Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un paseo para recordar

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un paseo para recordar 

mensajeMar 24 Ene, 2006 3:12 pm.

summer

8

imagen

UN PASEO PARA RECORDAR (2002)
Director: Adam Shankman.
Intérpretes: Shane West, Mandy Moore, Peter Coyote, Daryl Hannah.

Landon Carter (Shan West) es un pijo engreído que no parece aspirar a nada en la vida. Después de ser detenido por la policía, el director del colegio le obliga como castigo a diferentes labores escolares, como ayudar a los alumnos retrasados, limpiar el colegio...
En su via crucis se topará con Jamie (Mandy Moore), la chica más rara y discreta del colegio. Entre ellos surgirá una extraña relación que tendrá consecuencias imprevisibles...

Un interesante, aunque discreto drama adolescente, dirigido por Adam Shankman, que ya venía de dirigir algún que otro bodrio caramelizado como "Planes de boda". Esta película, sin embargo, le sale más que aceptable, al contar con muchos ingredientes atractivos sin abusar mucho de ellos: hay amor sin llegar a la cursilería y hay drama sin llegar al culebrón. La historia no pasa de copiar a muchas otras películas (recuerda muchísimo a la mítica "Love Story"), y además no hace ascos a los tópicos más imaginables en este tipo de películas de cosumo adolescente: el padre protector, la chica buena que nadie hace caso por ser diferente, la típica pija estúpida que intenta hacer la vida imposible a la protagonista al ver como su ex novio se empieza a interesar por ésta, el amigo del protagonista que no comprende los cambios de actitud de su colega... en fin, la típica historia del chico rebelde e irresponsable que se vuelve bueno, redimiéndose por amor. No faltará, desde luego, un número musical, "Only Hope" interpretado por la protagonista (que en la realidad, también es cantante, aunque no sea muy conocida por estos lares) que nos deleita con su sensual voz.

Una película que, aunque copiando a muchas otras, tampoco hace daño a nadie y se puede ver sin problemas. Se agradecen, igualmente, las apariciones de Daryl Hannah y Peter Coyote en unos papeles poco lucidos, pero correctos.

Para románticos empedernidos que creen en los cuentos de hadas aunque, bajo mi punto de vista, también es posible amar en la realidad, siendo un hombre común y miedoso. Películas como ésta, capaces de regalar un buen rato de entretenimiento, no tienen la culpa de nada. La culpa es de todos, los que tanto tardamos en advertir que, para soñar, no hace falta vivir en ningún cuento de hadas ni en ninguna película.
imagen

imagen
imagen

mensajeMar 24 Ene, 2006 4:41 pm.

No me gustó, lo siento fans de la peli pero me pareció bastante tópica y hasta aburrida

mensajeMar 24 Ene, 2006 5:27 pm.

bortibort

9

No la veré por que me chafaron el final pierdete

mensajeMar 24 Ene, 2006 9:31 pm.

summer

8

Ahora si que Jose el gallego puede saber si me gusto cool

Pos si! Le doy un 7! Es muy bontia y lloré un monton, pero como tu dices es MUY tópica

mensajeMar 24 Ene, 2006 10:07 pm.

HER

6

Demasiado lacrimógena pero bonita.

Un 7.

mensajeVie 27 Ene, 2006 10:58 pm.

Cunning

7

Yo le pongo un 6.5..es muy bonita i todo eso...pero no me hizo llorar demasiado...

mensajeVie 27 Ene, 2006 11:10 pm.

summer

8

Cunning escribió:
Yo le pongo un 6.5..es muy bonita i todo eso...pero no me hizo llorar demasiado...

Que raro silbido silbido Hoy la he vuelto a ver, ya me la sé de memoria, pero le sigo dando un7

mensajeSab 28 Ene, 2006 12:51 am.

Asomado

5

Que conste que estas películas tontorromanticonas (dicho con cariño guiño ) me suelen gustar, pero esta me pareció muy mala triste
La pareja protagonista es de lo más insulsa y ni siquiera lo que supuestamente tiene que dar pena me la dio. confundido

mensajeSab 28 Ene, 2006 11:49 am.

pues a mi me gusto mucho,al principio puede parecer la tipica pelicula de adolescentes.. pero NO se va encarrilando hacia un drama muy bonito vergonzoso y shane west esta muy bien.. vergonzoso

mensajeSab 28 Ene, 2006 3:26 pm.

HER

6

Si alguien quiere verla estos días y tiene Canal +, la están dando bastante a menudo.

mensajeSab 28 Ene, 2006 3:32 pm.

summer

8

HER escribió:
Si alguien quiere verla estos días y tiene Canal +, la están dando bastante a menudo.

Yo es que la tengo, jej

mensajeMar 25 Abr, 2006 2:34 pm.

Un pastelazo topico y previsible, con un mal guion y unas interpretaciones mediocres.
No me gusta demasiado el cine para adolescentes cuando se trata de comedias y parodias, pero me gusta aun aun menos cuando una de estas peliculas pretende ser un drama serio y pretenden conseguirlo a base de topicos, de momento cursis y de dialogos tan malos como el que mantienen el y ella
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en el hospital y en el que ella le suelta el rollo ese de que dios tiene un plan para todos
. Si a todo esto le añadimos una banda sonora de puro pop comercial norteamericano que podría ser de un top de la MTV, ya se remata la faena. Para mi, una de las peores peliculas que he visto.
Mandy Moore es sosisima, y Shane West se esfuerza, pero no da para más.

mensajeMar 25 Abr, 2006 6:12 pm.

Derek Vinyard escribió:
Un pastelazo topico y previsible, con un mal guion y unas interpretaciones mediocres.
No me gusta demasiado el cine para adolescentes cuando se trata de comedias y parodias, pero me gusta aun aun menos cuando una de estas peliculas pretende ser un drama serio y pretenden conseguirlo a base de topicos, de momento cursis y de dialogos tan malos como el que mantienen el y ella
en el hospital y en el que ella le suelta el rollo ese de que dios tiene un plan para todos
. Si a todo esto le añadimos una banda sonora de puro pop comercial norteamericano que podría ser de un top de la MTV, ya se remata la faena. Para mi, una de las peores peliculas que he visto.

Has visto Bocados de realidad la peli de Ben Stiller con Winona Ryder y Ethan Hawke. La peli de la generación x

La peligrosa vida de los altar boys con jena malone y kieran culkin.

Escuela de Jóvenes asesinos con Winona y christian slater tambien esta en algo.

El último suspiro con mischa barton, piper perabo y Emily Van Camp.

El Retrato de April con katie holmes mas q de adolescentes es familiar pero muy buena feliz

La tormenta de hielo bueno no es de adolescentes pero abundan en esta peli Tobey maguire, christina ricci, elijah wood, katie holmes, etc

A ver si esas te quitan el mal sabor de boca

mensajeMar 25 Abr, 2006 10:44 pm.

theocsummer escribió:
Derek Vinyard escribió:

Has visto Bocados de realidad la peli de Ben Stiller con Winona Ryder y Ethan Hawke. La peli de la generación x

El Retrato de April con katie holmes mas q de adolescentes es familiar pero muy buena feliz

La tormenta de hielo bueno no es de adolescentes pero abundan en esta peli Tobey maguire, christina ricci, elijah wood, katie holmes, etc

Bocados de realidad y La peligrosa vida de los Altar Boys si las he visto y me gustaron. Gracias por las recomendaciones, tomo nota.

mensajeMar 25 Abr, 2006 11:24 pm.

Derek Vinyard escribió:
theocsummer escribió:
Derek Vinyard escribió:

Bocados de realidad y La peligrosa vida de los Altar Boys si las he visto y me gustaron. Gracias por las recomendaciones, tomo nota.

te recomiendo una más q estoy como loco buscándola xq me gustado un muchisimo la vi x la tele no es de adolescentes sino de la amistad entre una niña y un jardinero. Se llama Inocencia Rebelde (lawn dogs) es excelente trata de verla. Salen Mischa Barton y Sam Rockwell.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo a oscuras se puede ver el alma de las piedras. Cada una tiene el alma de un color y de una forma distinta. (..) Con la gente no sirve, chavales, sólo funciona con las piedras. Para la gente todavía no se ha inventado nada.

(Un lugar en el mundo)

Ver otras frases de cine