Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cementerio viviente

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cementerio viviente 

mensajeSab 18 Feb, 2006 9:21 am.

Esta Pelicula no estara entre las obras maestras del terror ni tampoco figura en mi top ten pero algo q si debo reconocer es q es la causante de grandes pesadillas q he tenido tan solo recordar esos camiones a gran velocidad x la carretera sin respetar nada me pone los pelos de punta o tal vez la escena del entierro del niño cuando su ataud cae al piso y se abre y se cierra a mi particularme me impacto esa escena y me hizo tener horribles pesadillas claro todo esto relacionandolo con mis seres queridos, luego la pelicula esta bien lograda con muchos momentos de tension y un final estremecedor.

Pet Sematary (1989) Dir. Mary Lambert
imagen

mensajeSab 18 Feb, 2006 12:06 pm.

Ripley

8

Flojilla, pero tiene sus momentos.

mensajeMar 01 May, 2007 8:08 am.

Cada vez le voy agarrando más miedo a esta discreta pero efectiva cinta de terror. Algo tiene: la atmósfera, la actuación del niño, la hermana enferma, los camiones a gran velocidad; no sé me causa espanto cada vez que la veo; me parece una de las más aceptables pelis de terror de los 80's y se la recomiendo a todo el mundo. Le subo dos puntos de nota. listillo

mensajeMie 02 May, 2007 12:34 pm.

La película no está mal, es entretenida. Quizás lo que menos me acabó de convencer fué las actuaciones...no se, las vi muy falsas.

Y luego la traducción del titulo...desde cuando "Pet Sematary" es "Cementerio viviente"? Así ya pierde un poco la gracía porque ya sabes lo que te vas a esperar.

BORRAR ESTE POST 

mensajeMar 13 Nov, 2007 8:55 am.

............

Ultima edición por salvatraca el Mar 13 Nov, 2007 7:02 pm, editado 1 vez

mensajeMar 13 Nov, 2007 11:29 am.

Er Karbo

9

Creo que ya existe un tema para esta peli.
silbido

mensajeMar 13 Nov, 2007 6:52 pm.

Ya hay post. Por cierto una de mis favoritas indispensables del género, siempre que puedo la recomiendo a tutti mundi ^^

mensajeMar 13 Nov, 2007 6:58 pm.

Busqué por el nombre en español El cementerio viviente y en inglés Pet Sematary ...
En fin, pondré allí mi comentario y que el Moderador borre este Post...

guiño

mensajeMar 13 Nov, 2007 7:00 pm.

imagen

Título Original: Pet Sematary
Año: 1989
País: USA
Director: Mary Lambert
Guión: Stephen King (Novela: Stephen King)
Música: Elliot Goldenthal
Fotografía: Peter Stein
Reparto: Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist,
Michael Lombard, Miko Hughes, Blaze Berdahl
Género: Terror

Argumento:
Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida...

Opinión Personal:
Para mi gusto una de las mejores películas de Stephen King, y de las más fieles a la novela
(por algo el propio King insistió en encargarse de la escritura del guión).
Con una perfecta ambientación, una trama muy bien construida, unos actores correctos y una dirección discreta pero efectiva tenemos una película de terror muy interesante y divertida con algunos momentos realmente impactantes, como el esplendido final o la escena del camión.
Mención especial a Miko Hughes, el niño de tres años que está increible...y como curiosidad señalar que Denise Crosby acababa de dejar Star Trek (era Tasha Yar) y la aparición del entrañable Herman Monster (aunque sin el maquillaje, claro).

imagen imagen imagen

mensajeMar 13 Nov, 2007 7:37 pm.

A mi no me gusto mucho, hasta me parece mala, si bien la historia es interesante, no llega a cuajar del todo, ademas de las actuaciones en algunos casos lamentables, y sobretodo la actuacion del niño que era de risa.

mensajeMar 13 Nov, 2007 8:24 pm.

La ví hace poco y me esperaba bastante. Muy, muy decepcionante, y aburrida!

mensajeLun 21 Abr, 2008 11:32 pm.

Esta película ha sido la cusante que tuviera alguna que otra pesadilla cuando era un miko. Encima me daba miedo el espíritu bueno (es que como sale risa , haber...) y creía que era malo, a si que no me enteré mucho cuando era peke. Además la vi a escondidas porque no me dejaban verla mis viejos, asi que la vi mal y me enteré de muy poco, lógicamente.
Hoy la he vuelto a visionar y es una película que no ha perdido su encanto y tiene una atmósfera que muchas pelis de su mismo género querrían tener ahora.
Lo mejor de la peli:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la niña le dice a su padre: Es verdad que le vais a cortar las pelotas a Church? (es decir al gato) risa

Me quedo con dos frases del film:
[I]Algunas veces es mejor estar muerto y La superficie del corazón de un hombre es más dura que una piedra

La pondremos 6.5 y tengo que ver la secuela con un jovencísimo Edward Furlong

Una duda: sale en un momento de la película Stephen King como cura?

mensajeMar 22 Abr, 2008 1:58 am.

Gizmete

5

caracortada20 escribió:
Una duda: sale en un momento de la película Stephen King como cura?

Si señor, el mismo guiño

Por cierto, la secuela la vi hace un montón de tiempo, y la verdad que no me gustó (supongo que no estar basada en ningún libro de Stephen King le afectó bastante)... a ver que te parece cuando la veas sonrisa

mensajeMar 22 Abr, 2008 2:55 am.

Buena pelicula, y sobretodo bastante superior a la chapuza que hicieron despues. Lo mejor el final con el niño. Según creo ya preparan el remake…

mensajeMar 22 Abr, 2008 9:28 pm.

Es la mejor adaptación de un libro de Stephen King. Y es tal vez mi libro de King favorito.
Bueno, tengo entendido que el guión es del mismo Stephen King, eso lo explica todo.

Esta película hizo que yo fuera y comprara el libro y así me volví fan de Stephen King.
Me encanta.

Sin embargo, apesar de ser una buena adaptación, se pelaron con lo del niño ( que cosas que eso no tenía que ver mucho con el guión):: Se supone quel cadáver de Cage NO debe lucir tan acomodado y bonito XD y eso le quitó a la película bastante.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me fui a vivir con ella a los 6 años, cuando me dijo que mis padre y mi hermana mayor se habian ido a abrir una papeleria en el cielo justo enfrente de un colegio de angeles. ¡Papeleria-libreria eh! Que la del pueblo no les daba mucho dinero. (...) Me lo conto tan bien que aun me lo sigo creyendo. Siempre me gusto la gente que cuenta la vida a su manera.

(Lucia y el sexo)

Ver otras frases de cine