Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alguien como tú

Compartir tema
Responder

4,46 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Alguien como tú 

mensajeDom 29 Ene, 2006 10:23 pm.

summer

8

imagen

Título original: She’s All That
Genero: Comedia / Romántica
Nacionalidad: USA
Director: Robert Iscove
Actores: Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Matthew Lillard, Paul Walker, Jodi Lyn O'Keefe, Kevin Pollak, Anna Paquin, Kieran Culkin, Elden Ratliff, Usher Raymond, Kimberly Jones, Gabrielle Union, Dule Hill, Tamara Mello, Clea DuVall
Productor: Peter Abrams, Richard N. Gladstein, Robert L. Levy
Guión: R. Lee Fleming Jr.

Alguien como tú es la típica película que se centra en los avatares de un instituto, cuyos alumnos bordean los 18 años y se consideran ya mayores. Son, justamente, las relaciones entre compañeros y compañeras lo que acapara la atención del centro escolar de Los Ángeles donde se desarrolla la película. A la vuelta de unas vacaciones, Zack (Freddie Prinze Jr.) se encuentra con que su novia, Taylor (Jodi Lin O’Keefe), le ha dejado por una estrella de la televisión, Brock (Matthew Lillard). En una apuesta con varios compañeros, Zack decide conquistar a Laney (Rachael Leigh Cook) y convertirla en la reina del baile. Laney es una chica bastante despreocupada por su aspecto físico.

Las películas sobre adolescentes están teniendo un gran éxito comercial. Alguien como tú se encaramó a la lista de películas más taquilleras de Estados Unidos. Habitualmente, esta clase de filmes se agotan en el aspecto sexual. Alguien como tú, en cambio, llega hasta el fondo de las personas, buceando en los sentimientos, lo cual se agradece.

La película es digamos, la más tópica de todas las típicas comedias adolescentes. ¿Cuantas veces hemos visto lo de convertir a la más fea en reina del baile y todo eso? Yo es que me las trago todas jiji =P=P . Pero es mona y a mí me entretiene, aunque es tan típica que a veces da rabia. Un 6 Tengo una dudilla... En No es otra estúpida película americana imitan mucho esta peli y la prota tiene el mismo apellido de rachael y encima se parecen... ¿es su hermana?

mensajeDom 29 Ene, 2006 10:40 pm.

speed

3

Creo ke si, ke la protagonista es la hermana.

La peli es francamente mala, pero me la e tragao como casi todas las de este genero.

mensajeJue 09 Feb, 2006 2:31 am.

Ydalir

3

speed escribió:

La peli es francamente mala, pero me la e tragao como casi todas las de este genero.

No entiendo eso de que la protagonista es la hermana.

mensajeJue 09 Feb, 2006 3:20 pm.

summer

8

Ydalir escribió:
speed escribió:

No entiendo eso de que la protagonista es la hermana.

En No es otra estupida... la prota, Jaimie tiene el mismo apellido que Rachael Leigh Cook y encima hace el mismo papel parodiando.

mensajeJue 09 Feb, 2006 11:45 pm.

Ydalir

3

Pues que curioso. feliz

mensajeVie 12 May, 2006 3:43 am.

La típica comedia juvenil pero Jodi Lyn O'Keefe y Anna Paquin le dan un toque diferente a esta. Un 5/10

mensajeVie 12 May, 2006 9:47 am.

mamba

5

no la terminé de ver,porque no pude aguantar tanta tonteria,una detrás de otra...

mensajeVie 12 May, 2006 3:06 pm.

Risingson

6

Yo sí la aguanté porque tiene dos cosas insólitas: una buena banda sonora y ¡un número musical!

mensajeMar 16 May, 2006 11:53 pm.

Laconica

2

a mi es que este tipo de peliculas nunca me llego a gustar...

mensajeMar 16 May, 2006 11:55 pm.

es pasable dentro del genero

mensajeVie 05 Oct, 2007 4:34 pm.

Pues amí me parece que tiene algunos toques muy originales que al menos la hacen merecedora de un 6: la Crítica a los realitys tan gastados, el humor es muy bueno, y Jodi Lin O’Keefe tiene un papel impresionate y graciosísimo, yo creo que debería ir antes que la protagonista, aunque no termine con el protagonista. Y es punto que al final, en toda la apoteosis romántica, salte lo de: Me siento como Julia Roberts en Pretty woman excepto en lo de ser puta

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando una persona te atrae, sólo significa que tu subconsciente es atraído por su subconsciente... Subconscientemente. Y lo que llamamos destino, sólo son dos neurosis que hacen buena pareja.

(Algo para recordar)

Ver otras frases de cine