Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

10 razones para odiarte

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

10 razones para odiarte 

mensajeDom 05 Feb, 2006 11:47 pm.

summer

8

imagen

País: USA.
Año: 1999.
Duración: 97 min.
Dirección: Gil Jungert.
Intérpretes: Julia Stiles (Katarina Stratford), Larisa Oleynik (Bianca Stratford), Joseph Gordon-Levitt (Cameron James), Heath Ledger (Patrick Verona), David Krumholtz (Michael Eckman), Andrew Keegan (Joey Donner), Susan May Pratt (Mandella), Larry Miller (Walter Stratford), Allison Janney (Srita. Perky).
Guión: Karen McCullah Lutz, basada en la obra "La Fierecilla Domada" de William Shakespeare.

Comedia juvenil / SINOPSIS: Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Comedia teen inspirada en el clásico de William Shakespeare "La fierecilla domada". Tuvo un gran éxito de taquilla en USA, y estuvo protagonizada por dos jóvenes y desconocidos actores -Julia Stiles y Heath Ledger- que hoy en día encabezan la lista de ídolos adolescentes. (FILMAFFINITY)

mensajeDom 05 Feb, 2006 11:56 pm.

jmcc

3

¿Cuál es el título original?

mensajeLun 06 Feb, 2006 11:48 am.

Solimán

6

jmcc escribió:
¿Cuál es el título original?

10 Things I Hate About You. guiño

mensajeLun 06 Feb, 2006 4:36 pm.

jmcc

3

Gracias, Solimán.

mensajeLun 13 Feb, 2006 5:58 am.

silbido Parece que nadie ha visto esta pelicula.

En general, el género donde se engloba suele darme verguenza ajena. Aunque, con esta en particular, no me ocurrio. En general me resulto bastante interesante y simpatica. Tal vez porque la vi con unos 16 o 17 y sentia envidia por la actitud del protagonista.

No se que pasaria si la volviera a ver, ha llovido mucho, y mis gustos cinematograficos ya estan algo más formados. Pero bueno, en su dia me parecio una buena pelicula.

mensajeLun 13 Feb, 2006 3:11 pm.

de lo mejor de su género. No es magnifica, es imposible que lo sea, pero no está mal, simplemente para pasar el rato, no aburre

mensajeLun 13 Feb, 2006 5:37 pm.

kuan-yiu

7

Toda una sorpresa de película.
No tenía pensado verla hasta que en algún sitio comentaron que era una adaptación del clásico "La fierecilla domada". Entonces dejé de mirarla tan mal.
Luego en "Días de Cine" dijeron que estaba bien, que destacaba entre todo el insulso cine para adolescentes sorprendido Así que me dije que si Antonio Gasset era capaz de hacer un comentario positivo de esta película no podía ser tan mala...
¡¡Y no lo fue!! feliz Incluso me atrevería a decir que bajo ese aspecto de comedia de fácil consumo se cuela una buena ración del clásico que la inspiró.

mensajeLun 13 Feb, 2006 6:53 pm.

Audrey

3

No esta mal, es una comedia de adolescentes tipical USA para pasar un rato divertido. Tipico instituto, Tipico baile de graduación... pero a quien le guste el género, esta le va a gustar bastante.

mensajeLun 13 Feb, 2006 7:40 pm.

anerys

7

A mi me parecio entretenida, para una tarde sin nada mejor que hacer esta bien.

mensajeMar 14 Feb, 2006 12:11 pm.

es la comedia romantica de adolescentes ke esta mejor.y cierto es ke heath ledger y julia stiles fueron descubiertos en esta pelicula.asi ke a kien no le guste la pelicula.esto es un merito ke le tienen ke atribuir... feliz

mensajeMie 15 Feb, 2006 3:14 pm.

summer

8

Es una de las que más me gustan de su género. Los actores, la música, la historia... Está entretenida! risa

mensajeMie 15 Feb, 2006 11:36 pm.

Wonka

6

A mí también me gustó bastante. Muy entretenida risa

mensajeSab 29 Abr, 2006 9:22 am.

Bianca
imagen
vergonzoso baboso vergonzoso baboso

mensajeSab 29 Abr, 2006 11:47 am.

summer

8

theocsummer escribió:
Bianca
imagen
vergonzoso baboso vergonzoso baboso

A mi Lara Oeynik me suena por haberla visto en la serie esa de la chica con poderes: Alex...

mensajeSab 29 Abr, 2006 12:32 pm.

predator

6

Muy entretenida y simpatica, la vi hace mucho tiempo pero guardo un grato recuerdo de ella

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Por qué mataste a mi hija? - La necesitaba.

(El Perfume)

Ver otras frases de cine