Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Muere otro día

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,44 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Muere otro día 

mensajeMar 26 Ago, 2003 12:51 am.

Nemo

3

"Otro cabreo, esta vez con James Bond..."

Acabo de ver "Muere otro día" y me he pillado otro cabreo.

1) Sean Connery y Roger Moore tenían sentido del humor, y eran capaces de transmitirlo. Está claro que el personaje requiere de cierta guasa. No necesita ser un cachas, pero sí un cachondo. Timoty Dalton y Pierce Brosnan, como personas (el último lo demuestra en sus ruedas de prensa) no tienen sentido del humor, y son incapaces de transmitirlo al personaje.

2) Las películas de James Bond no son una catarata de acción trepidante. Tradicionalmente eran una trama de espionaje más o menos imaginativas, más exotismo, más acción, con personajes algo exagerados pero no demasiado, y con humor. Algunas películas de Roger Moore se pasaron de rosca (sobre todo Moonraker), pero la cosa ha ido a peor.

1 + 2 = "Muere otro día" es pura basura, risible y aburrida.

Me siguen encantando las buenas pelis de Bond (Goldfinger, Octopussy... por citar dos), pero no soporto las malas, y las de Dalton y Brosnan son pésimas.

Gracias al DVD me libro del cabreo monumental de pagar mil pesetas (casi 6 euros) por perder dos horas de tu vida que estas porquerías con pretensiones de espectacularidad.

Ah, y la que hace de mala está mejor que la Halle Berry, que tiene las tetas de silicona (descaradas)...

mensajeMar 26 Ago, 2003 3:47 am.

diferaos

2

Pues no soy un gran fan de la saga de James Bond, pero de todos los actores que lo han interpretado, definitivamente ninguno como Sean Connery, muy a pesar de la imagen de gentleman giggolo que puedan tener otros tipos como Pierce Brosnan. Es que me parece que hay actores perfectos para ciertos papeles (por ejemplo, Christopher Reves como Superman, no veo a otro ahi vergonzoso )

mensajeMar 26 Ago, 2003 8:28 am.

falbala

4

Yo si veo a otro..... a NEMOOOOOO!!!! risa risa risa

mensajeMar 26 Ago, 2003 9:02 am.

Creo que la opinión de que como Sean Connery no ha habido otro James Bond es generalizada feliz

Yo todos los demas los veo pasables, pero al que no aguanto es a Timoty Dalton lengua

Yo creo, Nemo, que lo que han querido hacer con las nuevas películas de James Bond (las de Pierce Brosnan) ha sido modernizarlas a nuestros tiempos .. Les dan lo que la gente pide: Acción, coches impresionantes que hagan chuminadas (eso a mi me mola, lo reconozco), mucha tegnología, etc...

mensajeMar 26 Ago, 2003 11:14 am.

anhelido

6

A ver, varias cosas:

- Para mí, el mejor James Bond siempre ha sido Roger Moore. Mucha gente prefiere a Sean Connery, pero Moore creo que transmite mejor la sensación que Nemo comentaba, ese tipo de personaje con actitud de "a mi todo me la trae al pairo, me río hasta de mi sombra".

- Creo que las pelis nuevas, las de Brosnan, directamente son malas, malos guiones y mala dirección... En las de Dalton creo que simplemente falla el actor, porque por lo demás, son más parecidas a las antiguas.

- Creo que las tetas de Halle Berry NO son de silicona (o por lo menos no lo eran hasta "Operación Swordfish" feliz jeje.

Salu2.

mensajeMar 26 Ago, 2003 11:57 am.

falbala

4

anhelido escribió:
"a mi todo me la trae al pairo, me río hasta de mi sombra"

sorprendido sorprendido Como a Nemo!!!!! sorprendido sorprendido feliz risa

YO le propongo para el nuevo James Bond jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
imagen

mensajeMar 26 Ago, 2003 1:58 pm.

Maginot

6

Bueno, parece que casi todo el mundo está de acuerdo en que ni Dalton ni Brosnan son precisamente los mejores James Bond de la historia (ahí va el eufemismo del año).
Ahora solo queda la eterna lucha entre Roger Moore y Sean Connery. Vale, fuera de las pelis de James Bond la cosa no tiene duda, Sean Connery es un pedazo de actor, mientras que Moore... bueno, dejemoslo. Pero, estamos hablando de Bond, James Bond y eso cambia las cosas. Aqui la verdad me cuesta decidirme. Roger Moore fué el primer Bond que yo vi cuando empezaba a tener algo parecido al raciocinio, y ya se sabe que la primera impresión es la que cuenta... Luego vi a Connery en "007 contra del Dr No" y puso el listón muy alto. La verdad es que cada uno "carga" un poco hacia un lado distinto el personaje, pero en los dos casos es James Bond puro, mientras que con Dalton y Brosnan... Ya desbarro como siempre, a lo que iba: Moore da un aire más divertido al personaje, mientras que Connery lo hace un poco mas tipo duro, pero en ambos casos yo veo al mismo James Bond.
En resumen, que sigo sin decidirme. vergonzoso

mensajeMar 26 Ago, 2003 2:49 pm.

Pierce Brosnan es simplemente soso, como en casi todas sus peliculas, no es que me caiga mal, es que le falta chicha, y aunque parezca absurdo hasta las peliculas de Bond necesitan un minimo, y Brosnan no lo cumple.

Tambien le ha tocado lidiar en una epoca en que las peliculas de este tipo son solo efectos especiales y claro a la productora le interese el cine facilon triste

mensajeMar 26 Ago, 2003 11:24 pm.

Nemo

3

Yo insisto: la clave está en el sentido del humor. Es un componente ESENCIAL de James Bond, y Dalton y Brosnan no lo tienen. Después está el siguiente problema: las últimas son malas.

Yo creo que el arquetipo es más Moore que Connery, de aspecto más rudo y menos sofisticado que Moore (un actor al que se podría haber sacado más partido). Por cierto, Connery me parece un actor sobrevalorado. Ha tenido la suerte de trabajar con alguno verdaderamente grande, pero también ha hecho mucha basura por dinero. Y no me parece un actor versátil ni profundo. Vamos, que me parece ramplón, pero por lo que sea a todo el mundo le gusta.

Mi favorita: James Bond contra Goldfinger.

mensajeMar 26 Ago, 2003 11:26 pm.

Nemo

3

Yo habría sido un gran James Bond, si tuviera un poco de más pelo y menos barriga.

risa risa

mensajeMie 27 Ago, 2003 12:04 am.

falbala

4

imagen
Bond, Nemo Bond
risa risa risa risa

mensajeMie 27 Ago, 2003 12:06 am.

Juas juas juas carcajada carcajada carcajada

Aunque con lo guapa que está el Nemo, tendria que ir de Mujer BOND lengua

mensajeMie 27 Ago, 2003 12:17 am.

falbala

4

Tu crees....???? silbido silbido risa risa

imagen

mensajeMie 27 Ago, 2003 8:50 am.

Juas juas juas, la verdad es que hay reconocer que este es el tipico caso en que la tia está mejor con una bolsa en la cabeza.

Nemoooooooooooooooo, que cuerpazo lengua feliz feliz

mensajeMie 27 Ago, 2003 9:02 am.

Por dios por dios! sorprendido Que miedo me da que tenga esta chica fotos mías en su ordena .................... lloron No se como Nemo no te mata! feliz

(Bond .. Nemo Bond .. Juajuajuajua! feliz )

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Lamento que ella no tuviera su milagro. - Lo tuvo.. fuiste tú.

(Un paseo para recordar)

Ver otras frases de cine