Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Star Wars: Los Ewoks

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Star Wars: Los Ewoks 

mensajeMar 27 Dic, 2005 2:00 pm.

Ignigo

3

imagen

Director: Jim Wheat, Ken Wheat
Actores: Eric Walker, Fionnula Flanagan, Guy Boyd, Burl Ives, Daniel Frishman, Wilford Brimley, Warwick Davis, Aubree Miller, Siân Phillips
Duración: 186 min
Distribuidora: Twentieth Century Fox

Ya casi no me acordaba de esta película que tanto me gusto cuando la vi hace ya unos cuantos años.
Pero al ir a un centro comercial en busca de otra pelicula me la he encontrado alli solita, asi que ya que tengo todas las de Star Wars originales en DVD he decidido completar la colección con esta otra peli.

Espero verla en cuanto pueda, aunque seguro que pasa lo de siempre, que en su dia me encanto, cuando era un crio, y ahora igual me llevo una gran desilusión.

mensajeMar 27 Dic, 2005 2:06 pm.

Caminante

3

No sabia de la existencia de algo semejante.

De que año es??

mensajeMar 27 Dic, 2005 2:10 pm.

Creo que de uno o dos años después del Retorno del Jedi... pa aguantar el tirón...

mensajeMar 27 Dic, 2005 2:37 pm.

Ripley

8

En realidada tanto ésta como su continuación (porqué tiene una) son películas para televisión, y como tales, las recuerdo (cuando las pasaron por Tv3 hace años) con una calidad que dejaba mucho que desear.

mensajeMar 27 Dic, 2005 2:41 pm.

jejeje, pues a mi me gustaban. Creo que hicieron dos. La Luna de Endor y otra que no recuerdo como se llama.
Y bueno, sin llegar al nivel de las pelis de Star Wars, ni al de tantas otras de aventuras, era más que correcta. Además, los ewoks siempre me han gustado mucho sonrisa

mensajeMie 28 Dic, 2005 12:59 am.

nautiliux

5

Ni la quiero ver, esos personajes aunque graciosos me resultan odioso en el EVI. pierdete

mensajeMie 28 Dic, 2005 1:02 am.

Gordo

9

Unos niños tenían un accidente de nave espacial y caían en la luna de Endor.Se hacen amigos de los Ewoks.Creo que tienen que liberar a sus padres o algo así.Ya puse que la vi en el cine de mis primeras películas. En la época me encantó.Pero tal como la recuerdo debe ser infumable.
Ay! infancia perdida!

mensajeMie 28 Dic, 2005 2:16 am.

Cada dia se entera uno de algo nuevo... no sabía que existiera

mensajeMie 28 Dic, 2005 2:43 am.

Lo que debio ser el Retorno del Jedi. Todos los admiradores de Star Wars ya podeís ir buscandola. Título imprescindible donde los haya.

Efectos especiales impecables, vestuario completamente atemporal, disfraces y monstruos perfectamente adecuados a la ambientación, una historia que destaca por su simplicidad y profundidad, y un final estremecedor.

La huida de Wicket y Cindel en Ala Delta no tiena nada que envidiar a la escapada del Halcón Milenario en El Retorno del Jedi.

En mi opinión una pelicula imprescindible y absolutamente infravalorada.

Si sois capaces de aceptar una pelicula de Star Wars sin Jedis os encantará. guiño

mensajeMie 28 Dic, 2005 9:08 am.

Ignigo

3

Yo hace muchos años que la ví, pero por lo que recuerdo estoy bastante con Alex De Large, aunque ya digo que hace años que la vi y no la recuerdo bien, tendré que verla de nuevo.

El DVD contiene en realidad dos peliculas:

Caravana de valor

En "Caravana de valor ", los miembros de la familia Towani se ven separados cuando su nave choca en la superficie de Endor. Los padres no tardan en ser capturados por el gigante Gorax, mientras que su hijo Mace y su hija Cincel están desaparecidos. Los Ewoks encuentran a los niños en los restos de la nave, y éstos deberán ganarse la confianza de los pequeños habitantes de Endor para iniciar la aventura de rescatar a sus padres.

La lucha por Endor

En "La lucha por Endor ", un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el Poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Cindel y Wicket necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores.

El DVD tiene una duración de unos 186 minutos entre los dos, osea que a 90 minutos por pelicula.

Alguien preguntaba de que año es, pues es de 1985, y aunque aún no la he visto y no puedo decir que calidad tiene este DVD yo tambien pienso que es una película imprescindible para cualuier seguidor de "Star Wars" y más si piensan como yo (aunque ya sé que de estos hay pocos) que "El Retorno del Jedi" es una de las mejores de la saga.

mensajeMie 28 Dic, 2005 11:34 am.

kuan-yiu

7

La vi hace años... muchos, y lo que mejor recuerdo es el final... lloron Impactante si la memoria no me engaña.

mensajeJue 29 Dic, 2005 1:31 am.

Gordo

9

Todos la ponen por las nubes pero de momento lleva una puntuación de mierda.Yo,antes de que digais nada, como es mi costumbre(pedante), no he votado.

mensajeJue 29 Dic, 2005 1:46 am.

Cuando ni la crítica ni el público la valoran es que obviamente es una pelicula adelanta a su época, una autentica obra de arte.

(uy, perdón... parece que ya se acabó el dia de los inocentes)

mensajeJue 29 Dic, 2005 1:47 am.

Gordo

9

Alex De Large escribió:
Cuando ni la crítica ni el público la valoran es que obviamente es una pelicula adelanta a su época, una autentica obra de arte.

(uy, perdón... parece que ya se acabó el dia de los inocentes)

La palabra buscada es "de culto"

mensajeJue 29 Dic, 2005 1:53 am.

Tienes toda la razón. guiño

Pero esta ni eso ni nada me parece a mi.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Espera usted que hable? - No señor Bond, espero que muera

(James Bond contra Goldfinger)

Ver otras frases de cine