Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sympathy for Lady Vengeance

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,11 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sympathy for Lady Vengeance 

mensajeLun 30 Ene, 2006 2:11 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: Chin-jeol-han Geum-ja-ssi
Año: 2005
País: Corea
Estreno en España: 2006 ¿?
Estreno en USA: 10-03-2006
Director: Park Chan-wook
Reparto: Lee Young-ae, Choi Min-sik, Oh Kwang-rok, Oh Dal-soo, Kim Boo-seon, Oh Dal-soo.
Productora: Tartan Films
Género: Thriller
Sinopsis: Park Chan-wook termina con esta película su exitosa trilogía que comenzo con "Sympathy for Mr. Vengeance" y continuó con "Old Boy".

Una de las películas que más espero este año, del director de Old Boy, que cuenta de nuevo con Choi Min-sik (la verdad es que me la podía haber descargado, pero estoy en contra de la piratería). Esperemos que alguna distribuidora la compre (aunque parece que no será Lolafilms, distribuidora de Old Boy, porque está en una muy mala situación) y se acabe estrenando. ¿La veremos en cines? ¿La veremos en DVD? Se verá durante 2006.

mensajeLun 30 Ene, 2006 2:22 pm.

Maverick

7

Dios que ganas... Aunque te puedo asegurar que a Cáceres no llega a cines pierdete Así que nada, tantearemos otras soluciones...

mensajeLun 30 Ene, 2006 4:57 pm.

Yo la ví en el pasado festival de Sitges 2005. Me pareció la más floja de la trilogía de la venganza. Visualmente es asombrosa, y la actriz principal realiza una excelente labor ... pero el guión es demasiado frío, plano y previsible. La primera parte del film es lo mejor (Personajes, montaje, dirección). Pero la segunda parte se queda sin argumento, los personajes pierden características y alicientes, y el film se decanta por un espectaculo visceral y efectista. Le daré una segunda oportunidad ... pero no creo que varie mucho mí visión global del film. 7

mensajeLun 30 Ene, 2006 7:29 pm.

Decipher

5

Pues creo, y sin miedo a equivocarme que Sympathy for Lady Vengeance se estrenó el año pasado en España, pero con una distribución terriblemente reducida. Vamos, como lo que le sucedió a Donnie Darko. Estrenada en cuatro salas y retirada en 2 dias -1 semana para ser exactos-.

mensajeMar 31 Ene, 2006 8:03 pm.

Sergio91

6

Decipher escribió:
Pues creo, y sin miedo a equivocarme que Sympathy for Lady Vengeance se estrenó el año pasado en España, pero con una distribución terriblemente reducida. Vamos, como lo que le sucedió a Donnie Darko. Estrenada en cuatro salas y retirada en 2 dias -1 semana para ser exactos-.

Te puedo asegurar al 100% que no. Conozco todos y cada uno de los estrenos en cine y esta sigue sin distribuidora. La que se estrenó fue Sympathy for Mr. Vengeance, directa a DVD de la mano de Manga Films. Y a la que le pasó lo de la retirada en una semana fue a Old Boy, pero luego en DVD todos la pudimos recuperar.

mensajeMar 31 Ene, 2006 8:38 pm.

Bueno, y el argumento cuál es? confundido

mensajeSab 29 Abr, 2006 12:33 pm.

Suso

5

El argumento es el de una joven encarcelada por un crimen brutal que llega a convertirse en un martir xq muchos la consideran la inocencia corrompida por la sociedad. Pero la joven crece y se hace mayor dentro de la carcel y cuando sale tiene muy claro lo q kiere hacer... sabiendo quien es el director no hay q ser adivinos.

Sin duda como dice por ahi arriba nuevacarne es la mas floja de la trilogia, esto no quiere decir que sea una mala pelicula ni mucho menos pero si es cierto que no alcanza a tocar techo. La historia es buena pero su desarrollo pierde un poco de interes al avanzar, sin duda lo mas interesante es cuando comienza, la presentacion de personajes y lo sucedido y luego va desarrollando la trama y el desenlace que ciertamente no llega al nivel de las otras 2.

Aparte de eso lo de siempre, una estetica espectacular, una direccion original y muy correcta, con momentos de calidad en cada uno de los planos, una protagonista que hace muy bien su papel y una pelicula en general buena.

ahi va mi poster favorito de la peli:
imagen

Le doy un 7

mensajeSab 29 Abr, 2006 9:46 pm.

josegolem

6

Aquí habrá que decir eso de "a la tercera va la cagada". Pinchazo enorme de Park con una película que queda excesivamente malparada respecto a sus anteriores Oldboy y Sympathy for mr... Carente de interés, predecible y pesada. No la recomendaría

4/10

mensajeDom 30 Abr, 2006 3:46 am.

Suso

5

creo que el mayor pecado es desarrollar un guion de los q suele manejar utilizando una direccion "tradicional" (es decir, del estilo general que hay ahora mismo en su pais en el cine de calidad) y sin duda este guion a ritmo de Kim ki duk pierde muchos enteros, en mi opinion tendria q haber seguido en la linea de Old Boy pero parece q aunq sepa hacerlo asi de bien no es su estilo definitivo, creo q a la larga dara las mejores peliculas venidas de su pais.

mensajeDom 30 Abr, 2006 7:37 am.

jackbe

4

se que no tiene que ver con esta pelicula,pero OLD BOY aguanto aqui en valencia ¡¡3 SEMANAS!!!en el ugc cine cite en version original.
sergio91,tengo entendido que en madrid,en el alphaville aguanto una animalada de tiempo en la sesion de madrugada,tanto que fue una de las ultimas golfas de ese cine antes de que retirarn la sesion de madrugada

mensajeJue 13 Jul, 2006 9:50 am.

LA_CHINA

6

Me uno a la opinión general.....sobre todo a aquellos que creen que en la segunda parte la película no se mantiene muy bien...

por supuesto que la protagonista lo borda, es tremendamente convincente...me encantó....y las escenas e historias de la cárcel estan muy bien, y la musica como siempre...

comprendo que al enfocar la venganza desde una mente femenina halla querido contar una historia diferente que las dos anteriores, y en mi opinión llevaba buen camino.....pero me parece que se pierde, se complica al querer repartir "justicia"....

mensajeVie 10 Nov, 2006 6:56 pm.

Bibi

2

Pues a mi me pareció una excelente pelicula, yo no he visto Old Boy ni la otra (ahora muero por verlas) pero esta se me hace muy buena, talvez se vea un poco opacada por las anteriores, no lo sé pero visualente es hermosa, la banda sonora ni se diga y sí ... efectivamente no se necesita ser adivino para saber la trama de la pelicula pues se llama SEÑORA VENGANZA" sonrisa

mensajeVie 10 Nov, 2006 7:20 pm.

Suso escribió:
El argumento es el de una joven encarcelada por un crimen brutal que llega a convertirse en un martir xq muchos la consideran la inocencia corrompida por la sociedad. Pero la joven crece y se hace mayor dentro de la carcel y cuando sale tiene muy claro lo q kiere hacer... sabiendo quien es el director no hay q ser adivinos.

Sin duda como dice por ahi arriba nuevacarne es la mas floja de la trilogia, esto no quiere decir que sea una mala pelicula ni mucho menos pero si es cierto que no alcanza a tocar techo. La historia es buena pero su desarrollo pierde un poco de interes al avanzar, sin duda lo mas interesante es cuando comienza, la presentacion de personajes y lo sucedido y luego va desarrollando la trama y el desenlace que ciertamente no llega al nivel de las otras 2.

Aparte de eso lo de siempre, una estetica espectacular, una direccion original y muy correcta, con momentos de calidad en cada uno de los planos, una protagonista que hace muy bien su papel y una pelicula en general buena.

ahi va mi poster favorito de la peli:
imagen

Le doy un 7

AMEN.

mensajeDom 12 Nov, 2006 3:30 pm.

¿Dónde habéis visto esta peli? He visto las otras de la trilogía y me encantan, y ésta no la han estrenado aquí en Bilbao. (Claro que Old Boy la estrenaron en V.O. (bien!), pero duró sólo una semana (sic), afortunadamente pude verla).

mensajeDom 12 Nov, 2006 10:09 pm.

Bibi

2

pues aqui en México la acaban de pasar hace como dos semanas en un festival de cine.

Yo la ví hace tres dias en una tienda, tambien ya la venden.

Búscala es muy probable que la encuentres.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La muerte es liviana como una pluma, el deber pesado como una montaña.

(La rueda del Tiempo (libro))

Ver otras frases de cine