Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

6,98 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 07 Feb, 2007 12:17 pm.

twiblo

2

Es una película que me divierte mucho. La encuentro original dentro de un género tan olvidado como quemado.

Me gusta la gran variedad de personajes, la historia, los efectos y la actuación de Johnny Depp me parece fabulosa.

Por otra parte a Orlando Bloom lo veo tan seco como siempre. Supongo que estar junto a un soseras de este calibre, realza mas el buen trabajo del resto.

mensajeMie 07 Feb, 2007 3:17 pm.

Mierda en estado puro, mariconadas y gilipolleces por igual.

mensajeMie 07 Feb, 2007 8:13 pm.

Tom Highway escribió:
Mierda en estado puro, mariconadas y gilipolleces por igual.

Olé carcajada

mensajeJue 08 Feb, 2007 1:14 am.

Eso es a lo que yo llamo falta total de educación.

mensajeJue 08 Feb, 2007 1:20 am.

Divertida y entretenida. En ocasiones no hay que pedirle más a una pelicula.

La nominación de Depp me pareció exagerada (ha tenido papeles mucho mas merecedores de nominación).
Un siete

mensajeJue 08 Feb, 2007 2:20 pm.

Funix

3

Esta pelicula me gusto... lo que ya no tanto la que le presigue!

Pero es una buena pelicula! sobretodo sabiendo que se basaron en la atraccion de piratas del caribe de disneylandia, yo he ido despues de ver la peli y reconoces casi cada escena jejeje! me parecio original...

Aunque el papel de la chica... nunc ame acuerdo del nombre de esta actriz... bno que su papel no me gusta, quiza es por la actuacion, pero esque '¬¬ la chica es tonta, y me tengo que creer que quiere ser pirata! parece ams valiente de pequeña que de mayor !!! jejeje sonrisa

mensajeJue 08 Feb, 2007 2:42 pm.

Vacazul

7

Es entretenida... la primera peli me parece bien, la segunda mas de lo mismo asi que ya cansa un poco y la tercera.... no me la quiero ni imaginar... que no hagan mas por dios!!

mensajeDom 23 Sep, 2007 5:54 pm.

Aventuras "made in USA" tan evidentes como hechas para pasar el rato.

mensajeLun 08 Oct, 2007 5:05 pm.

Farsalia

3

Muy divertida, el personaje de Jack Sparrow está genial y por eso la película mola pese a que es bastante larguita. Las interpretaciones no están mal salvo el sosainas de Orlando Bloom y el que hace de padre de Keira que me cae muy mal.

Es una muy buena película de aventuras, con humor disparatado disneylandero y con unos personajes atractivos, un malo carismático y muy bien interpretado, unos efectos especiales que ni sobran ni se quedan cortos y una BSO que agiliza e intensifica el ritmo de la película; Lo mejor es Johnny Depp y Geofrey Rush sin dudarlo.

mensajeLun 08 Oct, 2007 6:43 pm.

Titania

6

sorprendido sorprendido
¡Increíble!¡Farsalia y yo coincidimos en algo!

Menos en lo del padre de Keira, que a mí no me cae mal... vergonzoso

mensajeLun 08 Oct, 2007 8:28 pm.

Farsalia

3

No coincidimos, a ti te gusta por Johnny Depp.

mensajeLun 08 Oct, 2007 8:43 pm.

Titania

6

Aaaaahhh, cierto, cierto... por lo de "fan enloquecida" y esas cosas... pensativo Se me olvidaba que a mi sólo me gustan las películas en función del tío buenorro que salga en ellas...
Me gusta Johnny Depp, me gusta Geoffrey Rush, no me disgusta tanto como a vosotros Orlando Bloom y en general toda la saga de Piratas del Caribe me encanta, no sólo por sus actores sino por las películas en sí, en todos sus aspectos. Pero claro, si cumplo el perfil de "fan pesada", lo más fácil es soltar el tópico...

mensajeLun 08 Oct, 2007 8:44 pm.

Farsalia

3

¡Que susceptible! Aunque yo no lo hubiese dicho mejor risa .

mensajeMar 09 Oct, 2007 2:47 pm.

Elrond

2

Farsalia escribió:
Muy divertida, el personaje de Jack Sparrow está genial y por eso la película mola pese a que es bastante larguita. Las interpretaciones no están mal salvo el sosainas de Orlando Bloom y el que hace de padre de Keira que me cae muy mal.

Es una muy buena película de aventuras, con humor disparatado disneylandero y con unos personajes atractivos, un malo carismático y muy bien interpretado, unos efectos especiales que ni sobran ni se quedan cortos y una BSO que agiliza e intensifica el ritmo de la película; Lo mejor es Johnny Depp y Geofrey Rush sin dudarlo.

Pienso igual, no obstante a mí se me hace un tanto larga y lenta en ciertos tramos.

mensajeLun 01 Nov, 2010 3:47 am.

Jutrum

3

A mi nunca me puedo gustar esta cinta, no se por que pero nunca, nunca me puedo gustar.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Perdona. - Diablos, eres tan grotesco. - Lo se. - Estás obeso, eres torpe y un chapucero. El aspecto no es lo que cuenta pero eso también tiene un límite, ¿no crees? Eres tan glotón que pareces un vertedero andante y sin embargo, eres el genio del siglo. - Yo me trago lo que sea, bueno y malo.

(Paprika)

Ver otras frases de cine