Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El último gran héroe

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El último gran héroe 

mensajeMie 04 Ene, 2006 12:38 pm.

-el último gran héroe- (una peli que puede abrir debate)

es una buena película. (en su estilo, lógicamente). tiene cosas brillantes y originales. muy bien filmada por mctiernan. y sus pinceladas humor están muy bien (tiene chistes muy buenos). la primera parte me parece realmente estupenda.

¿no creéis que está un poco olvidada?

Re: "Last Action Hero", John McTiernan 

mensajeMie 04 Ene, 2006 1:45 pm.

jude escribió:
¿no creéis que está un poco olvidada?
Para nada. Me la acabas de recordar y pierdete

"Mucho ruido y pocas nueces", me parece que le viene justo.
Le pongo un generoso 5 solo por la producción, lo demás es olvidable.

Ya la empece a olvidar nuevamente feliz

Por lo menos, así lo veo yo.

mensajeMie 04 Ene, 2006 2:13 pm.

esta peli me encantaba de pekeño, pero aora mismo no soi capaz de puntuarla

mensajeMie 04 Ene, 2006 4:36 pm.

jmcc

3

Last Action Hero info en imdb.com

Trailer de Last Action Hero (1993), QuickTime, 640x360, 50 MB

Para los seguidores de Arnold Schwarzenegger: página oficial

mensajeMie 04 Ene, 2006 7:17 pm.

Peter88

2

Increible la banda sonora: "Big Gun" de AC/DC que temazo.

En el videoclip incluso aparece Arnold vestido con el uniforme colegial tocando la guitarra al igual que el guitarrista Angus Young

imagen

El último gran héroe 

mensajeVie 29 Sep, 2006 6:33 pm.

Dutch

3

imagen

SINOPSIS: Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

CRITICA:Me encanta esta pelicula!!McTiernan se atrevio a hacer algo distinto en el mundo del cine y el tiro le salio por la culata gracias al gran esfuerzo de los criticos por machacarla y destrozarla.
Parodia casi todas las secuencias y situaciones tipicas del cine de accion y Arnold muestra la capacidad de reirse de si mismo.
A destacar la presencia de Stallone como protagonista de Terminator 2.

imagen

mensajeVie 29 Sep, 2006 6:38 pm.

Me gustó, divertida. Hasta original.
Quizas un poquito larga con alguna discontinuidad de ritmo. Pero no deja de ser divertidamente pochoclera. Un 6.

mensajeVie 29 Sep, 2006 6:54 pm.

Ese tono de autoparodia la hace especial y entretenida, aunque verla ahora no es igual que verla con 15-16 años, es por eso que le pongo un 6 y no un 8, porque ya no aguanto ni al niño ni al malo. confundido

mensajeVie 29 Sep, 2006 7:01 pm.

Es un gran ejemplo de como Arnold es capaz de autoparodiarse a sí mismo y con gran sentido del humor, algunas escenas son realmente buenísimas (Arnold siempre con la misma ropa carcajada ) aunque ha sido como habeis dicho vapuleada por la crítica como siempre pasa con el cine de acción.

mensajeVie 29 Sep, 2006 7:02 pm.

Además fue un gran facaso en taquilla triste

mensajeVie 29 Sep, 2006 7:30 pm.

Quint

3

De pequeño me encantaba, volviéndola a ver ahora me resultó de las peores de Arnold, un bodrio malo malo , y lo peor de todo es que viniera firmado por un grande como McTiernan.

Entretenida, sí, pero mala mala.

Saludos,

mensajeVie 29 Sep, 2006 9:26 pm.

Jen

5

Esta peli demuestra que ser original no está bien visto.

mensajeVie 29 Sep, 2006 10:13 pm.

A mi me parece una peli de lo más entretenida. Creo que está injustamente olvidada. Y si, no escribo más que estoy espeso. Otro dia, cuando la vuelva a ver, dejaré mi opinión como dios manda.

mensajeSab 30 Sep, 2006 11:56 am.

Landoq

5

No me gustó nada, en su día, hace bastante que no la veo, por lo que no se como ha envejecido, pero está muy lejos de los mejores trabajos del Chuchenagger.

mensajeSab 30 Sep, 2006 4:24 pm.

Una de las mejores peliculas protagonizadas por Schwarzenegger, aunque fue muy incomprendida y quedo muy olvidada. Se trata de una divertida parodia del cine de accion, una caricatura mas bien, y de paso Arnold aprovecha para autoparodiarse asi mismo, como no podia ser menos siendo uno de los "action heros" mas conocidos y taquilleros.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La ciencia llega hasta donde llega la ciencia y luego interviene Dios, luego Dios.

(El diario de Noah (The notebook))

Ver otras frases de cine