Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dos chalados y muchas curvas

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dos chalados y muchas curvas 

mensajeSab 18 Feb, 2006 2:49 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: The Dukes of Hazzard
Año: 2005
País: USA
Duración: 106 min.
Estreno en España: 26-08-2005
Estreno en USA: 05-08-2005
Director: Jay Chandrasekhar
Reparto: Johnny Knoxville, Seann William Scott, Jessica Simpson, Burt Reynolds, Willie Nelson, Lynda Carter, M.C. Gainey, Michael Weston, Nikki Griffin.
Guión: Jonathan Davis, John O'Brien, Broken Lizards.
Música: Nathan Barr
Productora: Warner Bros.
Género: Comedia
Sinopsis: Los primos Bo y Luke Duke, amantes de la diversión y de la velocidad, están de nuevo en la carretera y no para nada bueno; les acompaña su prima Daisy Duke, la orgullosa propietaria de los shorts más cortos de todo el Sur. El condado de Hazzard cuenta con algunas de las carreteras secundarias que más ejes destrozan, un terrorífico licor ilegal y las granjeras más atractivas de toda Georgia, y los chicos Duke disfrutan de las tres cosas. Con frecuencia. El negocio de la familia Duke es la destilación ilegal de licor, y el tío Jesse prepara el brebaje más apetitoso de todo el Sur. La mayoría de las veces, los chicos se encuentran en el lado equivocado de la ley mientras conducen a toda velocidad para hacer sus entregas, implicando a la oficina del sheriff en desenfrenadas persecuciones, en su famoso Dodge Charger naranja, el General Lee. Después de un largo día de trabajo, no hay nada como relajarse con una cerveza helada en el mejor bar del condado de Hazzard, el Boar’s Nest, en el que Daisy trabaja como camarera. De vez en cuando, un forastero comete el error de tomarse demasiadas confianzas con la chica más guapa del condado. Pero pronto descubre (por equivocación) que Daisy no es sólo una cara bonita, es dura como una Duke, y con Bo y Luke de por medio, eso normalmente significa una violenta pelea de bar al viejo estilo. Pero últimamente no todo es destilación ilegal y granjeras, cuando Bo y Luke descubren pruebas de que las propiedades de sus vecinos están siendo ilegalmente confiscadas por el deshonesto comisionado Boss Hogg, su única oportunidad de proteger a su ciudad natal es conducir el coche a toda velocidad en intento desesperado por salvar el condado de Hazzard.

Opinión personal: Quizá sea la peor película que he visto en mi vida, da pena. La venden como una comedia y la verdad es que da puta pena, acción hay mucha, pero de esa del tipo "dos gilipollas a los que persigue la policía". Los diálogos (la palabra "tron" se repite unas 100 veces) dan asco, literalmente, además si a eso le juntas el doblaje sale una mezcla explosiva. Le doy un 2, porque creo que toda película es fruto de un esfuerzo.

mensajeSab 18 Feb, 2006 2:51 pm.

summer

8

Que ganas de verla cool cool

mensajeSab 18 Feb, 2006 4:12 pm.

Le voy a dar un 1, es una de las peores peliculas que he visto, no hay ni una escena graciosa, y si alguien se ha reído con la pelicula que me lo diga, porque .... ni la acabé de ver ... sólo merece la pena Jessica Simpson porque esta muy buena silbido

mensajeSab 18 Feb, 2006 4:14 pm.

Sergio91

6

jose el gallego escribió:
sólo merece la pena Jessica Simpson porque esta muy buena silbido

Ya ves, lo mejor de la película sin duda alguna baboso

mensajeSab 18 Feb, 2006 5:44 pm.

olé! con el título que le pusieron carcajada!!!! y también le doy un 1 aunque fui gran fan de la serie risa

mensajeLun 20 Feb, 2006 5:56 pm.

Una mierda de peli, lo unico weno es... Jessica Simpson, k esta tremenda baboso
estan mala k ni la voy a puntuar, nose merece ni el 1

mensajeLun 20 Feb, 2006 6:20 pm.

no la vi, ni la veré nunca... no entiendo como llega uno a ver una cosa como esta... sonrisa ¿será en algún extraño proceso de "socialización" como este?
imagen
feliz

mensajeLun 20 Feb, 2006 7:20 pm.

yomismo

6

jamás en la vida se me ocurriría ver una película que se titula así.

mensajeMar 21 Feb, 2006 11:47 am.

k pelicula más mala le doy un 0 pierdete sin gracias ni nada , y la jessica esa no me gusta nada jajajaja

mensajeDom 19 Mar, 2006 1:35 pm.

mr. wolf

3

A mí me gustó. Me pareció graciosa y entretenida. Y aunque tiene puntos flojos (como los chistes del viejo, malísimos) en general me gustó.

mensajeDom 19 Mar, 2006 1:40 pm.

Sergio91

6

mr. wolf escribió:
Me pareció graciosa y entretenida.

Respeto tu opinión, pero no tiene ni puta gracia. No sé como te pudo parecer "graciosa", si no tiene ni chistes.

Por cierto, puntúala, que serás el único del foro al que le gusta.

mensajeDom 19 Mar, 2006 11:32 pm.

mr. wolf

3

Por cierto, puntúala, que serás el único del foro al que le gusta.[/quote]

Buena idea. risa feliz feliz Por algo hay que diferenciarse......

mensajeLun 20 Mar, 2006 3:37 pm.

torrente

3

a mi tabien me gusta

mensajeLun 20 Mar, 2006 6:42 pm.

mr. wolf

3

torrente escribió:
a mi tabien me gusta

Una persona inteligente feliz

mensajeLun 20 Mar, 2006 7:28 pm.

mr. wolf escribió:
torrente escribió:
a mi tabien me gusta

Una persona inteligente feliz

Me voy a morder la lengua. Porque después de ver que le has dado un 9...

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Como dice el refran italiano, la venganza es un plato que los gurmets prefieren tomar frío.

(Ocho sentencias de muerte)

Ver otras frases de cine