Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Buenas noches, y buena suerte

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

6,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 30 Jun, 2006 11:20 am.

satine1

4

Soy una gran admiradora de george cluni, me parece guapisisisisisisismo y un gran actor, la verdad, es que lo adoro, pero siendo realista, la peli tiene algo que no me acaba de gustar, no lo critico como director, pero creo que es demasiado lineal, sin giros que te hagan permanecer sentada , sabes que la cosa seguirá por ese camino,es decir, es demasiado predecible, es para mi gusto demasiado gris, y la historia de los casados, me parece aburridisima, pero weno, es una buena peli política en todo caso, le doy un 5

mensajeVie 30 Jun, 2006 11:23 am.

Fer

6

satine1 escribió:
Soy una gran admiradora de george cluni, me parece guapisisisisisisismo y un gran actor, la verdad, es que lo adoro, pero siendo realista, la peli tiene algo que no me acaba de gustar, no lo critico como director, pero creo que es demasiado lineal, sin giros que te hagan permanecer sentada , sabes que la cosa seguirá por ese camino,es decir, es demasiado predecible, es para mi gusto demasiado gris, y la historia de los casados, me parece aburridisima, pero weno, es una buena peli política en todo caso, le doy un 5

Es que lo mejor de la pelicula no es el guión, sino cómo te cuenta la historia, son esos planos, esos contrastes, esos diálogos...

mensajeVie 30 Jun, 2006 11:34 am.

satine1

4

es que precisamente el cómo se cuenta tampoco me gusta....

Lo bueno no es lo que se cuenta, sino como te lo cuentan, la gracia, o el arte que tengan puede hacer que te sea amena la historia o aburridisima, que en mi opinión este es el caso guiño

mensajeVie 30 Jun, 2006 7:10 pm.

A mi me aburrió soberanamente.
Me parecía a priori una idea interesante,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como se acabó con Macarthy y su nefasta caza de brujas desde la televisión, un hecho histórico sin precedentes cuando se produjo.

Lo malo es que por desgracia no pasa de ser una colección de postales n blanco y negro, muy bonitas pero postales. Los personajes estan esbozados solamente, y el Edward R. Murrow que compone David Strathairn resulta demasiado envarado. La subtrama del matrimonio no contribuye a aliviar el tono solemne del film, que resulta demasiado discursivo y plano. El tono semi-documental no ayuda tampoco a subir el interés de esta segunda película como director de George Clooney, pese a la honestidad de su propuesta.

Le doy un 5 confundido

Ultima edición por Vasterkiton el Vie 30 Jun, 2006 10:58 pm, editado 1 vez

mensajeVie 30 Jun, 2006 9:15 pm.

Miraos los videos de programas de Murrow y vereis que el tono y el lenguaje que utilizaba son muy parecidos a como lo construye Clooney en su pelicula.

mensajeDom 02 Jul, 2006 3:44 pm.

Nexus

3

the Narrator escribió:
Miraos los videos de programas de Murrow y vereis que el tono y el lenguaje que utilizaba son muy parecidos a como lo construye Clooney en su pelicula.

¿Parecidos?

Son exactamente iguales,y viendo un documental en el canal ''Biography'' sobre Murrow y lo que la peli cuenta es calcado a la realidad,nada inventado.

mensajeDom 02 Jul, 2006 3:59 pm.

Nexus escribió:
the Narrator escribió:

¿Parecidos?

Son exactamente iguales,y viendo un documental en el canal ''Biography'' sobre Murrow y lo que la peli cuenta es calcado a la realidad,nada inventado.

Ahi esta la magia de esta pelicula, que ha hecho que mucha gente se interese por esa epoca de la historia, que ya tocaba... Y, ademas, en la pelicula podemos ver las reacciones de los trabajadores de la CBS ante las criticas, etc. En un documental, en cambio, solo podras ver imagenes de archivo, no habra lugar a la concesion dramatica, que en la pelicula se refleja claramente en el personaje de Don (creo que ese es su nombre).

mensajeMie 05 Jul, 2006 3:35 pm.

bortibort

9

Me ha gustado hasta cierto punto.

Se ve que hay una buena base para hacer un peliculón pero que por culpa de la poca profundidad de los personajes no pasa de ser una buena película política.

David Stathrain está inconmensurable como Murrow, la verdad es que este año hemos visto actuaciones muy buenas, pero insito en que los secundarios están desaprovechadísimos. Sobre todo R. Downey Jr. y Patricia Clarckson, su historia podría haber dado mucho más juego.

La película tiene un mensaje claro, se convierte en una dura crítica al pasado de los EEUU, y hay gente que piensa que también lo es a la política Bush, y convierte esa denuncia en una delicia gracias a los excelentes diálogos de los personajes. Un 10 de guión.

Coincido con la gente que cree que Clooney ha realizado más un documental que una película. Mezcla imagenes de archivo con las del rodaje sin notar apensa diferencia y relata muy fielmente lo sucedido durante la caza de brujas.

En definitiva, un intento de obra maestra que se queda en una buena película y que el tiempo se encargará de ponerla en su lugar, para bien o para mal.

Un 8

mensajeMar 05 Sep, 2006 9:02 pm.

marcoavl1

3

Definitivamente esta película no me acabó de convencer, la verdad no me sentí interesado por el tema. Muy lenta y aburrida. La ambientación de la película excelente, la dirección de arte todo lo técnico esta bien. 7/10

No me quedé dormido porque la vi en el día y bien despejado, porque si hubiera sido de noche, caigo rendido al minuto 15!!

mensajeMie 06 Sep, 2006 12:12 am.

Que coñazo de película...Sólo veía un tío fumando y llenándolo todo de humo en un ambiente soporífero...Horror.

mensajeMie 06 Sep, 2006 1:02 am.

bortibort

9

Para ver esta película hay que estar predispuesto a escuchar. A todos aquellos que no les preció ni mínimamente interesnate, les invitaría a revisarla con las orejas bien abiertas.

mensajeMie 06 Sep, 2006 3:54 am.

the Narrator escribió:
Ahi esta la magia de esta pelicula, que ha hecho que mucha gente se interese por esa epoca de la historia, que ya tocaba... Y, ademas, en la pelicula podemos ver las reacciones de los trabajadores de la CBS ante las criticas, etc. En un documental, en cambio, solo podras ver imagenes de archivo, no habra lugar a la concesion dramatica, que en la pelicula se refleja claramente en el personaje de Don (creo que ese es su nombre).

Estoy contigo Narrator, a mi la peli me gustó, su discurso me parece maravilloso y no neceista durar 5000 minutos para transmitir muy bien todo lo que desea la fotografia estupenda, los actores geniales, el guion, increible, tal vez sea un poco densa y con un tema que pueda resultar poco interesante para mucha gente, pero a mi me gustó, le doy un 8.

mensajeMie 06 Sep, 2006 6:24 pm.

El tema que trata esta pelicula es de los menos tratados en el cine y me da que eso es porque a nuestros queridos USA no les gusta recordar el que es uno de los episodios mas oscuros de toda su historia. Clooney se merece un aplauso solo por haber hecho la pelicula. Y muchos mas por haberla hecho tan bien.

mensajeMie 06 Sep, 2006 6:56 pm.

Hay bastantes películas que tratan el tema Narrator.

mensajeMie 06 Sep, 2006 7:35 pm.

puentecitor escribió:
Hay bastantes películas que tratan el tema Narrator.

Pues recomiendame algunas, que asi podre ampliar mi cultura cinematografica. Gracias de antemano. guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me gustan los árboles, ¿sabes? todo es tan diferente si formando en las montañas un conjunto tan ... en fin, me gustan.

(El Cazador)

Ver otras frases de cine