Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué ver hoy?

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

¿Qué ver hoy? 

mensajeLun 02 Ene, 2006 6:10 pm.

bortibort

9

Ya hay un tema para saber que películas daraán por televisión por la noche pero no para recomendar o para pedir opiniones sobre que ver hoy.

Yo tengo una duda, no se que ver hoy.
Por un lado, tengo Ice age, la edad de hielo, ya la he visto, me encantó y la volvería a ver cientos de veces.

Por otro lado tengo, Cadena perpetua, con Tim Robbins y Morgan Freeman. Esta no la he visto pero me han dicho que es muy buena.

¿Cual me recomndais? vergonzoso

mensajeLun 02 Ene, 2006 6:12 pm.

John

5

Hombre si no la has visto, Cadena Perpetua. guiño

mensajeLun 02 Ene, 2006 6:15 pm.

Yo te recomiendo Cadena Perpetua, que está muy bien, aunque yo veré Ice Age porque aún no la he visto feliz

mensajeLun 02 Ene, 2006 6:16 pm.

bortibort

9

!!! feliz sonrisa mm...lo tendré en cuenta gracias John y Jose el gallego!!

mensajeLun 02 Ene, 2006 6:34 pm.

cadena perpétua está muy bien; si no la has visto, ve ésta

mensajeLun 02 Ene, 2006 6:59 pm.

bortibort

9

Gracias vito_brando!! y gracias adelantadas a todos los que contesteis que si he de dar las gracias uno a uno risa ^^

mensajeLun 02 Ene, 2006 7:02 pm.

Tío Cadena Perpetua es un peliculón. Cuando la veas te arrepentirás de la duda.

POSDATA: A mi tb me gustó Ice Age guiño

mensajeLun 02 Ene, 2006 8:58 pm.

Cadena Perpétua: Peliculón.

mensajeLun 02 Ene, 2006 9:55 pm.

NVM-SYS

8

Cadena perpetua es un peliculon, pero la han dado tantas veces por que tele que te recomiendo Ice Age, que aunque no es precisamente la mejor de las peliculas de animacion 3D es bastante buena.

Pero nada al lado de Toy Story o Madagascar con los lemures marchosos feliz feliz feliz

mensajeLun 02 Ene, 2006 11:54 pm.

Mikyma

2

Que ponen Ice Age y yo aquí escribiendo!!!!!! Me voy a verla ya!

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:01 am.

Auryn

8

NVM-SYS escribió:
Pero nada al lado de Toy Story o Madagascar con los lemures marchosos feliz feliz feliz

Dios, cuando fui a ver Madagascar al cine hasta me fui a la mitad de la pelicula porque... ko no me gustó NADA. XD

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:20 am.

NVM-SYS

8

Auryn escribió:
NVM-SYS escribió:

Dios, cuando fui a ver Madagascar al cine hasta me fui a la mitad de la pelicula porque... ko no me gustó NADA. XD

Joder, con lo caro que va el cine, al menos pedirias devolucion de dinero, espero.

Yo la vi el otro dia, mas que nada por la cancion, en el Ya te Digo la pusieron un dia y me pico la curiosidad, asi que decidí verla.
Me gustó bastante, sobretodo por los lemures, que estan como cabras feliz y los pingüinos sorprendido m ademas la peli tiene un monton de guiños a peliculas, como cuando el leon esta posando para que le hagan fotos y pone la mirada ACERO AZUL feliz feliz feliz

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:34 am.

predator

6

Auryn escribió:
NVM-SYS escribió:

Totalmente de acuerdo, y es que creo que ya hacen films de estos como churros, todos con los mismos cliches, el tonto, el listo, el gracioso, el torpe, los personajes secundarios que aparecen para dar el toque de humor, etc. En fin que la imaginacion escasea y la repeticion de la formula ya empieza a cansar.
Por lo menos en Ice age no cantan, que ya esta bien la broma, no tengo nada en contra de las canciones en este tipo de films, casos como Pesadilla antes de Navidad y La bella y la bestia demuestran que las canciones, siendo buenas y estando bien integradas en la historia pueden hacer que la pelicula gane en calidad, pero hay innumerables casos en este tipo de cine en que solo sirven para vender la banda sonora, y son temas mediocres e insertados torpemente y con calzador en la trama del film

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:48 am.

cadena perpetua o ice age? puff, es que no ay color..
ice age me parece rancia rancia, y madagascar no la he visto, pero es q solo por ver la portada tiene pinta de ser malisima, corregidme si me ekivoko, pero los protagonistas son un leon, un hipopotamo, una cebra y una jirafa, pero lo gracioso es q SON NORMALES!! es decir, ninguno tiene las orejas mas grandes de lo normal o acen algo especial, no se si me entendeis, pero da la sensacion de q no tienen nada de caracter, son animales normales, y x eso no tengo muchas ganas de verla

toy story, q pelikulon

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:01 am.

NVM-SYS

8

Jejjeje, no tienen orejas grandes ni tienen nada fuera de lo normal, si no seria Dumbo version PC feliz feliz feliz feliz

A mi lo que me gusta de la cancion es precisamente que esta puesta con calzador, de hecho los protagonistas se creen que estan zumbados sorprendido sorprendido sorprendido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Peregrín Tuk! ¡Tírate tú la próxima vez, y líbranos de tu estupidez!

(El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo)

Ver otras frases de cine