Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Atrápame si puedes

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,15 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Atrápame si puedes 

mensajeLun 30 Dic, 2002 1:33 am.

Jaime

7

Cita:

A la edad de 17 años, Frank Abagnale hijo se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Frank Abagnale, Jr.: Leonardo DiCaprio
Carl Hanratty: Tom Hanks
Frank Abagnale, Sr.: Christopher Walken
prostituta: Jennifer Garner
Brenda: Amy Adams
padre de Brenda: Martin Sheen
Tom Fox: Frank John Hughes
Earl Amdursky: Brian Howe

La trama de ATRÁPAME SI PUEDES puede parecer un poco exagerada incluso para Hollywood si no fuera por el hecho de que se basa en una historia verdadera. "Lo que ocurre en la vida real es, a veces, mucho más fascinante que lo que uno pueda inventar", comenta Leonardo DiCaprio, el actor que interpreta a Frank W. Abagnale Jr., el protagonista de la historia.

ATRÁPAME SI PUEDES está basada en la autobiografía del mismo título de Abagnale en la que describe cómo, siendo un adolescente que ni siquiera había acabado el instituto, se escapó y se hizo pasar por piloto en una compañía aérea, por médico, abogado, por profesor de universidad mientras cobraba millones falsificando talones.

Título original: Catch me if you can
Distribuidora: UIP

Género: Acción
Año de producción: 2002

Dirección: Steven Spielberg
Guión: Frank Abagnale Jr. , Stan Redding
Producción: Barry Kemp , Walter F. Parkes , Steven Spielberg
Fotografía: Janusz Kaminski
Música: John Williams
Idioma: Inglés
Duración: 140 minutos

Formato: No disponible

imagen

sorprendido sorprendido sorprendido
Mucha gente famosa por aquí ¿no?

mensajeLun 30 Dic, 2002 10:41 am.

Jejejee, la mayoria de peliculas que son batiburrillo de famosos suelen ser una caca mayuscula.
carcajada carcajada

mensajeMie 08 Ene, 2003 5:22 pm.

CAMARA

5

Pues por una vez puede que no sea así. Ya he oido (bueno más bien leido confundido ) un par de reseñas de esta pelicula y tal vez incluso una critica y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Ya veremos que pasa, pero a mi al menos (no pienso reeditar esta discusión así que no lo intenteis, por favor guiño ) que el director sea Spielberg me da cierta confianza.

mensajeJue 16 Ene, 2003 1:35 pm.

bandini

3

Uno de los títulos acojonantes de comienzo de año. A mí también me da confianza que Spielberg sea el director, más con Leo de prota, que me parece un fenómeno de la intrpretación. Atención a la b.s.o de John Williams.

mensajeJue 16 Ene, 2003 1:55 pm.

A mi me parece una trama muy interesante y me gustaría verla! feliz

Sabeis cuando la estrenan??? cool

mensajeJue 16 Ene, 2003 3:57 pm.

JBes

4

Pues a mi, en cuanto aparece el Leonardo DiCaprio como que ya me da repelus sorprendido confundido

Solo he visto una peli buena de él:
¿A quién ama Gilbert Grape? (1994) y alguna que otra que puede pasar como La Habitación de Marvin, (1997) o Celebrity (1998), pero de Titanic, Romeo y Julieta, Rápida y mortal.............¡pienso huir despavoridooo! en cuanto las vea por televisión.

mensajeVie 17 Ene, 2003 12:46 am.

Jaime

7

ufffff me pasa lo mismo con Leonardito... mejor no hablar de La máscara de hierro puaaaaaaaaajjjjjjjj

mensajeVie 17 Ene, 2003 8:19 pm.

JBes

4

Siiiiiiiiiii, es verdad.
La mascara de hierro también va en el "grupo" de Titanic carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 17 Ene, 2003 9:15 pm.

Yo no soy una fan de Leonardio di Caprio, pero tengo que reconocer que vi Titanic vergonzoso vergonzoso , lo sé lo sé, ....... pero no siempre se escoger la peli que vas a ver no? pero est ame da buena pinta, ya veremos lengua repito la pregunta de Libe ¿Alguién sabe cuando la estrenan?

Parece que en los USA ya la estrenaron el dia de Navidad. 

mensajeVie 17 Ene, 2003 9:46 pm.

JBes

4

Y aquí en España el estreno está previsto para el 24 de Enero, o sea, el viernes que viene.

Como siempre, solo hay que echar un vistacico a la base de las bases de datos del cine:
http://spanish.imdb.com/ReleaseDates?0264464

Atrapame si puedes 

mensajeJue 06 Feb, 2003 7:56 pm.

Que divertida y que recordatorio

Me lo pase en grande viendo esta pelicula y es que me recordaba mucho a los años 70, para mi es muy recomedable.

Cita:
Frank Abagnale hijo trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. Un maestro del engaño, también fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia.

A la edad de 17 años, Frank Abagnale hijo se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

mensajeJue 06 Feb, 2003 8:12 pm.

falbala

4

Opino lo mismo.... me entusiasmo y sobre todo ese comienzo a los 60 con los dibujos en azul y negro!!!

Me sorprendió el papel de Dicaprio aunque creo que fue Tom Hanks quien le dió pie al papel.... como siempre genial Tom aunque haga de secundario.....

imagen
imagen

Si quereis disfrutar de esta pelicula...... entrar AQUI !!!!!!! y os aseguro que os lo pasareis genial!! jjjjjj

Un saludo

mensajeDom 16 Feb, 2003 1:44 pm.

el luis

2

Hola:

A mi tambien me gusto el cominezo con los dibujos en negro y azul y por la excelente ambientación de los años 70.

Dos puntos en contra es: el trato denigrante hacia la mujer (¡carai! yo preocupandome de esto) por parte del actor y del director y otro la moraleja de si colaboras y eres bueno el estado te ayudará e iras al cielo.

mensajeJue 20 Feb, 2003 7:25 pm.

Creía que iba a ser un bodrio de película y me gustó bastante.

Normalmente me fastidia ver a DiCaprio y no lo hizo mal como Frank Abagnale Jr., etc.
Tom Hanks no es ni de lejos mi favorito. No estuvo mal como Carl Hanratty, pero me da la sensación de que el tipo de la vida real me iba a caer mejor que el de la peli.

mensajeSab 22 Feb, 2003 4:07 am.

JBes

4

A mi también me gusto bastante más de lo que creía, y también me sorprendio (solo un poquico guiño feliz ) gratamente el DiCaprio y aunque Tom Hanks lo hace mejor a mi el que más me gusto, a nivel de interpretación, fué Christopher Walken (el que hace de padre de DiCaprio). Un papel secundario que merece hasta premio.
Digamos que estoy bastante cercano de esta crítica.

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Cual es la cura del cancer Eric? la cura para la propia muerte, la respuesta es la inmortalidad, al crear un legado, al vivir una vida digna de ser recordada alcanzas la inmortalidad. Pero ahora las cosas han cambiado, yo continuare la obra de Jhon despues de su muerte y tu eres mi primer objeto de estudio, ahora tu eres quien esta encerrado, indefenso, sin esperanza. Se acabo el juego

(Saw II)

Ver otras frases de cine