Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pearl Harbor

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

4,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Pearl Harbor 

mensajeSab 24 Dic, 2005 12:15 am.

summer

8

imagen

Dirección: Michael Bay.
País: USA.
Año: 2001.
Interpretación: Ben Affleck (Rafe McCawley), Josh Hartnett (Danny Walker), Kate Beckinsale (Evelyn Johnson), Cuba Gooding Jr. (Doris 'Dorie' Miller), Dan Aykroyd (capitán Thurman), Tom Sizemore (Earl), William Lee Scott (Billy), Greg Zola (Anthony Winkle), Ewen Bremmer (Red), Alec Baldwin (Doolittle), James King (Betty), Catherine Kellner (Barbara), Jennifer Garner (Sandra), Michael Shannon (Theo), Jon Voight (presidente Roosevelt), Matthew Davis (Joe), Mako (almirante Yamamoto).
Guión: Randall Wallace.
Producción: Jerry Bruckheimer y Michael Bay.
Producción ejecutiva: Randalla Wallace, Bruce Hendricks, Chad Oman, Mike Stenson y Barry Waldman.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: John Schwartzman.
Montaje: Roger Barton, Mark Goldblatt, Chris Lebenzon y Steven Rosenblum.
Diseño de producción: Nigel Phelps.
Dirección artística: Jon Billington, Geoff Hubbard, Martin Laing y William Ladd Skinner.
Vestuario: Michael Kaplan.
Decorados: Jennifer Williams.

Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hatnett) son dos jóvenes y audaces pilotos del Ejército del Aire de Estados Unidos que han crecido como hermanos, y que han aprendido a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart (Kate Beckinsale), una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Pero la guerra no tarda en separarlos, ya que Rafe se presenta voluntario para integrar el Eagle Squadron, un grupo de norteamericanos que luchó junto a los ingleses en la Batalla de Inglaterra. Rafe le promete a Evelyn que regresará, antes de poner rumbo a los peligrosos cielos del Canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos al paradisiaco Pearl Harbor en Hawai. Pero las malas noticias no tardan en llegar: Rafe ha muerto en combate. Para encontrar consuelo se aferran el uno al otro y terminan enamorándose. Pero Rafe regresa. Su vuelta será dramática para los tres. Antes de decidir lo que van a hacer, Pearl Harbor resulta atacado por una combinación de fuerzas navales y aéreas japonesas. Este acontecimiento cambiará sus vidas y también el curso de la historia. La respuesta de Estados Unidos a la humillación que supone la derrota de Pearl Harbor da lugar a uno de las acciones militares más inesperadas de la historia: el bombardeo de Tokio en una misión suicida dirigida por Jimmy Doolittle (Alec Baldwin). Cuando el coronel Doolittle escoge a Rafe y a Danny para que sean los líderes de su ataque aéreo, sus vidas y su amor por Evelyn vuelven a ser protagonistas de esta historia de amor y de valor...

mensajeSab 24 Dic, 2005 12:25 am.

Ohm

2

Si el final no era previsible ...

mensajeSab 24 Dic, 2005 12:28 am.

LouLou

3

= hola los USA son los amos que pasa nengggg
..... pierdete pierdete

mensajeSab 24 Dic, 2005 12:39 am.

summer

8

Siempre con lo mismo!!

Que le vamos a hacer, a mi la parte romántica me gustó, eso sí, le cogí una mania a Kate BEckinsale...

mensajeSab 24 Dic, 2005 12:42 am.

LouLou

3

si la parte romantica esta bien. bueno el principio de la parte romantica.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
bien se tiene merecido el titulo de zorra del desierto ....

mensajeSab 24 Dic, 2005 12:58 am.

Una pelicla mediocre donde las haya y mas tomando en cuenta el presupuesto manejado ¿buenos efectos? pues seria el colmo!!!! , sin embargo, hoy me siento generoso y le marco un 5.

mensajeSab 24 Dic, 2005 1:38 am.

A mi se me hizo largo el trozo romántico, quería ver ya el ataque. Luego vi que parecía que los japoneses atacaban pues porque si, porque somos los más malos del mundo y hay que atacar a los buenos (algo dicen argumentan, pero más bien poco). La historia romántica otra vez , y se estaba convirtiendo en demasiado previsible. Cuando de repente salió del baúl de los recuerdos el Baldwin y se pone a entrenar a los soldados y vamos a acabar con sos japos... puff y el final, pues como ya dije, predecible desde antes del ataque, que ya es decir´.

mensajeSab 24 Dic, 2005 8:57 am.

Ignigo

3

A mi me pareció bastante aburridita, y la parte romantica demasiado pastel.

De esta película siempre digo lo mismo, para mí es la misma pelicula que la anterior de este director, "Armageddon", solo que cambiando el escenario donde se desarrolla la historia, si nos fijamos hasta hay planos iguales.

mensajeSab 24 Dic, 2005 7:03 pm.

Mia

5

Un 5 y va que se las chuta. La historia de amor es muy lamentable, y no se me hace interesante en ningun momento. Por no hablar del final...La parte del ataque es lo unico que me pudo entretener pienso yo, mas que nada porque esta bien hecha y cosas de esas.

mensajeSab 24 Dic, 2005 7:10 pm.

Congui113

7

El horror!

mensajeSab 24 Dic, 2005 7:12 pm.

Un 1.

Mala.
Peor.

mensajeSab 24 Dic, 2005 7:15 pm.

predator

6

prometheus1981 escribió:
Un 1.

Mala.
Peor.

carcajada carcajada carcajada bueno, la verdad es que no se si es mala o no, pero a mí me lo pareció un rato largo pierdete pierdete

mensajeSab 24 Dic, 2005 7:18 pm.

Kobayashi

2

Pearl harbor es de lo peor que he visto. Es una película malísima y un final peor. Le doy un dos y gracias.

Ben Affleck me cae como el culo por que no hizo ninguna peli decente en su vida. Adiós.

mensajeSab 24 Dic, 2005 7:21 pm.

Hombre, hay que reconocer que la película es más empalagosa que un tocinillo de cielo y más pesada que el fofo de Ben Affleck, pero las escenas contra los acorazados merecen ser destacadas por su fiel recreación. El resto de la cinta... en fin, para qué contar. De todos modos si Kate Beckinsale hubiera salido con un uniforme más cortito se hubiera hecho más llevadero.

mensajeSab 24 Dic, 2005 7:40 pm.

predator

6

Kate Beckinsale vergonzoso baboso baboso

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tú y yo somos seres muy parecidos: los dos jodemos por dinero

(Pretty Woman)

Ver otras frases de cine