Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una proposición indecente

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,43 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Una proposición indecente 

mensajeLun 28 Oct, 2002 6:33 pm.

"Una proposición indecente: no te dejará frío."

Pues es una pelicula bastante impactante, no te quedas frio delante de ella, de hecho mucha gente se plantea en su mente la misma situacion, todos dicen una cosa, pero ¿piensan otra? confundido
Cita:
David y Diona Murphy son un matrimonio bien avenido que, por culpa de un traspié económico ven peligrar su nivel de vida. Un multimillonario ofrece a David un millón de dólares a cambio de una noche con su mujer

Una frase estupenda de la pelicula es:
Cita:
Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.

imagen
----------------
Pero solo en ingles

mensajeLun 28 Oct, 2002 8:15 pm.

JBes

4

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Pues a mi me parece horrorosa. Si no es la peor película de Robert Redford poco le falta.
Y parece que los norteamericanos piensan parecido (lo digo porque supongo que la mayoría de los votos que reciben en imdb deben de llegar desde los USA)...

mensajeVie 17 Ene, 2003 6:05 pm.

Cleopatro , esa frase que citas no vayas a creer que es del guionista de Una proposición...Eso es de Stendhal sonrisa

mensajeSab 18 Ene, 2003 2:28 am.

bandini

3

Me gustó la peli. Pero podría haberle ofrecido el millón a otra tía que estuviese más buena, ¿no?

¿¿¿¿¿¿¿¿??????? 

mensajeJue 22 May, 2003 9:19 pm.

ceblanro

4

Vamos a ver....
ES LO PUTO PEOR DE PELÍCULA.
Vale, vale, vale, me estoy poniendo violenta...
Lo siento....
triste
Pero es que me dais unos sustos.....

mensajeMie 03 Sep, 2003 4:17 am.

Tampoco me gustó pierdete pierdete lloron.

mensajeMie 03 Sep, 2003 11:25 am.

Que amabilidad pierdete

mensajeMie 03 Sep, 2003 11:44 am.

Jaime

7

jeje ceblanro es única... lengua

mensajeSab 06 Sep, 2003 12:25 pm.

eowyn

8

Uy, hace mucho que la vi. Recuerdo muchas secuencias y, sobretodo, a Robert Redford, que es un hombre en toda regla, pero creo que, en general, me pareció un poco tonta y, a mí, me dejó fría... confundido

mensajeJue 04 Ago, 2005 7:13 pm.

kuan-yiu

7

Decepcionate, sosa... Jamás entenderé el jaleo que se montó en torno a ella.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Y tampoco entenderé (ni yo ni nadie) por qué no se queda con el millonario

mensajeJue 04 Ago, 2005 11:38 pm.

Landoq

5

No es una película que se tenga que recordar como importante o reseñable, aunque debo admitir que trata un tema que hace que pensar...y es que todos tenemos un precio y que la necesidad o ambición puede, en ocasiones, ser el camino para que una persona pierda casi todo lo que le rodea.

Por otra parte, vosotros habrias picado en la tentación de obtener 1 millon de dolares por una noche con Robert Redford? Ser sinceros/as.

silbido

mensajeVie 05 Ago, 2005 4:23 am.

Maverick

7

Mala... de solemnidad enfadado
Preferiría fustigarme con el latigo de 8 puntas a verla otra vez risa

El caso es que se me ocurre algún que otro director que con ese punto de partida podría haber hecho una película interesantilla

Por cierto, Woody Harrelson enfadado enfadado al paredón
Premio "pero que malo eres" a toda una carrera

mensajeMar 16 Dic, 2008 2:40 pm.

Valquiria

5

Se le podría haber sacado más partido a ese argumento. Es una película que entretiene pero nada más

mensajeMie 17 Dic, 2008 10:30 pm.

no me disgustó la pelicula, aunque es verdad que hay escenas muy mal rodadas y dialogos absurdos pero el fondo y el guion me parecieron interesantes. ademas el final de esta pelicula me gusta mucho, muy romantico
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando los protagonistas juntan las manos sin mirarse y recitan su frase de union

es una pelicula buena para verla con tu pareja, novia o mujer

mensajeMie 17 Dic, 2008 11:07 pm.

Una estupidez de argumento rodado cual anuncio de Freixenet, pierdete planteando una pregunta con pseudo-polémica de las que le mola plantear de vez en cuando a Antena3 en la voz de Matias Prats: ¿Se acostaría con un millonario por 10 millones de dólares? risa carcajada
El tratamiento argumental y visual es extremadamente cursi, hasta el punto de convertirla en un producto no apto para diabéticos y muy recomendable para una sesion de zambomba con la demi Moore, por entonces aun de buen ver baboso

Otro turñete esteticista pseudo-sessuarl del inefable Adrian Lyne ko

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A mí no me mires, yo tengo las manos limpias... Metafóricamente.

(Piratas del Caribe - En el fin del mundo)

Ver otras frases de cine