Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alone in the Dark

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

2,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Alone in the Dark 

mensajeDom 22 Ene, 2006 3:04 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: Alone in the Dark
Año: 2005
Director: Uwe Boll
Reparto: Christian Slater, Tara Reid, Stephen Dorff, John Fallon, Catherine Lough-Hagquist.
Guión: Michael Roesch, Peter Scheerer, Elan Mastai.
Música: Reinhard Besser, Oliver Lieb, Bernd Wendlandt, Peter Zweier.
Productora: Artisan Entertainment
País: USA-Alemania-Canadá
Género: Terror - Thriller
Sinopsis: Edward Carnby (Christian Slater), es un detective de sucesos paranormales, inexplicables y sobrenaturales, esta vez se encuentra con los horrores de una antigua cultura cuyos demonios pretenden volver a la "vida" en el siglo XXI para hacerse con el mundo otra vez. Sólo él y una joven genio con memoria prodigiosa (y su antigua novia), Aline Cedrac (Tara Reid), podrán hacerles frente.

Ayer se estrenó esta ¿película? (considerada por IMDB como una de las peores de la historia) con un ¿guión? escrito a tres manos que incluye joyas como "El miedo a la oscuridad nos hace estar vivos". He abierto el post para que la gente que puede haber tenido la mala suerte de verla (puede ser mucha, esto está ocupando más de 250 salas en España sorprendido ), la vote, puede caer a lo más bajo del ranking.

mensajeDom 22 Ene, 2006 3:46 pm.

summer

8

Es mala?? Vaya, yo que la quería ver... pero sale Stephen Dorff baboso baboso baboso baboso baboso vergonzoso

mensajeDom 22 Ene, 2006 5:17 pm.

f3

3

yo tuve la desgracia de verla ayer. un 1

se puede dar un 0??

mensajeDom 22 Ene, 2006 5:32 pm.

Dr.Benway

10

Como aficionado al videojuego (me he pasado las dos primeras partes y la tercera estuve a punto si no fuera porque el juego se bloqueaba, el de Play me parecía patético) tengo curiosidad por verla; claro que todos dicen que es para pegarse un tiro o mejor pegárselo a los que la han hecho...

mensajeDom 22 Ene, 2006 6:05 pm.

f3

3

yo tambiñen fui a verla por la primera parte del juego que estuve muy enganchado

pero luego no digais que no lo advertí risa no vayais

ademas Slatter se da un aire a Parada con esa barba que se ha dejado imagen

Por cierto yo el jeugo no lo recordaba así triste

mensajeLun 23 Ene, 2006 2:33 pm.

wokala

5

Sobre el juego en el que está basado la peli, creo que es el 4º, (The New Nigthmare), que la verdad, tenía muy pocas cosas en común el original... pero vamos, que no se si aún así se han saltado la historia "adaptada" a la torera... que me da que es más que posible...

Yo no pienso pagar más de 3€ por ver esta peli, que es lo que me cuesta alquilarla en el videoclub... y creo que aún así, estaré tirando el dinero...

mensajeMie 25 Ene, 2006 8:13 pm.

summer escribió:
Es mala??

No, es remala.

Dr.Benway escribió:
...tengo curiosidad por verla; claro que todos dicen que es para pegarse un tiro

Yo me he pegado el tiro, pero vengo del más allá para advertirte de que pases de tu curiosidad risa .

wokala escribió:
Sobre el juego en el que está basado la peli, creo que es el 4º, (The New Nigthmare), que la verdad, tenía muy pocas cosas en común el original... pero vamos, que no se si aún así se han saltado la historia "adaptada" a la torera... que me da que es más que posible...

Si, supuestamente la película está basada en el AITD IV, y digo supuestamente porque salen elementos de esta parte.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la civilización abkanis
Pero hasta ahí. La historia no tiene nada que ver con el juego, los protagonistas están para tirarles con vasos de tubo, la oscuridad no da miedo (elemento importantísimo en el juego), los efectos especiales de todo a cien, la música no pega ni con cola
a que coño viene poner un temazo como el 7 seconds en una peli de este tipo??? pierdete
, la sangre no parece sangre, el Carnby y sus entradas, Aline que si no hubiese aparecido tampoco pasaría nada...

CERO PATATERO pierdete

Pd. Sí, sabía que me iba a topar con un truño de proporciones considerables, pero me dejo seducir fácilmente por la curiosidad, Benway resiste!!... y Wokala ni se te ocurra alquilarla, sería un sufrimiento para tu dvd risa

Pd2. Acertadísimo en el parecido f3 carcajada carcajada

mensajeJue 26 Ene, 2006 12:32 am.

Dr.Benway

10

JackDutton escribió:

Pd. Sí, sabía que me iba a topar con un truño de proporciones considerables, pero me dejo seducir fácilmente por la curiosidad, Benway resiste!!... y Wokala ni se te ocurra alquilarla, sería un sufrimiento para tu dvd risa
:

Lo haré Jack, lo haré con lo caro que está el cine no creo que sea difícil sonrisa

mensajeSab 28 Ene, 2006 1:17 am.

Es pésima, pésima, pésima. He sido todo un adicto a las tres primeras partes del videojuego allá en su tiempo y me hizo pasar ratos amenos e inquietantes, pero que hayan hecho esta película basada sólo en la cuarta parte me resulta incomprensible. Precisamente con esta última parte de la saga se demostró, aparte de lo que puede mejorar gráficamente un videojuego, es que por Edward Carnby no pasan los años pues de conducir una birria de coche de los años 20 para dirigirse a la mansión Derceto y vestir pantalones a lo Julián Muñoz en la primera parte del videojuego a verle ahora usando tecnología punta, armas casi de destrucción masiva y vestido como un macarra de mercadillo va una diferencia bastante considerable. Al menos puedo destacar dos cosillas de la película: que Tara Reid sigue estando muy buena (aún recuerdo la proposición por mil dólares a Jeff Bridges en el Gran Lebowski) y la canción de Seven Seconds que no pega ni con cola en esa escena de cama que además sobraba.
En definitiva, me ha resultado una bazofia. Hubiera disfrutado más con una adaptación cinematagráfica del Pang o del Tetris.

mensajeSab 28 Ene, 2006 1:51 am.

Nexus

3

Tanto que sabeis de cine y en vuestra vida habeis oido hablar del ''gran'' director Uwe Boll?????????

se me cae la cara de verguenza lloron

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeSab 28 Ene, 2006 4:11 pm.

Nexus escribió:
Tanto que sabeis de cine y en vuestra vida habeis oido hablar del ''gran'' director Uwe Boll?????????

se me cae la cara de verguenza lloron

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Yo sí he oído hablar de él, ha hecho bodrio como House of the dead pierdete y es famoso por fracasar rotundamente con sus peliculas (House of the dead no llegó a los 10 millones, Alone in the dark ni a los 5 millones y la nueva, Bloodrayne está siendo su peor fracaso, sin llegar tampoco a los 5 millones y con un presupuesto de más de 20) pierdete No hay demasiado que decir de él silbido

mensajeSab 28 Ene, 2006 7:39 pm.

Es la primera película que puntúo con un 1, y porque no hay menos.

mensajeSab 28 Ene, 2006 8:53 pm.

f3

3

Creo que entre 'Alone ...' y 'El sonido del trueno' no sabría decir cual es peor.

No me enorgullezco de haber sido visto entrar a estas dos películas enfadado enfadado

mensajeMar 07 Feb, 2006 7:06 pm.

boira

6

Es la traducción de mi cine o a la soldado
que matan partiendo el cràneo en dos mitades
la llaman FISTRA???? Mejor no os cuento el harton de reir que me he pegado con lo de FISTRA con lo que me gusta pasar miedo... malo

mensajeMar 07 Feb, 2006 8:44 pm.

Nexus

3

¿Os habéis fijado en lo que dice el cartel de la pelicula?,''Hay secretos que nunca deberian ser descubiertos''....................como esta pelicula feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

lo siento por todos los que habeis caido en la curiosidad feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tal vez todos los hombres poseamos una sola alma, de la cual todos formamos parte, todos los rostros son el mismo hombre, un único ser.

(La delgada línea roja)

Ver otras frases de cine