Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

L.A. Confidential

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

L.A. Confidential 

mensajeVie 30 Dic, 2005 8:51 pm.

imagen
Título original: L.A. Confidential
Año: 1997
Duración: 132 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Cine Negro
COLOR

Sinópsis:
En la sede de la policía de Los Angeles, tres agentes se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio de que gozaba este cuerpo de seguridad, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del asesinato.

Reparto:
Russell Crowe
Guy Pearce
Kevin Spacey
Kim Basinger
Danny DeVito

Dirección:
Curtis Hanson

no tenemos tema para esta grandiosa pelicula
yo le doy un 10

mensajeVie 30 Dic, 2005 9:22 pm.

Gran pelicula, grandes actuaciones, todos se lucieron en esta pelicula tanto actores como el director, basado en hechos reales por supuesto con grandes dosis de ficcion. No habia un post de esta pelicula? me sorprende
un 8

mensajeVie 30 Dic, 2005 9:35 pm.

yiz

6

¡Impresionante.Cada personaje por si solo es una pelicula.

mensajeVie 30 Dic, 2005 10:04 pm.

Una impecbale cinta, maravillosamente actuada y realizada, algún colega me ha dicho que mantiene tanto el aroma de cine negro que si ves la peli en B/N parece que en realidad estuvieras viendo una película de esa época.

mensajeDom 01 Ene, 2006 7:22 pm.

predator

6

Genial, imprescindible peli para todo aquel que disfrute ya no del buen cine negro en particular, sino del buen cine en general. Curtis Hanson creo que es un director irregular capaz de hacer joyas como esta y films no tan buenos, por decirlo finamente, como 8 millas, pero este film que nos ocupa, que está basado en la estupenda novela de James Ellroy, creo que es uno de los grandes (y escasos) clásicos que Hollywood nos regalo en la decada de los 90.

Mencion especial para el reparto, por esta peli sí que se merecia el oscar Russell Crowe, no por su interpretación más convencional de Gladiator, pero es que a veces se premia más una correcta interpretación en un gran exito comercial, que una genial en una pelí de menos tiron en taquilla triste

mensajeDom 01 Ene, 2006 7:53 pm.

Coketti

6

Peliculón. Reparto, guión y ambientación impecables.

mensajeMar 03 Ene, 2006 10:32 pm.

jmcc

3

Trailer de L.A. Confidential (1997), QuickTime, 720x404, 40 MB

mensajeMie 04 Ene, 2006 2:15 am.

una película con mayúsculas. muy sobria. muy bien interpretada. muy bien filmada. adulta e inteligente. una obra absolutamente recomendable.

mensajeMie 04 Ene, 2006 7:16 pm.

Esta peli rebosa cine negro por todos lados, me encanta. Ese ambiente de corruptela me fascina.

Una pedazo de película.

mensajeLun 06 Mar, 2006 5:54 pm.

Un formidable resurgir del cine negro. Una regeneración del buen hacer del cine hollywoodiense. Un reparto excelente, un diseño de producción portentoso y un vestuario en el que por fin se llega a sentir el glamour de antaño. Quizás en algún momento la narratividad y la pues en escena es demasiado enérgica y el guión demasiado enrevesado ... pero aún así es un grandísimo film, con una gran banda sonora de Jerry Goldsmith (en paz descanse lloron ) 9

mensajeLun 06 Mar, 2006 6:08 pm.

Y le dan el oscar a la del barquito!! pierdete enfadado

mensajeLun 06 Mar, 2006 6:26 pm.

Hägen de Meräk escribió:
Y le dan el oscar a la del barquito!! pierdete enfadado

Hay que joderse. malo enfadado

mensajeVie 14 Abr, 2006 3:20 am.

bortibort

9

Genial película, a veces un poco complicada de seguir, pero en general es una de las grandes. Como dice yiz, cada personaje es una película. Hacía tiempo que no veía que prácticamente todos los personajes son algo complejos y bien interpretados y no se limitan a ser planos maniquíes en movimiento.
Un 8/9 (en función de como la digiera)

mensajeVie 14 Abr, 2006 1:05 pm.

mr. wolf

3

Gran película con un excelente reparto. Cine negro en estado puro feliz

mensajeVie 14 Abr, 2006 1:23 pm.

Gilraen

4

Muy buena película, la mejor de su año, con unas interpretaciones formidables (aunque el Oscar de Kim Bassinguer no me acaba de convencer)mención especial a ese peaso actor llamado Russell Crowe . Había oido hablar mucho de ella, y hasta que la conseguí ver ...uf; está entre las grandes del género.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Alguien intenta matarte.
—¿Quién?
—Yo

(El caso Slevin)

Ver otras frases de cine