuela y todo...

La misma, la misma. Lo mejor de todo fue descubrir durante la película cuál era el punto vulnerable de los payasos y ver cómo capturaban a los humanos.
Es una obra clave del frikismo.

mensajeSab 28 Ene, 2006 12:28 am.

jmcc

3

wokala escribió:
... A mi me suena que hubo secuela y todo ...

En la ficha coloqué:

jmcc escribió:
Posible secuela: Stephen Chiodo

Hasta donde sé, no hay secuela. Si alguien tiene otra información, por favor compártala. Gracias.

mensajeMar 02 Ene, 2007 1:39 am.

mamba

5

hasta hace unos días se me había escapado esta pelicula,pero la ví y me pareció de lo mejorcico de la serie B, escenas buenisismas que consiguen aumentar mi miedo hacia los payasos el circo y todo lo que lo rodea risa

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
capullos con apariencia de algodón de azúcar y pistolas de palomitas incluidos
carcajada

y

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando el payaso usa al poli muerto como títere para decirle al otro policia que los van a matara todos

genial

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Le incomodan las formas femeninas señor Lebowski? - ¿¿Eso es lo que representa este cuadro?? - En cierto sentido, sí. Mi arte ha sido descrito como fuertemente vagina lo cual molesta a algunos hombres, la misma palabra incomoda a algunos. Vagina - ¿¿¿A si??? - No les gusta oírla y no se atreven a decirla, mientras que sin inmutarse lo mas mínimo hablan de su polla o de su rabo o de su tranca - ¿¿¿Tranca???

(El gran Lebowski)

Ver otras frases de cine