Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York 

mensajeDom 25 Dic, 2005 12:43 am.

Risingson

6

En principio es una mera secuela (y bueno, al final también lo es) de una divertida y algo bárbara película infantil del casi siempre infalible Chris Colombus. Pero no sé vosotros: a mí hay mucho de Solo en Casa 2 que me llega.

Quizás sea el hecho de que Kevin no es que se quede solo en casa, sino perdido en Nueva York en una semana donde todo el mundo tiene el calor de la familia menos él, y se tiene que refugiar en el consumismo para ser feliz. La película es menos divertida que su primera parte, es más Capriana, más ñoña, pero Kevin es, esta vez, un niño de verdad a mitad de camino entre la fantasía infantil y darse cuenta del peligroso mundo adulto. Por supuesto que tiene muchas partes discutibles en su sensiblería, pero se me quedará siempre grabado Kevin esperando a su madre en el arbol de navidad de Central Park, y esas escenas cuasi mágicas de vida en las calles que entroncan directamente con el Fievel perdido, también, en Nueva York. Moñas que es uno.

Un 7 sobre 10.

mensajeDom 25 Dic, 2005 1:15 am.

summer

8

Me hizo reir una escena en el hotel... pero no recuerdo caul juju!! silbido silbido silbido

mensajeDom 25 Dic, 2005 1:22 am.

Ripley

8

Oh, Dios mío.

mensajeDom 25 Dic, 2005 2:34 am.

LouLou

3

partiendo que es para publico infantil esta pelicula demuestra que COPIANDO la idea de una pelicula taquillera para hacer una secuela no siempre sale fatal

mensajeDom 25 Dic, 2005 2:50 am.

predator

6

Para mí, bastante inferior a la primera.

mensajeDom 25 Dic, 2005 3:07 am.

Una buena película para estas fechas...guiño

No está mal; no llega a ser como la primera, pues la joven promesa de Hollywood andaba algo más crecidito, pero con la ayuda de Pesci lograron otra máquina de $$$.

Recomendable, sin más.

mensajeDom 25 Dic, 2005 1:47 pm.

Landoq

5

A mi me gustó sobre todo la primera parte de la película, aunque la verdad es que me parece mucho mejor la primera peli de la saga. En cualquier caso, son pelis muy adecuadas para estas epocas. Y mucho mejor ver estas pelis que no programas del corazón en donde se descuartizan los unos a los otros para continuar en el candelero un tiempo más.

mensajeDom 25 Dic, 2005 5:59 pm.

Peter88

2

quedate con el cambio sabandija asquerosa... jejeje

mensajeDom 25 Dic, 2005 10:15 pm.

si yo hubiese sido Columbus, me hubiera quedado solo con la primera y por supuesto jamás habria cedido los derechos para que se hiciese Solo en Casa 3 ni Solo en Casa 4 pierdete

mensajeDom 25 Dic, 2005 10:20 pm.

summer

8

johnwilliams escribió:
si yo hubiese sido Columbus, me hubiera quedado solo con la primera y por supuesto jamás habria cedido los derechos para que se hiciese Solo en Casa 3 ni Solo en Casa 4 pierdete

Hay la 4??????? sorprendido

mensajeLun 26 Dic, 2005 2:03 am.

johnwilliams escribió:

Por cierto, qué gran banda sonora compuso!! guiño

mensajeLun 26 Dic, 2005 2:44 am.

Risingson

6

Ciertamente, ciertamente.

mensajeLun 29 May, 2006 9:20 am.

Copia la primera sin aportar practicamente nada nuevo, salvo el escenario. Pero entretiene y mucho.

mensajeLun 23 Jul, 2007 1:36 am.

muy entretenida para niños feliz y para adultos seductor que somos como niños!!! baboso
sin duda no es la primera, pero cuando ves solo en casa 1 te quedas con ganas de una 2º parte y eso es exactamente lo que todo el mundo quiere ver y lo demas no importa siempre que pases esos 90 minutos magicos...... risa
bueno al grano un 6,
(me encanta la escena del hotel) risa risa risa

mensajeJue 26 Jul, 2007 10:36 pm.

EBKDVD

3

Hola a todos,

De la saga de SOLO EN CASA, la 1 y la 2 son las mejores sin duda, y me encanta siempre de como se lo apaña el niño para conseguir dinero, y la escena de la ducha con la muñeco y los tontos de los hoteles, Muy buena pelicula para niños y adultos.

Un 7

Saludos

EBKDVD

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Budweiser presenta: Somos unos genios. Hoy te saludamos a ti, señor de la guerra y homosexual. Que sólo llevas un tanga de cero y una capa, que cargas contra tu enemigo con un cuerpo depilado y huntado de aceites. Claro que hay peligros: rinocerontes que envisten, elefantes en estampida y un tio guapísimo llamado Chad que lleva una toga. Sólo tubisteís una cita pero la recordarás eternamente. Tu instinto natural te dice que debes cortar y recortar a todo hombre que veas pero olvidemos tu carrera como estilista y hablemos de guerra. Por eso esta Bud es para ti, Rey Leonidas, porque cuando empiezan los problemas los covardes de van de compras. Señor de la guerra y homosexuaaaaal.

(Casi 300)

Ver otras frases de cine