Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Secretos compartidos (2005)

Compartir tema
Responder

6,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Secretos compartidos (2005) 

mensajeSab 04 Feb, 2006 3:54 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: Prime
Año: 2005
País: USA
Duración: 105 min.
Estreno en España: 03-02-2006
Estreno en USA: 28-10-2005
Director: Ben Younger
Reparto: Meryl Streep, Uma Thurman, Bryan Greenberg, Jon Abrahams.
Guión: Ben Younger
Música: Ryan Shore
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia
Sinopsis: Rafi es una directora de fotografía de 37 años recién divorciada que conoce a David, un pintor de 23 años recién licenciado, La psiquiatra de Rafi, la Doctora Lisa Metzger, está intentando ayudar a Rafi a superar sus miedos para poder reanudar una relación íntima y se da cuenta de que el nuevo amante de Rafi es – desafortunadamente para Lisa – su único hijo, David. David y Rafi deberán enfrentarse a una diferencia de edad de 14 años, a dos pasados infinitamente diferentes y a las demandas de la madre tradicional de David. Al principio, la floreciente relación entre David y Rafi parece ir viento en popa ya que inesperadamente, cada uno de ellos satisface las necesidades del otro. A pesar de su intensa atracción, la pareja se da cuenta de que la gran diferencia de edad y sus diferentes pasados crean conflicto entre ellos. David, un artista judío amante del hip-hop que aún vive con sus abuelos, tiene muy poco en común con Rafi – una católica no practicante perteneciente a una familia adinerada y deshecha que trabaja en el sofisticado mundo de la moda.

Tengo ganas de verla (por Uma Thurman más que nada). Con esta película he oído que pueden pasar dos cosas: o te parece divertidísima o te parece absurda. Aún así, si la protagoniza Uma no puede estar demasiado mal.

mensajeSab 04 Feb, 2006 10:37 pm.

La he visto esta tarde y me parece muy divertida carcajada

-Lo mejor: Uma Thurman (sobra decirlo), Meryl Streep (tambien como siempre) y gran parte de las escenas:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Uma hablándole a su terapeuta del pene de su novio, Meryl Streep (la terapeuta) sin parar de beber agua, el amigo del protagonista tirándole una tarta a la cara a una chica, la abuela dandose con la sartén carcajada carcajada carcajada etc ... y me sorprendió el final

-Lo peor: siempre hay algún tópico (el chico es "perfecto"), aunque esta pelicula es muy superior a las típicas comedias románticas

7.5 feliz

PD. Uma vergonzoso vergonzoso baboso los primeros minutos de pelicula no pude parar de sonreír al verla vergonzoso vergonzoso

mensajeJue 09 Feb, 2006 2:17 am.

Ydalir

3

Yo también tengo muchas ganas de verla.
Me encanta Uma thurman

mensajeMie 15 Feb, 2006 3:18 pm.

summer

8

No está mal, es entretenida... Un 6.5/7

feliz Por supuestísimo las dos actrices y el pedazo tío malo risa si no lo quiere Uma, me lo deja a mí, que yo solo me llevo 8 añitos con el ^^

pierdete no me gustó el final, es predecible...

mensajeMie 15 Feb, 2006 8:56 pm.

summer escribió:

Sabía que no te iba a gustar el final, de todas formas a mi no me pareció nada predecible silbido

mensajeMie 15 Feb, 2006 9:20 pm.

summer

8

jose el gallego escribió:
summer escribió:

Sabía que no te iba a gustar el final, de todas formas a mi no me pareció nada predecible silbido

El final, no eh? La peli...las cosas que van sucediendo... pero está divertida, sobretodo me gustó lo de la abuela: ¿Es negra? Y dándose golpes con la sartén xD

Un regalito a mi misma:
imagen
Que cachass

imagen Esta me cae mal, menudo corte le pega él con lo de: no salimos!

P.D ¿Como lo sabías? feliz joer, d veras soy tan transparente?? risa

mensajeJue 16 Feb, 2006 12:33 am.

Ydalir

3

La vi ayer. Estuvo bien, entretenida, a mi me gusto meryl streep, sobre todo cuando Uma le cuenta las cosas intimas del hijo.

mensajeLun 10 Abr, 2006 11:05 pm.

La acabo de ver y weno...sólo me interesaba por Uma, que está fabulosa. No obstante, es que el género de comedia romántica como que no me va demasiado...aunque he de reconocer que me reí bastante con situaciones como las del recuerdo de la abuela.

Lo mejor es el final, realista a más no poder, ¡un poco de lógica por favor! feliz

Un 4

mensajeMie 19 Abr, 2006 6:29 pm.

Sergio91

6

Como esta peli hay mil. Claro, que en las otras mil no sale Uma vergonzoso . Muy predecible y sin ninguna gracia. 5.

mensajeMie 19 Abr, 2006 6:34 pm.

summer

8

Sergio91 escribió:
Claro, que en las otras mil no sale Uma vergonzoso

Ni Bryan Greenberg ¬¬

mensajeMie 19 Abr, 2006 8:54 pm.

Sergio91 escribió:
Como esta peli hay mil. Claro, que en las otras mil no sale Uma vergonzoso .

Es cierto hay bastantes, pero esta me parece claramente superior, ya no sólo por Uma Thurman, ni por Meryl Streep, sino por
el final, a ver en que comedia romántica los protagonistas no acaban juntos!!!
de todas formas, yo sí que me reí sonrisa

mensajeDom 16 Jul, 2006 1:11 pm.

Roy

3

La acabo de ver y yo creo que está vista desde un planteamiento original. Con transfondo sobre las creencias religiosas y cierta moraleja sobre la diferencia de edad entre las relaciones de pareja.

Como gran pega le pongo el final, joder!! como odio que una peli que funciona tan bien y esté tan bien rodada (desde mi punto de vista claro) tenga un final asi. Sí, se supone que el final es muy maduro y todo lo que se quiera, pero hubiera sido mejor acabar la peli justo cuando
estan en la cama bajo esa luz anaranjada tan bonita vergonzoso
.

De todas maneras yo he hecho mi propia interpretación sobre este final y es lo siguiente:
el tio ha madurado pero no lo suficiente como para tener hijos, por alguna razón se han dejado, quizás por el tema este de la diferencia de edad. Él la observa a través del cristal, ella lo mira y con la mirada le agradece todo los momentos pasados. De alguna manera hay veces que entramos en la vida de las personas cuando más nos necesitan... En fin volviendo al tema. El tio se queda un poco parado en la calle y comprende y agradece igualmente todo lo que ha ocurrido. Y como dice su madre, las relaciones pasan y hay que mirar adelante... Esta es mi interpretación... risa

Perdon por el tostón..

Saludos. feliz

mensajeMar 12 Jun, 2007 12:33 am.

Me ha gustado bastante, no me la esperaba tan divertida. Uma wapisima y el chico está tremendo, pero no me ha gustado el final...

mensajeMar 12 Jun, 2007 11:33 am.

Dentro del género, resulta novedosa. Ahora Michelle Pfeiffer se ha apuntado al carro de echarse un novio cinematográfico más joven (aunque con una hija a cuestas), pero en su momento, la historia de Rafi y David introdujo un toque de frescura. El complemento perfecto lo aporta la enorme Meryl Streep. No es una película con un gran argumento, pero está bien contada y los actores cumplen muy bien con su cometido. Bien es cierto que se cae en algunos tópicos: el chaval es demasiado adorable y Uma es demasiado perfecta (digamos que no se ajusta demasiado al perfil de mujer de 37 con un divorcio a sus espaldas). Pero en definitiva te hace pasar un buen rato, que no es poco en los tiempos que corren.

mensajeDom 04 Ago, 2013 1:30 am.

Bruno28

3

Buena película que no conocía hasta esta noche que la he visto en la tele, me ha parecido muy divertida y con un final como la vida misma.
Un 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quien salva una vida, salva al mundo entero

(La Lista de Schindler)

Ver otras frases de cine