Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cowboy de medianoche

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cowboy de medianoche 

mensajeSab 18 Feb, 2006 10:34 pm.

Espero q no hayan abierto un post de esta pelicula lloron

Gran pelicula de 1969 con dos actorazos Jon Voight y Dustin Hoffman en la cual un vaquero soñador viajara a la gran ciudad en busca de hacerse un futuro como gigolo buscando señoras adineradas pero se topara con la cruel realidad de que en la ciudad las cosas no son como las pintaban y tendra q sobrevivir en la compañia de enfermizo ladron interpretado por Dustin Hoffman.

imagen

mensajeSab 18 Feb, 2006 11:01 pm.

Bienvenido a Cinépatas!!!

Everybody's talkin' at me
I don't hear a word their sayin'
Only the echos of my mind
People stop and stare
I can't see their faces
Only the shadows of their eyes

I'm goin' where the sun keeps shinin'
Through the pourin' rain
Goin where the weather suits my clothes
Bankin off of the northeast winds
Sailin on summer breeze
And skippin over the ocean like a stone
I'm goin' where the sun keeps shinin'
Through the pourin' rain
Goin where the weather suits my clothes
Bankin off of the northeast winds
Sailin on summer breeze
And skippin over the ocean like a stone

Everybody's talkin' at me
Can't hear a word their sayin'
Only the echos of my mind
I won't let you leave my love behind
No i won't let you leave
I won't let you leave my love behind

mensajeDom 19 Feb, 2006 11:38 pm.

Solo 2 personas hemos visto esta obra maestra triste

mensajeDom 19 Feb, 2006 11:42 pm.

Emir

7

No tal. Lo que pasa es que no es fácil encontrar algo nuevo que decir sobre este tipo de películas. Por algo son clásicos jeje.

mensajeLun 20 Feb, 2006 5:28 pm.

KoNFuSa

1

tngo q hacer un trabajillo sobre esta peli, m podría ayudar alguien? nose, enlaces interesantes sobre la peli, o anecdotas tecnicas q comentar?

gracias! feliz

mensajeLun 20 Feb, 2006 7:41 pm.

Ignigo

3

La musíca de esta pelicula es la bomba, posiblemente el tema del que se ha comentado la letra anterioemente es posiblemente una de mis canciones preferidas.

En cuanto a la peli en si es brutal, el guión es impresionante, la realización muy buena, y el trabajo de los dos actores principales es buenisimo.

Una pelicula que esta entre mis favoritas.

mensajeLun 20 Feb, 2006 10:46 pm.

Junto con su actuacion en Rain Man lo mejor q vas a ver de Dustin Hoffman

mensajeMar 21 Feb, 2006 10:48 am.

theocsummer escribió:
Junto con su actuacion en Rain Man lo mejor q vas a ver de Dustin Hoffman

No estoy nada de acuerdo, "El graduado" con el tiempo a pesar de que no ganó tantos premios como "Rain Man" o "Cowboy de medianoche" ha pasado a ser un clásico imprescindible por encima de estas, que la verdad es que tienen bastantes puntos flojos a pesar de ser buenas o muy buenas películas

mensajeMar 21 Feb, 2006 8:14 pm.

Cowboy de medianoche a sido de las primeras peliculas en borrar esa imagen q se tiene del sueño americano mostrando las zonas mas marginales de Nueva York y la indiferencia de la gente con un status social mas alto hacia estos seres solitarios y perdedores q tienen q substitir dia a dia en la miseria q los rodea.

mensajeMie 22 Feb, 2006 1:16 pm.

Me ha gustado la pelicula. que la he visto hace poco. Los dos actores principales muy bien, aunque me gusta mas la manera de interpretar de dustin hoffman. Por otra parte, eché de menos una evolucion mas marcada en el personaje de jon voight. Aun con sus fallos me ha gustado bastante. Habrá que volver a verla.

mensajeVie 24 Feb, 2006 6:05 pm.

jmcc

3

Trailer de Midnight Cowboy (1969) - QuickTime - 400 x 300 - 5.7 MB

Fuente: iFilm

Ultima edición por jmcc el Vie 03 Mar, 2006 11:49 pm, editado 1 vez

mensajeSab 25 Feb, 2006 1:01 pm.

alguien sabe si esta pelicula es la primera q muestra una escena homosexual con un cowboy de x medio.

mensajeSab 25 Feb, 2006 1:39 pm.

theocsummer escribió:
alguien sabe si esta pelicula es la primera q muestra una escena homosexual con un cowboy de x medio.

Pues no lo sé exactamente, la verdad, pero algo deja traslucir el director, Schlesinger (o como se ponga) de su identidad sexual, en la relación entre los dos protagonistas principales de Cowboy de Medianoche.

En una etapa de los últimos años de su vidad, Ford, enfermo y deteriorado, vivió acompañado físicamente por Woody Strode, al que había dirigido en varias pelis y, como a muchos otros, había pisoteado en varias ocasiones. Por lo visto, le daba masajes en su maltrecha espalda, hablaban de todo menos de cine y parece ser que fue la única relación física que tuvo el director en los últimos años de su vida. La comunidad murmuraba y Woody tuvo que abandonar la casa después de cuatro meses. Strode cuenta en su biografía que el viejo Ford murió en sus brazos.

mensajeVie 26 May, 2006 11:23 am.

La he vuelto a ver y tengo q decir q es una de mis pelis favoritas nunca me cansaré de verla y admirar su maestría, todo en ella me encanta es una joya de película.

mensajeVie 26 May, 2006 2:37 pm.

Vania

5

Es una historia muy dura.El cowboy está muy bueno, y es una pena lo que tiene que sufrir. Incluso la canción, maravillosa, se impregna de ese ambiente sórdido.Efectivamente al personaje que interpreta J. Voigh le faltan matices.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A Osama Bin Laden nunca le vendí nada, y no por principios morales, sino porque en aquella época siempre te devolvían sus cheques.

(El Señor de la Guerra)

Ver otras frases de cine