Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ice age, la edad de hielo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ice age, la edad de hielo 

mensajeLun 02 Ene, 2006 11:54 pm.

bortibort

9

TITULO Ice age, la edad de hielo
TITULO ORIGINAL Ice Age
AÑO 2002
imagen
DURACIÓN 75 min.
PAÍS
DIRECTOR Chris Wedge
GUIÓN Peter Ackerman, Michael Berg, Michael J. Wilson
MUSICA David Newman
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.iceagemovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA Animación. Infantil. Gran éxito de taquilla en USA / SINOPSIS: En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

mensajeLun 02 Ene, 2006 11:58 pm.

bortibort

9

Excelente película de animación y que en mayo nos llegara su secuela (que por lo visto no esta al nivel de esta, lloron dicen que es muy flojilla).

A mí me encantó, sobre todo algunas partes memorables como:
-¿De verdad qué no quieres comerme?
-¿Comida basura? Paso.
O cuando se extinguen los Do-Dos carcajada carcajada risa ^^

Mi nota 8'25

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:17 am.

predator

6

Personalmente me encanta esta peli y eso que no soporto las de animación digital, creo que sin ser una obra maestra de la animacion cumple a la perfeccion con su cometido, que creo que no es otro que entretener y hacer reir, quiza sea su falta de pretensiones lo que hace que sea una peli tan simpatica y entrañable.

Por cierto, ¿Quien ha dicho eso de la segunda parte? ¿quien la ha visto?, no se, yo hasta que no la vea no me creere los rumores, tambien cuando se estreno la primera recibio criticas negativas, siendo comparada de forma despreciativa con las sobrevaloradas Toy story y Shrek pierdete pierdete

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:31 am.

bortibort

9

Predator, lo de la segunda parte lo leí hace un tiempo no sé donde y también por la puntuación que le dan en filmaffinity triste

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:41 am.

f3

3

esta peli la he visto tanto borracho como sobrio y las dos veces me rei por igual, cosa que le da muchos puntos.

esperando la segunda parte impacientemente...... y un 8 para la primera

Por cierto... memorable la escena del tigre con el niño feliz

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:13 am.

asi ke al final no viste cadena perpetua ee?
a mi no me gusta esa peli, las animaciones son muxo peores q las de pelis anteriores y los personajes son muy poko expresivos (algo q yo si veo un defecto)
la unika parte q me gusto fue la de las pinturas de la cz de elefantes

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:21 am.

bortibort

9

risa al final no vi cadena perpetua risa

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:41 am.

Ohm

2

predator escribió:
Personalmente me encanta esta peli y eso que no soporto las de animación digital, creo que sin ser una obra maestra de la animacion cumple a la perfeccion con su cometido, que creo que no es otro que entretener y hacer reir, quiza sea su falta de pretensiones lo que hace que sea una peli tan simpatica y entrañable.

Por cierto, ¿Quien ha dicho eso de la segunda parte? ¿quien la ha visto?, no se, yo hasta que no la vea no me creere los rumores, tambien cuando se estreno la primera recibio criticas negativas, siendo comparada de forma despreciativa con las sobrevaloradas Toy story y Shrek pierdete pierdete

O sea que esta peli es mejor que Toy Story, lo que hay que oir vamos.

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:48 am.

Muy buena, un 8... y quizas me quedo corto.

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:52 am.

Aseret

4

Ohm escribió:
predator escribió:

La segunda parte es "Ice Age. El deshielo"

A mí esta peli me gustó, pero no es de las mejores de animación digital. Personalmente me gustan mucho más Toy Story y Shrek, me parecen muchísimo mejores. Y Bichos y Antz tb me gustaron más, y por supuestísimo, Buscando a Nemo, esta que nos ocupa es para mí de las más flojitas, aunque desde luego adoro al mamut, esa mirada es que enamora, y después cuando descubres su historia...q penita! pooobre. Es tan entrañable vergonzoso

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:56 am.

Aseret

4

bortibort escribió:
risa al final no vi cadena perpetua risa
yo sí risa es una peli que me encanta. Ice Age la ví ya con los de la facultad, y me gustó, pero no me emocionó, algo que sí que me pasa con Cadena Perpetua lloron , que peliculón!lo que te has perdido!!!!!!! lengua

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:57 am.

yiz

6

Los personajes me resultan acartonados.Los diálogos poco originales, con el consabido soniquete a chuleta de barrio.Lo que me inquieta es el bichejo ese ,en su eterna persecución de la bellota.

mensajeMar 03 Ene, 2006 2:00 am.

Aseret

4

yiz escribió:
Los personajes me resultan acartonados.Los diálogos poco originales, con el consabido soniquete a chuleta de barrio.Lo que me inquieta es el bichejo ese ,en su eterna persecución de la bellota.

jajajaja me encanta la ardillita!!!la que lió la pobre, pero sin soltar su bellotita, daba igual lo que pasara, lo importante era su bellotita para pasar el invierno. Me encantó. En la segunda parte creo heber visto en el trailer q tb la lía cn la bellotita risa

mensajeMar 03 Ene, 2006 2:06 am.

yiz

6

Pero si alli estan siempre en invierno. Si la bellota debia ser incomestible, congelada como una piedra.La ardillita, en realidad es una gamberra, que utiliza ese subterfugio para desmontar el tinglado. risa

mensajeMar 03 Ene, 2006 2:09 am.

predator

6

Ohm escribió:
predator escribió:

Amigo Ohm, me halaga que estes pendiente de cada cosa que escribo para despues poder criticarla, solo te voy a decir dos cosas:

Que no te afecten tanto mis opiniones, pues solamente son eso opiniones personales que nadie y digo claramente "NADIE" deberia juzgar, yo me limito a opinar de films, no a opinar sobre lo que opinan otros.

Segundo, ¿como que "lo que hay que oir"?, que yo sepa a ti no te he dicho nada personalmente, en todo caso seria "lo que hay que leer".

Un saludo a todos.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Yo no se que voy a hacer mañana, imagínate como voy a planificar el año que viene

(Apasionados)

Ver otras frases de cine