Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Evasión o Victoria

Compartir tema
Responder

5,46 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Evasión o Victoria 

mensajeMar 31 Ene, 2006 1:29 pm.

Landoq

5

Hola

Que os parece esta peli ambientada en la segunda guerra mundial,

Con Stallone, Michael Caine, Max Von S., y futbolistas reales como Pele ?

Acaban de editarla en DVD.

La verdad es que hace muchiiiiisimo tiempo que no la veo, pero siempre le he tenido un gran cariño. Me encantó la parte final de la película, con las escenas del partido, y las memorables paradas de Stallone en plan "heroe".

Le doy un 7.

mensajeMar 31 Ene, 2006 3:04 pm.

Ripley

8

Una película de deportes a la misma altura que otros grandes clásicos de este subgénero como Las ibéricas FC. cool

mensajeMar 31 Ene, 2006 4:02 pm.

Risingson

6

No, hombre, está tiene a un John Huston y un toque para la épica.

mensajeMar 31 Ene, 2006 4:49 pm.

Gordo

9

Stallone de portero...
A mi me entretuvo,otra de esas pelis con valor sentimental.
¿Puede ser que el título original fuera distinto?

mensajeMar 31 Ene, 2006 5:03 pm.

Ripley

8

Gordo escribió:
¿Puede ser que el título original fuera distinto?

Más o menos: Scape to victory

mensajeSab 13 Ene, 2007 1:19 am.

Kikedoman

1

Stallone de portero, jejejjee creo que siempre tendre grabado como se tira pa parar el penalty ejjejejee ni que stuviera en la guerra.

mensajeDom 24 Oct, 2010 4:32 pm.

Cartman

3

De niño me encantaba (solo veía el partido), ahora la he visto entera.... y lo mejor es el partido.
Como película es mala (me da igual que sea de John Houston) y tiene momentos ridículos, pero que carajo, mola.

mensajeVie 21 Ene, 2011 8:28 pm.

afri

3

El titulo original de la pelicula es [Victory], cosa que le da mucho más sentido que el título traducido al castellano. Sobre la película, la vi entera hace un mes o asi, y entendí porque siempre la había dejado a medio. Ni siquiera me resulto entretenida.

mensajeDom 17 Jul, 2016 10:29 pm.

imagen
Título original
Victory
Año
1981
Duración
116 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Huston
Guión
Evan Jones, Yabo Yablonsky, Jeff Maguire, Djordje Milicevic
Música
Bill Conti
Fotografía
Gerry Fisher
Reparto
Sylvester Stallone, Michael Caine, Max von Sydow, Daniel Massey, Carole Laure, Michael Cochrane, Arthur Brauss, Pelé, Osvaldo Ardiles, Bobby Moore
Productora
Lorimar
Género
Drama. Acción | II Guerra Mundial. Deporte. Fútbol. Drama carcelario
Sinopsis
Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío. (FILMAFFINITY)

mensajeMie 17 Ago, 2016 9:04 pm.

Hasta los buenos directores tienen baches, porque mira que es mala. Estaba esperando el final, para el partido, y hasta está mal rodado. Parece mentira que dirija John Huston. Para olvidar
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que les hacen ir a hacer el túnel a los franceses para escaparse y en el descanso deciden no fugarse y salir a empatar 4-4 el partido. Sí hombre, prefieres intentar ganar el partido a irte de la cárcel y ser libre lloron
Menos mal que el final mola
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
para el penalti Stallone e invaden el campo, así salen libres todo entre la multitud
5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No sé por qué, no se qué me tira tanto, no sé que extraño...no se si extraño... los techos, pueden ser los techos, los tejados de las casas, son muy feos...cuadrados, blancos, con tanques de agua puestos como a boleo...como que la gente no les da bola, como que la gente los desprecia como si los tejados no fuesen parte de una casa. Aquí los techos son hermosos, hay tejas, hay chimeneas, hay colores, no se puede comparar.... pero yo extraño aquellos techos, es una tontería pero me pasa, solo que allí no pertenezco, no formo parte de aquel lugar, pero son mis techos, son míos y yo estaba debajo de ellos y me sentía protegido.

(Martín Hache)

Ver otras frases de cine