Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El club de los poetas muertos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

7,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El club de los poetas muertos 

mensajeLun 28 Oct, 2002 6:49 pm.

"Me encantó 'El Club de los Poetas Muertos'"

Pues yo que los dramas no me molan nada pues con esta pelicula pase un rato estupendo y me encantó el argumento.
Cita:
En 1959, la Academia Walton sigue manteniendo el clásico modelo de educación victoriana. Los muchachos que allí estudian pertenecen a la más exquisita sociedad y lo hacen con el único fin de triunfar en el futuro. El nuevo curso cuenta con la novedad de una incorporación: un profesor de literatura, John Keating, antiguo alumno del centro

Tambien tiene un frase estupenda que merece la pena leer:
Cita:
el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente casa instante, lo que no significa alocadamente, sono mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito sel otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida

No se que opinareis pero merece la pena verla.
----------------
Pero solo en ingles

mensajeMie 27 Nov, 2002 2:41 pm.

La he visto muchas veces y cada vez que la veo me gusta más, yo también soy de la opinión que VALE MUCHO LA PENA VERLA, el reparto es bastante bueno, y como no el Senyor Robin Williams, excelente como siempre, para mi es un clásico que hay que ver sorprendido

Se nota mucho que es una de mis preferidas?? lengua carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 28 Nov, 2002 7:18 pm.

CAMARA

5

Es que, en mi humilde opinión, es una peli digna de estar entre las preferidas de cualquiera.

A mi también me encantó y me hizao pasar a la vez unos de los mejores feliz y unos de los peores :cry: momentos que he pasado viendo una pelicula.

Las interpretaciones además son excelentes. No solo la de Robin Williams si no también la de los actores que le acompañan, desde el primero al último.

Se nota mucho que es una de mis peliculas preferidas?????????????? guiño cool

mensajeVie 29 Nov, 2002 10:38 am.

A mi el título no me atrae. Aunque puede que sea porque yo era pequeñaja cuando lo oí por primera vez y no me sonaba bien eso de poetas muertos. Puede que mirado objetivamente, resulte un titulo atractivo y romantico.

A todo esto tengo que decir que nunca la he visto.. He visto escenillas, pero siempre la he pillado comenzada y no me ha dado por quedarme a verla. confundido

mensajeVie 29 Nov, 2002 11:00 am.

Es una pelicula para verla de principio a fin, tienes que ir conociendo a los personajes, el ambiente, y entenderas que quizas en las mismas circunstancias te gustaria hacer lo que hacieron ellos, a pesar de las consecuencias.

Personalmente me dejo boquiabierto. sorprendido de lo increible de la interpretacion sonrisa

mensajeSab 30 Nov, 2002 9:04 pm.

CAMARA

5

cleopatro escribió:
te gustaria hacer lo que hacieron ellos

HACIERON ................... carcajada carcajada carcajada cuidado con la ortografía Cleo cool

Bromitas aparte es sin duda una pelicula genial y la historia................realmente impactante. MUY MUY RECOMENDABLE.

mensajeLun 02 Dic, 2002 2:11 am.

Jaime

7

Cita:
HACIERON ................... cuidado con la ortografía Cleo

Cámara siempre haciendo amigos... guiño

Libelulilla está te molaría de verdad, que lo sé yo. A ver si la pillamos en algún videoclús

mensajeLun 02 Dic, 2002 1:42 pm.

BaezoN

2

muyyyyy buena la peli si!!! la he visto 3 o 4 veces por la tele ya!!! feliz

mensajeVie 06 Dic, 2002 4:20 am.

Jaime

7

CARPE DIEM

mensajeSab 26 Mar, 2005 9:52 pm.

Denelind

8

Es de mis peliculas preferidas, sin duda, una obra maestra donde las haya sonrisa...La ví por primera vez con 14 años(hace solo 4 años eh!que soy joven aúncarcajada ) y eso, fue verla, y me quedé sorprendido... ahora pertenece a mi videoteca personal, como no, guiño, y no me canso de verla, asi que... CARPE DIEM a tod@s!! saludoss!

mensajeSab 26 Mar, 2005 10:49 pm.

Emir

7

Libelulilla escribió:
no me sonaba bien eso de poetas muertos.

Pues a mí me suena muy bien cuando oigo "presidentes muertos" jeje ($$$).

Por cierto yo tampoco he visto esa película, y sabiendo que sale Robin Williams...... pierdete risa

mensajeSab 26 Mar, 2005 10:59 pm.

A mí me encantó la película. Robien Williams, q normalmente no me acaba de gustar, realiza una interpretación bastante buena y su papel es precioso. Merece la pena, de verdad.

mensajeSab 26 Mar, 2005 11:30 pm.

belen

2

hola, creo q la he visto por lo menos dos o tres veces. Me gusto bastante, y se q me repito, pero Robin Williams, esta muy bien en esta pelicula. Creo q es de las q merece la pena ver.

Si no recuerdo mal, hay otra q se llama el club de los emperadores, creo q era asi, no se si os sonara, q tiene la misma idea, al igual q la sonrisa de monalisa. Creo q esta pelicula es un referente para otras q han salido despues.

mensajeDom 27 Mar, 2005 12:02 pm.

Marco I

4

Merece mucho la pena esta historia. sonrisa

el club de los poetas muertos 

mensajeVie 15 Abr, 2005 6:51 pm.

Revisando las cintas antiguas he encontrado q tenia grabada el club de los poetas muertos. Cuando la estrenaron no pude ir a verla porq era muy chica y no me dejaban ir (8 añillos). Años dp me la pusieron en el instituto y me encantó. Que os pareció

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Te importa que fume? - Si no hay más remedio.. - No es necesario. - Pues no fumes.

(Closer)

Ver otras frases de cine