Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

15 Minutos

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

15 Minutos 

mensajeVie 30 Dic, 2005 1:46 am.

imagen

imagen

DIRECTOR John Herzfeld
GUIÓN John Herzfeld
MUSICA Anthony Marinelli & J. Peter Robinson
FOTOGRAFÍA Jean-Yves Escoffier
REPARTO Robert De Niro, Edward Burns, Kelsey Grammer, Avery Brooks, Melina Kanakaredes, Karel Roden, Oleg Taktarov, Vera Farmiga

Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El ultrafamoso detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales que pretenden ser emitidos en un famoso programa televisivo.

Llena de humor negro por los cuatro costados, interpretaciones muy buenas y unos personajes impresionantemente originales, este peliculón nos enseña un parodia de la sociedad y del sistema estadounidense, una crítica profunda al sensacionalismo y al sistema judicial. Una banda sonora perfecta nos ambienta la acción acompañada de una realización muy cuidada, y sobre todo de un guión para enmarcar. Sorprendente y muy, muy, muy buena... y con muchas sorpresas!!

mensajeVie 30 Dic, 2005 6:37 am.

Nunca me terminó de convencer. No se si es la historia o lo personajes, pero la vi un par de veces y no sale de la media. Le pongo un 6 porque no veo que esté mal realizada, posiblemente es un problema de feeling nada mas.

mensajeVie 30 Dic, 2005 10:35 am.

Coketti

6

Me resultó bastante entretenida, la verdad. No es un gran referente en el cine de acción "serio" (tampoco es que haya gran cosa que destaque) de los últimos años, pero a mí me mola. Ahora bien, no espereis una gran actuación de De Niro... Él está correcto, lo normal en sus últimas películas. Creo que Burns me gustó incluso más. Las escenas de tiros están bien, el ritmo es dinámico... Lo dicho, para pasar el ratillo.

mensajeSab 31 Dic, 2005 6:03 pm.

No está mal dentro del mensaje que quiere transmitir la película: cualquier individuo por indeseable que sea puede tener sus quince minutos de gloria en los decandentes medios de comunicación de hoy en día. Sin embargo lo mejor de la película para mí son dos cosas, lo buena que está Vera Farmiga baboso y la estupenda canción que suena en uno de los momentos de la película Carmen Queasy

mensajeSab 31 Dic, 2005 9:40 pm.

Bueno a mi la pelicula me parecio un tanto regularona, lo mas interesante es el mensaje de esta, aunque una pelicula con un mensaje y mucho mejor es Network. Que los medios de comunicacion son los que incitan a que exista estos locos para que tengan sus 15 minutos de fama. creo que solo se necesitaba 15 minutos para transmitir el mensaje.

mensajeLun 02 Ene, 2006 3:39 pm.

dylan thomas escribió:
Bueno a mi la pelicula me parecio un tanto regularona, lo mas interesante es el mensaje de esta, aunque una pelicula con un mensaje y mucho mejor es Network. Que los medios de comunicacion son los que incitan a que exista estos locos para que tengan sus 15 minutos de fama. creo que solo se necesitaba 15 minutos para transmitir el mensaje.

uy! a mi ese mensaje me quedó muy claro en "15 Minutos", de verdad. Bueno, subjetivo un poco es...

15 minutos 

mensajeMie 18 Ene, 2006 1:53 am.

Ydalir

3

La película no es nada fuera de lo normal, entretiene y punto.
Para lo mi lo mejor de la peli edward burns que esta buenorro risa

mensajeVie 12 May, 2006 3:09 am.

Lo único interesante son los cabroncetes rusos q paran filmando todo hasta lo q defecan. Un 4/10

mensajeVie 12 May, 2006 3:27 am.

no me gustó... mecallo

mensajeVie 21 Jul, 2006 10:16 pm.

Una pelicula con un mensaje necesario sobre la manipulacion de los medios y la telebasura, pero que tampoco es gran cosa. Entretenida, y con
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la sorpresa de perder de vista a Robert de Niro a mitad de la pelicula, que seguro a muchos dejo un poco confusos.

mensajeSab 22 Jul, 2006 3:03 am.

Creo, JohnTrent, que no debió poner eso en negrita...

mensajeSab 22 Jul, 2006 3:48 pm.

Maverick

7

Arreglado... cuidado esos spoilers...

mensajeSab 22 Jul, 2006 4:24 pm.

la vi desde su estreno 3 veces, y me encanta, los actores estan perfectos (hasta Edward Burns, que no me gusta nada), la trama es interesante, con mensaje hacia los medios de comunicacion en general y creo que es original en cuanto a que...

El que se supone protagonista (Robert DeNiro) muere a poco más de la mitad de la película, ademas es una escena bastante angustiosa, en la que parece que se puede salvar pero... al final no

mensajeSab 10 Feb, 2007 9:12 pm.

Turco

5

La habia visto varias veces pero solo la mitad, no me llamaba demasiado. Hoy al fin la vi entera..y bueno, entretenida. Me gustan los intercambios entre la pelicula real y la de los rusos.

Un 6

mensajeLun 21 Jul, 2008 3:49 pm.

Valquiria

5

¿Por qué matan a DeNiro lloron ?
La película sin él pierde un montón, aunque ya era bastante mala.
Los asesinos eran unos cabrones enfadado pierdete

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Te he dado las gracias? - No. - Lo haré.

(Desperado)

Ver otras frases de cine