Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

6,98 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 10 Nov, 2006 3:53 pm.

Feisal

8

Puede ser, arch stenton, puede ser sonrisa, no he visto la segunda parte (ni tenía ganas, la verdad), pero procuraré verla algún día, a ver si han mejorado el horroroso tono de la primera, aunque lo dudo triste

mensajeVie 10 Nov, 2006 3:57 pm.

No sé si estás siendo irónico o no me he explicado bien y me has entendido al revés, si esperas ver algo mejor que la primera en la segunda, te vas a llevar una gran decepción. Lo que yo quería decir es que se aprecia mejor la digamos autenticidad de la primera viendo la horrible mierda que es la segunda. Al menos ves que la primera se ha hecho con ilusión y que es una buena peli de género.

mensajeVie 10 Nov, 2006 4:40 pm.

Feisal

8

Joé, pues si la segunda es peor que la primera.... sorprendido ko ko
Bueno, una promesa es una promesa, e intentaré ver la segunda risa

mensajeVie 10 Nov, 2006 4:44 pm.

Feisal

8

Y no, no estaba siendo irónico. Es que me parece que te he entendido mal guiño

mensajeVie 10 Nov, 2006 4:46 pm.

Pero vamos a ver, que mas me da a mi que la segunda sea peor que la primera...
se supone que como la dos es muy mala la uno me va a gustar más? silbido

mensajeVie 10 Nov, 2006 4:50 pm.

A mi la 1 me encantaba, pero después de ver la segunda parte (me parece penosa ko ), parece que me guste menos confundido

mensajeVie 10 Nov, 2006 5:04 pm.

Toma ya carcajada carcajada carcajada

Pues no entiendo ni una cosa ni la otra, si una pelicula te encanta, porque hagan una continuación que sea mala, no creo que de aquí por delante te guste esa primera más o menos según sea la segunda parte.

mensajeVie 10 Nov, 2006 5:14 pm.

John_Preston escribió:
si una pelicula te encanta, porque hagan una continuación que sea mala, no creo que de aquí por delante te guste esa primera más o menos según sea la segunda parte.

Es un caso aislado!.La primera parte sigue gustándome, pero un poco menos, porque al ver la segunda, me di cuenta de que el humor es casi tan absurdo en la primera como en la segunda y el estilo de las dos es más o menos el mismo, aunque la primera sea infinitamente superior

mensajeVie 10 Nov, 2006 7:39 pm.

VAT69

2

Yo creo que la primera gana a la segunda entrega, por la sorpresa de un Capitan muy pintoresco y un tema original dentro del mundo de los piratas, cosa que en esta segunda la sorpresa queda fuera, ahora bien, esta segunda entrega cierto sea mas floja, duracción larga ''bajo mi punto de vista'', sobraba por ejemplo

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que fuese Rey de aquella pandilla en la isla aquella, eso lo ví excesivo

Pero dejando todo de lado es una cinta con mas efectos igualmente cuidados, cosa que se agradece, y un enlace a la tercera entrega.

Creo que el apellido Sparrow será conocido dentro del cine aventurero de los mares dentro de 15 años y mas. Tambien al ser un trilogía, creo, hay que ser generosos y globalizarlas todas en una.

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra 

mensajeMar 14 Nov, 2006 7:38 pm.

Me encantó!! Es super entretenida y todos los actores me gustan mucho...Keira Knightley baboso ...Johnny Depp...etc.. me gustó más que la segunda

mensajeMar 14 Nov, 2006 8:38 pm.

Craig

4

Llego tarde para puntuar cosa de unos años, ¿no? sonrisa

Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Le doy un 7/10.

Es un film entretenido que se ha convertido, a la chita callando, en el mayor sleeper de la historia. Es una aportación fresca a un género un poco-bastante olvidado, prehistórico y fuera de onda, que, sin embargo, adquiere una nueva dimensión, mezclado con visos más que evidentes de masiva superproducción mega rentable. Y tan rentable, ya tenemos la segunda parte más que servida y a la espera de la tercera y ¿última?

Por cierto, ¿habrá algún spin-off a lo Lobezno de X-Men? Imaginaros los origenes de Jack Sparrow... listillo

mensajeMar 14 Nov, 2006 9:14 pm.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película de aventuras y no es para menos. Este filme lo tiene todo: fantasía, aventuras, chicas guapas, chicos malos, piratas, chistes en situaciones límite y... ¡esqueletos! Tan sólo es un entretenimiento más de Disney, pero eso sí, un entretenimiento muy muy muy logrado.

mensajeMie 15 Nov, 2006 1:46 pm.

Dánamo

3

En esta me encantó el papel de Depp; atípico, divertido, ingenioso, genial!! seductor También el del Capitán Barbosa, tiene un "morbillo" especial en cada uno de sus gestos, entre sarcástico y fiero. El resto de las actuaciones no me parecieron muy relevantes.

La segunda, ni eso, ya que Jack no sorprende. Respecto al desarrollo... creo que se les fué la pinza pierdete

mensajeMie 15 Nov, 2006 2:22 pm.

Craig

4

La interpretación de Depp en el papel de Jack Sparrow, a mi modo de ver, está limitada a una sola película. Es un papel limitado.

Está estupendo, no lo niego, pero es que ya ha mostrado todas sus cartas, todos sus gestos, todas sus muecas y todas sus frases ingeniosas y elocuentes en la primera parte. Seguir adelante con ese personaje me satura un poco. No me aporta nada nuevo, nada fresco. De esto me cercioré este verano, en Oxford, cuando vi la película en versión original. Y la tercera parte... ¡buff!, la veré para que no me quede una trilogía a medias, coja y desamparada, y... porque tengo confianza en que el guión mejore a este personaje tan novedoso y estimulante, ¡qué coño!

mensajeJue 25 Ene, 2007 4:26 pm.

Una película que sin la interpretación de Johnny Depp haría aguas por todas partes. Es una historia sencilla que divierte intermitentemente. Aunque la dirección de oficio de Verbinski no está mal y los efectos tampoco, no llenan o igualan el carisma del personaje de Jack Sparow. Ni la música atronadora de Hanz Zimmer ayuda. Del resto del casting solo se salva Rush en contadas ocasiones. 5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tus labios pueden terminar lo que tus dedos han empezado.

(300)

Ver otras frases de cine