Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Chicken Little

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Chicken Little 

mensajeDom 08 Ene, 2006 10:22 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: Chicken Little
Año: 2005
Director: Mark Dindal
Reparto (voces): Zach Braff, Garry Marshall, Joan Cusack, Steve Zahn, Amy Sedaris, Don Knotts, Harry Shearer, Patrick Stewart, Wallace Shawn.
Guión: Ron J. Friedman y Steven Bencich
Personajes: Nick Park
Música: John Debney
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación
Sinopsis: Ha transcurrido un año desde el desafortunado incidente de la bellota, cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos (Runt el benjamón, Abby Patosa, y Pez fuera del agua) en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

Opinión personal: No está mal. Tuve que acompañar a mi hermano a verla, y creía que me iba a dormir, pero es una película entretenida, quizá en algunos momentos demasiado infantil, pero que seguro te va a entretener. Hombre, se nota que no es Pixar, pero algunos personajes están muy logrados, y la animación es muy buena. Un 6.

mensajeDom 08 Ene, 2006 10:39 pm.

bortibort

9

Yo fuia a verla sin esperanzas. Había oído pestes sobre la película y al menos me reí. Me gustaron las parodias de canciones como la de We are the champion o la de las Spice-Girls y tambien algún chiste gracioso como el de:+He engoradao 150 gramos este año...Me he puesto cachas!

Un 7

mensajeDom 08 Ene, 2006 11:03 pm.

Sergio91

6

bortibort escribió:
Me gustaron las parodias de canciones como la de We are the champion

Que, por cierto, la tradujeron "yo soy el champion" (no hubiera sido más fácil "I am the champion"?)

mensajeDom 08 Ene, 2006 11:11 pm.

bortibort

9

Sergio91 escribió:
bortibort escribió:
Me gustaron las parodias de canciones como la de We are the champion

Que, por cierto, la tradujeron "yo soy el champion" (no hubiera sido más fácil "I am the champion"?)

Pero los niños lo tiene q ue entender ^^ risa

mensajeDom 23 Abr, 2006 8:58 pm.

A mi no me gustó nada esta pelicula. Muchísimo peor que la de su estilo y con un argumento que ... pierdete

Me gustó: la primera media hora y la adaptación de Hollywood sobre la historia real de Chicken Little
No me gustó: El resto. Oír Chicken Little en la peli suena fatal, creo que hasta "Pollito" suena mejor. El número de Yo soy el Champion me parece simplemente penoso y la historieta de salvar al mundo, incluyo a Chicken Little entre lo que no me gustó pierdete

Un 3

mensajeDom 23 Abr, 2006 9:14 pm.

f3

3

Horrible, lastimosamente mala

con la ola de películas de animación que han invadido los videoclubs y las pantallas de cine no se como pueden producir una historia tan mediocre

2

mensajeDom 23 Abr, 2006 11:45 pm.

mamba

5

muy tonta y absurda,me aburrí bastante,pero si la hubiese visto de pequeña me habría aburrido igual.
el cerdo ese obeso,me puso de los nervios,los personajes en general,no estaban bien caracterizados,me parecio una historia cutre y hecha a lo rápido

mensajeLun 24 Abr, 2006 12:08 am.

Espero que no esté tan mala porque esta noche la vemos con mi nena.

mensajeLun 24 Abr, 2006 3:48 am.

Finalmente pasó. Comparto que la primer parte es aceptable. En fin le pongo un 5. Espero que alguien ponga a funcionar su cabeza en la disney, porque si todo va a pasar por hacer parodias, construcciones irónicas y chistes de dudosa factura, realmente me están agotando.

mensajeLun 24 Abr, 2006 2:44 pm.

Nexus

3

un esperpento de pelicula,ni los niños la deberian de ver....

el mejor personaje era el pez buceador feliz

mensajeLun 24 Abr, 2006 5:59 pm.

Sergio91

6

Pues a mí no me parece tan mala, es una película de Disney para sacar pelas y ya está. Como comedia, no te ríes más de un par de veces, pero es entretenidilla, y lo que pretende (además de una buena taquilla, que la tuvo) no es más que eso.

mensajeJue 27 Jul, 2006 2:25 pm.

bortibort

9

A mí me parece lo más freak que ha hehco Disney en animación. Infravalorada.

mensajeJue 27 Jul, 2006 2:27 pm.

bortibort escribió:
A mí me parece lo más freak que ha hehco Disney en animación. Infravalorada.

Pienso exactamente lo mismo, esta muy infravalorada.

mensajeJue 27 Jul, 2006 2:30 pm.

Shelby

6

Una película de animación que quizá no sea gran cosa pero al menos se sale de los convencionalismos en los que ha ido cayendo el género. Un 7.

mensajeVie 28 Jul, 2006 11:04 am.

infravalorada? joder...
como animación no está mal, pero lo demás... no es más que un puñado de caca

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

He llegado a un aeropuerto americano con ropas, dolares americanos y una jarrita de lagrimas de gitano para protegerme del SIDA .

(Borat)

Ver otras frases de cine