Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hostage

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hostage 

mensajeDom 29 Ene, 2006 10:37 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: Hostage
Año: 2005
Director: Florent Siri
Reparto: Bruce Willis, Kevin Pollack, Ben Foster, Jonathan Tucker, Serena Scott Thomas, Marshall Allman, Michelle Horn, Jimmy Bennett, Rumer Willis.
Guión: Doug Richardson
Novela: Robert Crais
Música: Alexandre Desplat
Productora: Miramax Films
Género: Acción - Thriller
Sinopsis: El experto negociador Jeff Talley (Bruce Willis) decide abandonar Los Ángeles para convertirse en el jefe de policía de un barrio de los suburbios. Pero su vida se verá alterada cuando dos hermanos y su misterioso compañero de viaje, Mars Krupchek, cogen como rehenes a los miembros de una familia tras un intento de atraco. Lo que desconocen los criminales es que el cabeza de familia es un poderoso mafioso que recurrirá a todas sus armas y contactos para evitar que lo descubran. La situación se complica más cuando Tally descubre que Mars es un asesino en serie cuyas próximas víctimas pueden ser sus rehenes.

¿Alguien la ha visto? Es que voy a ir al videoclub mañana y dudo entre esta y El mundo de Leland. Dicen que no es el típico producto de acción de serie B, aunque tenga pinta...

Ultima edición por Sergio91 el Lun 30 Ene, 2006 11:49 am, editado 1 vez

Re: Hostage 

mensajeDom 29 Ene, 2006 10:53 pm.

summer

8

Sergio91 escribió:

¿Alguien la ha visto? Es que voy a ir al videoclub mañana y dudo entre esta y El mundo de Leland. Dicen que no es el típico producto de acción de serie B, aunque tenga pinta...

No, no la he visto pero: Cógete el mundo de leland malo Jeje es broma!

mensajeDom 29 Ene, 2006 11:05 pm.

f3

3

joder Sergio91 te voy patrocinar un viaje a la américa profunda del sur a las colonias de los Jibaros reductores de cabezas para que te instruyan en este noble arte risa

Por cierto yo si he visto esta peli y me esperaba bastante menos de ella, de hecho la peli va ganando ritmo a cada minuto que pasa y se hace muy amena, y el tio Willis como siempre en su papel de poli duro que tan bien hace y que tanto me gusta.

Joder no será ningún clásico pero yo la recomendaría para pasar un rato entretenido viendo una peli de acción

A parte de lo bien que lo hace el chaval del pelo largo (como me recuerda a mi) con cara de jodido maniaco depresivo

le daremos un 7

mensajeDom 29 Ene, 2006 11:24 pm.

Peli muy recomendable, la verdad es que me recordó a esa buenas pelis de acción de los 80, Tito Bruce está excelente como poli como siempre además Ben Foster acojona, las escenas de acción están bastantes llogradas y me gustan mucho los titulos de créditos. guiño Mi nota un 8

mensajeDom 29 Ene, 2006 11:29 pm.

predator

6

A mí tambien me gustaron mucho los títulos de crédito, lo malo es que el resto de la peli no me gusto nada de nada, cierto que Foster acojona pero es que lo veia con esa pinta y me recordaba a Bustamante asi que la verdad es que no me crei nada de la peli, me parecio pillada por los pelos

mensajeLun 30 Ene, 2006 10:21 am.

He borrado la imagen que acompañaba el texto de tu tema ya que excedía el tamaño máximo que se indica en las normas. Por favor, Sergio 91, a no ser que las imagenes no superen el tamaño máximo, no las enlaces en tus mensajes, gracias. sonrisa

mensajeLun 30 Ene, 2006 11:50 am.

Sergio91

6

He cambiado la imagen. Creo que esta sí se ajusta a las normas del foro. sonrisa

mensajeLun 30 Ene, 2006 12:54 pm.

Ole ahí! feliz

mensajeMie 08 Feb, 2006 10:50 pm.

Me ha parecido de lo peorcito de Bruce Willis. La ví sin esperar mucho y he encontrado menos. Intenta volver a épocas pasadas sin mucho éxito, con un crio que parece MacGyver, con unos malos universitarios (uno de ellos es cierto que con aires a Bustamante) y con otros malos enmascarados que "adoran el cine".
Un 5 porque no me gusta suspender. Por cierto,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que lástima de casa, con lo bonita que era

mensajeVie 17 Feb, 2006 12:02 pm.

Narrada con impetud, buenas maneras e ideas, es un buen debut de Florenzo Siri en el mercado americano.

protagonizada por Bruce Willis, con una interpretacion heredera ( como el film ) de las pelis de accion de los 80.

Con un final un tanto exagerado( rollo trhiller de terror pero muy bien narrada y con gancho

Te la recomiendo

mensajeVie 17 Feb, 2006 12:24 pm.

anhelido

6

A mí no me hizo gracia ninguna... incluso en alguna fase de la peli me pudo el sueño...

Completamente prescindible.

mensajeSab 18 Feb, 2006 9:23 pm.

Me gustó mucho esta peli

Sobre todo la casa baboso, aunque no me gustó nada que
el malo se quedara mirando a la chica a la que estuvo a punto de violar y decidiera no matarla ... silbido es un poco raro, que mate a sus amigos y a ella no, aunque yo tampoco quería que muriera ella,
y Bruce Willis ... hay momentos en los que pone cara de estar en Jungla de Cristal mecallo

mensajeMar 14 Mar, 2006 1:21 am.

Patrychu

3

Ben Foster se lucio, hubo un momento en el que crei esta viendo a Brandom Lee en El Cuervo que a Ben Foster en Hostage.

Le pelicula me gusto, tenia un poco de todo... xD Me parecio entretenida.

mensajeMar 14 Mar, 2006 1:15 pm.

Patrychu escribió:
Ben Foster se lucio, hubo un momento en el que crei esta viendo a Brandom Lee en El Cuervo que a Ben Foster en Hostage.

me pasó exactamente igual cuando
sale de detrás de las llamas, justo antes de pegarse un tiro, daba miedo!!

Peli prescindible, pero entretenida. Le doy un 5.

mensajeLun 15 May, 2006 1:43 pm.

Una thriller correcto y para pasar el rato, no se le puede pedir mucho mas, aunque me esperaba otra cosa (algo mas en plan Bruce Willis volviendo a sus origenes, lo que brilla por ausencia practicamente en toda la pelicula).

Destacar los primeros y ultimos 15 minutos.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Tu eres hombre de una sola mujer? -Si, asi es. Es verdad. -Ya -De hecho la estoy buscando. Ella podrias ser tu.

(Conoces a Joe Black.)

Ver otras frases de cine