Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento enero 2006 - The Jacket

Compartir tema
Responder

Destripamiento enero 2006 - The Jacket 

mensajeLun 09 Ene, 2006 11:35 am.

imagen

Ultima edición por CINÉPATAS.COM el Mie 01 Feb, 2006 10:25 am, editado 3 veces

mensajeLun 09 Ene, 2006 11:36 am.

THE JACKET

Dirección: John Maybury.
Intérpretes: Adrien Brody (Jack Starks), Keira Knightley (Jackie Price), Kris Kristofferson (Dr. Becker), Jennifer Jason Leigh (Dra. Lorenson), Daniel Craig (Mackenzie), Kelly Lynch (Jean), Brad Renfro (Extraño), Laura Marano (Jackie joven).
Guión: Massy Tadjedin; basado en un argumento de Tom Bleecker y Marc Rocco.
Producción: Peter Guber, George Clooney y Steven Soderbergh.
Música: Brian Eno.
Fotografía: Peter Deming.
Montaje: Emma Hickox.
Diseño de producción: Alan MacDonald.
Vestuario: Doug Hall.
Género: Thriller.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2005.
Duración: 102 min.

SINOPSIS
Jack Starks (Adrien Brody), un veterano de la guerra del Golfo que acaba de recuperarse de un disparo en la cabeza y que sufre amnesia, regresa a casa y tiene como único objetivo reanudar la vida que llevaba antes de luchar en el frente. Sin proponérselo, se ve envuelto en unos extraños sucesos que le llevan a ser acusado de un asesinato que no recuerda haber cometido y que le recluirán en una institución mental. El Dr. Becker (Kris Kristofferson) lo somete a un tratamiento en el que se le inyectan drogas experimentales y se le recluye en un cajón de la morgue durante muchos días. Drogado y desorientado, su mente lo envía al futuro, donde conoce a Jackie (Keira Knightley) y descubre que morirá en cuatro días. Juntos buscarán la manera de evitar ese destino.

mensajeLun 09 Ene, 2006 6:28 pm.

wiitch

1

Hola a todos, vi esta pelicula el sabado y salí un poco decepcionada. Pensaba que sería de miedo, o al menos de intriga ya que la presentaban como una historia de un asesino que no recuerda nada y con quien llevan unos experimentos extraños lo cual le lleva a recordar y demás, y como a mi el tema de la mente humana me apasiona pues me decidí a verla, sin embargo para mi sorpresa no es una pelicula del otro mundo, ni mucho menos original, si me apurais es como El Efecto Mariposa, sólo que ésta me parecio más original en su momento, total, que se puede ver, pero que no espereis gran cosa

mensajeMar 10 Ene, 2006 11:22 am.

kuan-yiu

7

Pues yo le tengo ganas a esta película, y sinceramente espero que no sea de terror, no me gusta ese género. Así que en cuanto tenga un rato me planto en el cine a verla y os cuento feliz .
(A ver si voy esta semana y me relajo un poco que andamos muy acelarados en el curre)

Por cierto... ¡¡Bienvenida a Cinépatas wiitch!!

mensajeMie 11 Ene, 2006 10:17 am.

Película interesante sobre los experimentos científicos en los humanos sin consentimiento. La trama se desarrolla correctamente y mantiene la tensión en el espectador. No es una película sobresaliente pero se deja ver, sobretodo con la gran interpretación de Arien Brody.

mensajeMie 11 Ene, 2006 10:30 am.

Yo he encontrado esta foto, que no es nada tranquilizadora confundido

imagen

mensajeDom 15 Ene, 2006 8:23 pm.

Ignigo

3

Lo mejor de la peli sin ninguna duda el trabajo de interpretación de Adrien Brody, el resto me ha parecido algo flojilla.

Se puede ver, yo diría que en cierto modo recuerda un poco a "Memento" por el tema de los flash-back, pero sin llegar claro al nivel de esta.

De todas formas por lo que habia oido y leido de ella me esperaba mucho más.

mensajeJue 19 Ene, 2006 10:42 am.

kuan-yiu

7

triste Nadie quiere verla conmigo... al final tendré que ir sola al cine.

mensajeSab 21 Ene, 2006 7:42 pm.

eowyn

8

Es una peli totalmente prescindible, rocambolesca, con imágenes rápidas en plan os voy a dejar flipáos y una Keira Knightley que... fatal. Suerte de Brody, tremendo, que sino me duermo. lloron

mensajeDom 29 Ene, 2006 9:57 pm.

Engel

3

De acuerdo con todos vosotros: gracias a Adrien Brody se salva la peli. De todas maneras es dificil verle en otro papel y no recordarle como El Pianista....una pelicula mas. confundido

mensajeJue 04 May, 2006 10:01 am.

mamba

5

demasiados Flash-backs que parece que toman al espectador por tonto
Brody,hace una interpretación bastante buena y su cara en algunos momentos salva las escenas
Knightley no me ha gustado nada,sobreactua y no sabe más que enseñar los morritos
la historia en si no es algo fuera de serie,muestra muy bien los experimentos de algunos psiquiatras que sobre todo se hacian antes aunque hay muchas peliculas que lo muestran cien veces mejor como "Alguien voló sobre el nido del cuco"
además da una sensación un poco pederasta para mi gusto que luego se enrolle con la niña-mayor

mensajeLun 28 Ago, 2006 7:46 pm.

fuen

3

En mi caso no quiería ver esta pelicula porque pensaba que era de miedo
y lo paso muy mal con este tipo de peliculas .vergonzoso Pero para mi sorpresa y por una serie de cosas imprevistas al menos para mi terminé en el cine con dos amigas que literalmente me secuestraron para verla . risa Me lo pasé muy bien y disfrute bastante con la pelicula que ahora me trae muy buenos recuerdos.... feliz

mensajeMar 30 Dic, 2014 2:36 pm.

Se puede ver, yo diría que en cierto modo recuerda un poco a "Memento" por el tema de los flash-back, pero sin llegar claro al nivel de esta.

De todas formas por lo que habia oido y leido de ella me esperaba mucho más.

If you are looking for fast success in Testking GCIH then join testking.eu to find complete olivet resources and pass www.ndm.edu certifications on first try. A person can pick Johnson University Florida and join Rasmussen College for its easiness.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Querías perder a un chico en diez días, ¡Enhorabuena! lo has conseguido. -No se puede perder lo que nunca se tuvo

(Como perder a un chico en 10 Días)

Ver otras frases de cine