Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Christian Bale

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

mensajeMar 16 Ene, 2007 7:45 pm.

El maquinista es muy buena!!! Lo hace genial! y perder tanto peso... asustado

Otra que me encantó fué "El Imperio del Sol", también está muy bien "American Psycho", pero sin lugar a dudas me quedo con Batman Begins y Equilibrium. Es decir, mi ranking sería este: listillo

1 - Equilibrium
2 - Batman Begins
3 - El Truco Final
4 - El maquinista
5 - El Imperio del Sol
6 - American Psycho
7 - El Imperio del Fuego
8 - La calle de las Tentaciones
9 - Rebeldes del Swing
10 - Shaft

Y ya he comprado Enrique V, a ver que tal está! feliz vergonzoso

mensajeMar 16 Ene, 2007 7:54 pm.

wen333

4

Pues tendre que ver Equilibrium tambien, batman me merecio la pena mayormente por el risa y American Phyco aver si consigo alquilarla o algo. Para el maquinista he leido que perdio unos 30 kilos para encarnar a un personaje anorexico!! E visto fotos y es alucinante!! sorprendido
Muchisimas gracias por la informacion! sonrisa Tendre que hacer atracon de peliculas de Bale, ( incluso con las peliculas que ya haya visto de el sonrisa )

mensajeMar 16 Ene, 2007 8:01 pm.

Y tanto que es alucinante! feliz

Mira que no darle el goya... enfadado

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeMar 16 Ene, 2007 8:06 pm.

lobezna

6

Oooooh, John_Preston, las dos últimas me han gustado muuuucho vergonzoso baboso baboso baboso baboso Es que en Equilibrium y en Batman está su adorado Bale... baboso baboso

mensajeMar 16 Ene, 2007 8:23 pm.

Ya que estamos con las curiosidades, añadamos algunas:

Es un jinete excelente y un apasionado de la lectura.

Entrenó durante 10 semanas bailes para las secuencias de danza en Rebeldes del Swing (1993).

Tiene un oido primordial, hasta la fecha a sido capaz de poner distintos acentos a cada uno de los personajes que ha interpretado.

Es un amante de los animales, ctiene dos perros [Mojo y Raymond] (Ostiaaaaaas, su perro se llama como yoooooo!!! feliz feliz feliz carcajada carcajada ) y tres gatos [Miriam, Molly, y Lilly], todos animales perdidos que él adoptó.

Bale es miembro de muchas organizaciones: Ark Trust, Greenpeace, the World Wildlife Foundation, the Dian Fossey Gorilla Fund, the Redwings Sanctuary, and the Happy Child Mission, and a school for street kids in Rio De Janeiro.

Su abuelo fue doble de John Wayne en dos películas.

Su primer papel en pantalla era en 1983 a la edad de 9 años, en un anuncio británico de cereales Pac-Man.

Tiene tres hermanas: Erin Bale, músico;Sharon Bale, informática; Louise Bale, director/actriz - ella apareció en Newsies (1992).

Conoció a su actual esposa en el rodaje de Mujercitas, ya que era la ayudante de Winona Ryder.

Perdió 30 kgs para su papel de Trevor Raznik, en 2004. Su dieta la hizo un nutricionista, y basó su alimentación en ensaladas, manzanas, chicles y vitaminas.

Su esposa dio a luz al primer niño de la pareja el 27 de marzo de 2005 en Santa Mónica, California.

mensajeMie 17 Ene, 2007 12:45 pm.

La verdad es que está llamando mi atención este chico. Anoche vi American Psycho, que nunca me ha gustado mucho, y él sencillamente está magnífico. Yo también voy a dejar unas cuantas fotitos. Me encanta la cara de psicópata que tiene.

imagen

imagen

imagen

Qué monada.

mensajeMie 17 Ene, 2007 4:36 pm.

Neurótica escribió:

imagen

Diooossss, esa no la teniaaa!!!

Gracias Neurótica! baboso

mensajeJue 18 Ene, 2007 12:54 pm.

cyllan

2

Y pensar que estuvo a una hora de mi casa y yo no me entere... lloron lloron enfermo no hay derecho, aunque fue rodando El maquinista, que no se yo si ese look a lo Gollum me pone demasiado... lo prefiero así... imagen

O como en estas fotos... christian bale

Ahora en serio, os habeis fijado como mueve los labios cuando habla....

Y por cierto, es mi imaginación o últimamente está algo ceporrillo (y encima con barba)

mensajeVie 19 Ene, 2007 7:06 pm.

australia

4

australia escribió:
... y sin embargo no le pondría de los primeros en mi lista.

No me hagáis ni caso. Le quiero!!! Bueno, no es lujuria, pero ¡QUE LUJURIA!

mensajeSab 20 Ene, 2007 1:23 am.

cyllan

2

Os suena de algo... risa risa
imagen

Mejor aquí...imagen

Anda que esta...

imagen

y otras que tengo que dan más miedo, jijiji

mensajeSab 20 Ene, 2007 12:05 pm.

La foto de las rastas es de la película "Todos los animales pequeños", que tengo ganas de ver, hace de un chico que tiene deficiencias psícológicas si no recuerdo mal, la segunda es de la película rodada para TV "Maria, madre de Jesús". Y la tercera... no sé de donde será,supongo que de Velvet Goldmine carcajada carcajada

mensajeSab 20 Ene, 2007 1:12 pm.

cyllan

2

Veo que estás muy puesto..., 3 de 3.

mensajeSab 20 Ene, 2007 1:15 pm.

cyllan escribió:
Veo que estás muy puesto..., 3 de 3.

Pos claro guiño listillo

Una pena, que salvo Velvet Goldmine, las otras dos sean imposibles de conseguir. triste lloron

mensajeVie 26 Ene, 2007 1:04 am.

cyllan

2

Esta foto porque me hace gracia
imagen

esta porque es me gusta
imagen

y estas porque son de Rescue Dawn, y para que se vea otro cambio físico, aunque no tan espectacular como en el Maquinista..

imagen

imagen

y por último alguien sabe qué puedo hacer para que no salgan tan grandes las fotos. sonrisa

Actor Sobrevalorado 

mensajeSab 14 Jul, 2007 6:25 pm.

En algunos Roles lo hace Muy Bien nada más, fisicamente le encuentro Parecido con Tom Cruise sólo ke el primero es más alto y de contextura un poco más delgada.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

(Pulp Fiction)

Ver otras frases de cine