Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

La Hora Chanante ... ¡Chanante!

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

La Hora Chanante ... ¡Chanante! 

mensajeMar 03 Ene, 2006 3:07 am.

He estado buscando este tema en el foro y no he encontrado nada, si lo hay pido disculpas.

Por alguna extraña alineación astral en mi tele se ve la Paramount Comedy sin tener tele por cable(eso si, con un poco de niebla), lo cuál me parece estupendo porque puedo ver uno de los mejores programas de la televisión... ¡La Hora Chanante!

Bueno, bueno, la verdad es que me da algo de regomello hablar de éste programa, me gusta muchísimo, los gags on brutales, y no había visto tan buen humor absurdo desde Faemino y Cansado (unos diosecillos para mí). Además Joaquín Reyes está muy gatuno, es un *uto genio, sólo hay que ver las animaciones que crea para el programa y su sentido del humor. Pero tampoco desmerecen sus colaboradores, todos igual de trastornados, faltos del sentido del ridículo y geniales.

Lo único malo es que luego se me pega el acento gañán albaceteño (puedo estar así horas) y las palabras (tollina está a la orden del día) feliz

¿Que os parece a los afortunados que lo podéis ver?

mensajeMar 03 Ene, 2006 4:07 am.

He visto alguno que otro, y he de decir que generalmente no me gustan nada. Recuerdo que hicieron (espero que no fuera otro programa) una imitación de Tim Burton que me resulto graciosa a ratos. Creo que es lo mejor que he visto, y tampoco es que me gustase mucho.

No me gusta mucho este tipo de humor.

mensajeMar 03 Ene, 2006 10:37 am.

El mejor programa de la tele (no hablemos ya de programas de humor, que ahí gana de calle, de barrio y de ciudad).
Quién tuviera el Paramount...

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:39 pm.

anhelido

6

Pues yo es que no le veo la gracia por ningún lado... es más, me resulta incluso desagradable y en cuanto lo pillo por despiste enseguida reconozco el programa y no tardo más de medio segundo en cambiar de canal.

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:17 pm.

Un horror lo poco que he visto ko

mensajeMar 03 Ene, 2006 3:59 pm.

MacLeod

7

Wenisimas las imitaciones con el mismo acento siempre feliz feliz

mensajeMar 03 Ene, 2006 5:41 pm.

Auryn

8

Lo que he visto no me ha gustado nada lengua así de Paramount Comedy prefiero mucho más el concurso SMONKA! con ese sí que me rio si xDD

mensajeMar 03 Ene, 2006 5:51 pm.

Auryn escribió:
Lo que he visto no me ha gustado nada lengua así de Paramount Comedy prefiero mucho más el concurso SMONKA! con ese sí que me rio si xDD

Pues son los mismos de La hora chanante feliz

Lo dos programas están bastante bien, sobre todo en comparación con lo que echan las públicas: basura y más basura (y los valoras más cuando sólo los puedes ver esporadicamente en casa de un colega, supongo)

mensajeMar 03 Ene, 2006 8:08 pm.

Yo no lo veo, pero algunos amigos mios son fans totales y de vez encuando me psana lgun video. Me pasa como con todos este tipo de porgrama s de humor,a veces me meo de risa y otras no le veo la gracia (aunque la imitacion de Tim Burton si me hizo reir XD)

mensajeMie 04 Ene, 2006 2:14 am.

piltriki

2

En mi opinión el mejor programa de humor que hacen en la actualidad, Juaquin Reyes lo hace genial (pese a que cuando antes lo habia visto en Lo + Plus me daba hasta grima)
imprescindible ver las imitaciones del dueño de playboy o de mike tyson,jajaj y del gañan y de vicentín feliz q bueno!!

mensajeMie 04 Ene, 2006 11:01 am.

aleya

1

yo he visto la hora chanante y smonka, y la verdad es q los dos estan bastante bien, aunque prefiero smonka. guiño

mensajeMie 04 Ene, 2006 2:15 pm.

CATALINO

6

piltriki escribió:
En mi opinión el mejor programa de humor que hacen en la actualidad, Juaquin Reyes lo hace genial (pese a que cuando antes lo habia visto en Lo + Plus me daba hasta grima)

Pero ya salíá en La Hora Chanante años atrás. El programa lleva ya por lo menos 3 o 4 años. Los tres que pusieron el programa en marcha son El Trio de Albacete. risa

mensajeJue 05 Ene, 2006 3:34 pm.

beabai85

3

me encanta Paramount Comedy y me meo con EL GAÑÁN de la Hora Chanante. ¿Habéis visto Smonka!? Es un programa penoso de mal hecho que está, pero es la CAÑA DE ESPAÑA!!! y me he apuntado con mis hermanos para participar en él jijijijiji

mensajeJue 05 Ene, 2006 7:52 pm.

Marco I

4

La hora chanante es un programa que hay que tener valor para empezarlo, yo con el tiempo lo veo cada dia mas autentico, un estilo muy personal siempre es complicado y tienes que contar encima con que la gente no entiende nada de nada al principio, pero hay muchos que le pillamos el rollo a la primera.. malo . Y Smonka es lo mejor que hay en la tele. Un concurso donde aparece chema el panadero en un test de preguntas ya me tiene ganado.

Ultima edición por Marco I el Jue 05 Ene, 2006 9:52 pm, editado 1 vez

mensajeJue 05 Ene, 2006 7:56 pm.

Marco I

4

Yo destacaría el canal en general. Un centro de Risoterapia. cool

Ultima edición por Marco I el Jue 05 Ene, 2006 8:16 pm, editado 1 vez

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se queja de que sus conceptos de la vida no concuerdan con sus acciones.

(Persona)

Ver otras frases de cine