Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Citizen X

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Citizen X 

mensajeSab 12 Oct, 2002 8:30 pm.

Hoy a las 22,30 en AXN ponen Citizen X, impresionante película sobre la vida de Andrei Chikatilo, un asesino en serie que vivió en la URSS. Si podéis verla, no dejéis de hacerlo.

mensajeDom 13 Oct, 2002 12:48 am.

:cry: jo y para los que no tenemos AXN, ¿que pasa? :cry:

Algo tendreis que hacer

----------------
Pero solo en ingles

mensajeDom 13 Oct, 2002 3:05 am.

Jaime

7

A ver si encuentro la manera de emitir de manera pirata el CSD desde la página... guiño Seguro que alguna manera hay... No me digas que no ganaríamos visitas... Pero no sé qué tal le parecerá a Polanco...

mensajeDom 13 Oct, 2002 6:53 am.

JBes

4

Pues la teneis en video y si hubierais sido previsores ya la tendrias grabada en video, que por la tele (la de NO pago) ya la han echao.

Y si, es MUY RECOMENDABLE. Merece la pena ver Citizen X.

mensajeDom 13 Oct, 2002 9:20 am.

sorprendido Joer que bueno el link, si es que este JBES no se ha ganado el apodo de señor de los links por nada. feliz

Pues habrá que buscar donde la echen en la publica por que me habeis dejado muy intrigado.
sonrisa

----------------
Pero solo en ingles

mensajeDom 13 Oct, 2002 11:34 am.

Pues hoy vuelven a echarla a las 4 de la tarde en la misma AXN de Canal Satélite Digital. Aún estáis a tiempo de que os la grabe algún amiguete.

mensajeJue 17 Oct, 2002 10:29 am.

la verdad es, que quien tenemos la suerte de poder elegir buenas pelis en el satelite y no tener que sufrir otras cadenas somos realmente afortunados.
Vi la película y me gustó, habia oido hablar de ella pero no tuve oportunidad hasta ahora.

mensajeMar 10 Dic, 2002 3:56 pm.

CAMARA

5

Vaya!!!!!!! Lo que se encuentra uno mirando los temas de tiempo atras, antes de que menda se apuntara a esto del "cinepatóforo" guiño guiño

Con esta peli tengo una espinita clavada. Empecé a verla en Calle 13 y tuve que dejarla a medio, días despues me la volvía a encontrar (literalmente........ llegué puse la tele y allí estaba sorprendido sorprendido ) casí donde la dejé. Estaba emocionado lengua lengua iba a conseguir verla hasta el final!!!!!!! Pero NO!!!! los hados estaban contra mi y despues de meses siguen faltandome por ver los últimos........... ¿10 minutos?

Estoy desesperado, no la vuelven a poner, en mi video club no la tienen malo malo ......... YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!

Que creeis que debo hacer, me pego un tiro? me aguanto como estoy? o aun mejor........ sabeis de alguien que la tenga en video??????

Gracias por leer mis penas carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 10 Dic, 2002 4:44 pm.

Pues como a mi me privan las pelis de psicópatas lo más seguro es que la alquile o la compre. Así que te invito a verla en casita con el jimmy y cleo cuando la tenga! Y en los 10 últimos minutos con la musiquilla de "carros de fuego" de fondo!!! feliz

mensajeMar 10 Dic, 2002 5:11 pm.

CAMARA

5

Muchas gracias Libe!!!! feliz feliz

Acepto esa invitación encantado, si quieres yo pongo las palomitas

mensajeJue 16 Ene, 2003 2:22 pm.

bandini

3

Peliculón, parece mentira que se hiciera para la tele. El Sutherland está siempre genial. Lo único con lo que no comulgo es con el tío que hace de serial killer: el de verdad acojonaba.

mensajeJue 16 Ene, 2003 3:02 pm.

CAMARA

5

Vaya, pues a mi el tipo que hacia de asesino fue precisamente una de las cosas que más me gustaron de esa peli. Precisamente por lo insulso, poca cosa y lo normal y corriente que era (de esos que te cruzas 300 en un día y ni reparas en ellos) era por lo que más asustaba............. lo mismo tu vecino del 5º es un asesino en serie y ni lo sabes.

Chikatilo 

mensajeLun 05 May, 2003 11:57 pm.

cfr

2

Las películas de asesinos seriales están muy trilladas, pero la vuelta de tuerca de ésta la da el detalle de que el escenario sea la USSR de la desintegración, y encima que se base en hechos reales.

mensajeMar 06 May, 2003 9:44 am.

Pues yo creo que la cosa va sobre gustos, porque por ejemplo a mi las pelis de asesinos en serie me flipan!!! Y me da igual lo que me echen! Es que me gustan todas!!! sorprendido

Me alucina la frialdad y perfección que estas personas tienen.. Además luego resulta que son todos inteligentísimos! Y tu piensas "¿como una persona con todas esas capacidades puede usar su valía para acabar con las vidas humanas?"

Por gustarme este tipo de pelis, me tragaba hasta las que echaban en A3 de después de comer! Jajajajajaja!

mensajeMar 06 May, 2003 10:44 am.

Solimán

6

Libelulilla escribió:
a mi las pelis de asesinos en serie me flipan!!! Y me da igual lo que me echen! Es que me gustan todas!!! [...] Me alucina la frialdad y perfección que estas personas tienen..

Entonces no lo dudes más, y empapate de la filmografía sobre el holocausto nazi... Ahí te vas a dar un atracón de psicópatas y asesinatos en serie con toda la frialdad del mundo... ¡Ay! ¿te imaginas los guiones salidos de la mente de Heinrich Himmler?, haría que el pobre Thomas Harris se dedicase a atender una tienda de ultramarinos... risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad,pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine