Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cementerio viviente

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 22 Abr, 2008 11:26 pm.

Aprueba raspando , resalto la banda sonora que es una maravilla .

mensajeMie 23 Abr, 2008 11:30 am.

Que peliculón!! Sólo le doy un 5, porque el film es bastante cutre, es una pena, porque desaprovecha una de las mejores historias de Stephen King, un auténtico clásico del terror contemporáneo, ese viejo cementerio indio de animales tantas veces parodiado en los Simpsons. La película que videe una noche con menos de 10 años en el canal plus, y fue una de las experiencias más terroríficas que recuerdo, sobre todo con el puñetero chiquillo y el cuchillo. Videada ya más mayorcito el film era cutrillo, pero la historia y sus ideas permanecen.

Eso sí, Cementerio 2 si que es mala, mala, pero con avaricia.

mensajeVie 08 Ago, 2008 12:47 pm.

JohnTrent escribió:
Según creo ya preparan el remake…

Así es con George Clooney de protagonista enfermo
La escasez de ideas en Hollywood es de cojones. Otro clásico de serie b que joderán enfadado

Dejo el enlace: George Clooney se pasa al cine de terror

mensajeMie 01 Abr, 2009 3:46 pm.

Annubis22

4

Correcta obra de terror que el paso del tiempo no ha dilapidado gracias en gran medida a las nefastas "cosechas" recogidas en los últimos años.
Recuerdo haberla visionado hace años pero hoy la he vuelto a ver y me ha gustado, el ambiente que destila aquel cementerio y el ritmo coherente impuesto por Mary Lambert al film consigue atraer.

El nivel interpretativo es correcto, sin más, a excepción del joven protagonista que sencillamente sobrecoge, ¡estupendo!.

He visto que hay una segunda entrega que a pesar de escuchar opiniones desafortunadas de ella procuraré ver, además de un nuevo "remake" que por lo visto contará con George Clooney, no me da buenas sensaciones...

Mi Nota: un merecido 6.

mensajeVie 05 Ene, 2018 4:49 pm.

Una de las adaptaciones de Stephen King que mas me llegaron a gustar en su momento (la vi de unos 15 años), aunque al día de hoy las actuaciones se ven
un poco cutres y la dirección mas bien chusquera no se puede negar que tiene sus momentos inquietantes, la historia tiene un trasfondo triste y oscuro y posee algunos momentos que los sigo encontrando bastante conseguidos.

En este caso se puede aplicar la atípica frase de "tiene mas fondo que forma"

6/10

mensajeVie 05 Ene, 2018 4:50 pm.

Hilo equivocado

Ultima edición por Radiomanhead el Lun 08 Ene, 2018 4:50 pm, editado 1 vez

mensajeSab 06 Ene, 2018 12:30 pm.

Ripley

8

Radiomanhead escribió:
Remake del clásico de Jacques Tourneur, película que en su momento destacó con el interesante uso de las sombras y el perfil psicológico de los personajes, en este caso Paul Schrader (que se veía que estaba pasando por momentos bastante lisergicos) se lanza una versión completamente diferente, mas orientada al lado surrealista, con un poco de gore y algo de romance, un batido desigual, pero a la vez valiente donde se pueden conseguir buenas escenas mezcladas con algunas secuencias oníricas que dan un poco de vergüenza ajena.

De todo un poco pero en general no me aburrió.

6/10

Me da que has escrito tantos comentarios de golpe que ni te has dado cuenta que este no es el hilo de La mujer pantera.

mensajeLun 08 Ene, 2018 4:51 pm.

Ripley escribió:

Me da que has escrito tantos comentarios de golpe que ni te has dado cuenta que este no es el hilo de La mujer pantera.

Cierto ya lo reparo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo que tengo en el mundo es lo que creo que puedo tener.

(Planes para mañana)

Ver otras frases de cine