Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Tom Cruise

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeSab 19 Ago, 2006 12:08 am.

Dejando a un lado la vida privada, que me parece que no se debe valorar A NINGUN ACTOR, me parece un actor muy bueno, sus interpretaciones siempre son creibles, tanto en comedias, como thrillers, como acción (la mayoria de las escenas las hace sin dobles), y encima es guapo y con su sola presencia es capaz de llenar la pantalla y... la pelicula.

COLLATERAL, MISIÓN IMPOSIBLE, MINORITY REPORT... son las mejores en las que le he visto, pero es que no tiene pelis malas, porque:

EL ULTIMO SAMURAI, JERRY MAGUIRE, LA GUERRA DE LOS MUNDOS, etc son muy entretenidas y sus actuaciones IM-PE-CA-BLES. feliz feliz

Me gusta Tom!
Encima se alimenta de placentas, vivaaaaaa! risa

imagen

mensajeSab 19 Ago, 2006 12:34 am.

Raistlin

6

John_Preston escribió:

Me gusta Tom!

Jajaja hombre ya coño. risa

mensajeMar 12 Sep, 2006 6:30 am.

cool regrese despues de 100 años jujujujuju XD sorprendido pero bueno tom ya tuvo bebe ;O;
es mi hija o.o
ademas es mi novio jujujujuju malo ^^
bueno jejeje todavia vive mi tema wiiii

Controversial por Excelencia 

mensajeSab 14 Jul, 2007 6:43 pm.

Nunca será uno de mis Actores Favoritos, pero el tío sólo considerando su Faceta como Actor es una Excelente Profesional con Gran Panorama para dirigir su Carrera.

mensajeDom 26 Ago, 2007 3:30 am.

Jack

8

El actor mas narcisista que he visto. Muy excéntrico e interpretativo en la vida real. Lo de Oprah fue algo escandaloso, en lo que parecía una actuación donde interpretaba un papel. Y por no hablar de la cienciología y sus excentricidades.

Dejando eso aun lado, es buen actor, pero dependiendo de la película y sus personajes. Unos son admirables y otros odiados. No hay termino medio. Por ejemplo en Minority Report me gustó mucho su papel y en cambio en M:I: III no lo aguanto pierdete .

Ya + o - lo dije 

mensajeLun 27 Ago, 2007 7:27 pm.

Pero no esta de + dejarlo claro, a mí nome produce ni fu ni fa como actor pero es como si tuviera el sueñode trabajar con todos los grandes directores de cine del planeta así ke a la fuerza tengo ke verlo.

Por ejemplo en sus pelis con Cameron Crowe, por ke este director es uno de mis favoritos.

mensajeMie 05 Sep, 2007 8:45 am.

Yo le vi en Marbella hace ya muchos años (por la época de Entrevista con el vampiro) y se comportó conmigo como un estúpido. No le tengo entre mis actores preferidos, pero hay que reconocer que el tío es un profesional como la copa de un pino: trabaja muchísimo, casi siempre está más que convincente y es capaz de llenar la pantalla (y las salas de cine) con su sola presencia. Algunas de sus interpretaciones son realmente buenas, como la de Minority Report o Jerry Maguire (en esta película lo adoro, aunque tb a la Zellweger, así que supongo que Cameron Crowe tendrá algo que ver). Lamentablemente su vida privada está quitándole protagonismo a su trabajo como actor.

mensajeMie 05 Sep, 2007 3:04 pm.

Jack

8

Penny Lane escribió:
pero hay que reconocer que el tío es un profesional como la copa de un pino: trabaja muchísimo, casi siempre está más que convincente y es capaz de llenar la pantalla (y las salas de cine) con su sola presencia

Eso si, es un profesional de la actuación, dentro y fuera de los platós de Hollywood.

Nunca había visto a ninguna persona actuar también en su vida privada. (Quien le escribirá el guión) carcajada

Y claro que llena la pantalla... Es lo que les pasa a los egocéntricos-narcisistas silbido

mensajeMie 05 Sep, 2007 3:10 pm.

Vikingo

6

Me cae fatal enfadado, casi siempre con el mismo gesto de cara... Tiene algunas buenas interpretaciones (Nacido el 4 de julio, Collateral) pero eso no quita que me guste tanto como que me den una patada en la boca pierdete

mensajeMie 05 Sep, 2007 4:28 pm.

Jack escribió:
Penny Lane escribió:
pero hay que reconocer que el tío es un profesional como la copa de un pino: trabaja muchísimo, casi siempre está más que convincente y es capaz de llenar la pantalla (y las salas de cine) con su sola presencia

Eso si, es un profesional de la actuación, dentro y fuera de los platós de Hollywood.

Nunca había visto a ninguna persona actuar también en su vida privada. (Quien le escribirá el guión) carcajada

Y claro que llena la pantalla... Es lo que les pasa a los egocéntricos-narcisistas silbido

Pues el que se lo escribe debería aconsejarle que trate mejor a la gente que se le acerca para pedirle un autógrafo (sobre todo si se trata de alguien con 12 años, que son los que yo tenía entonces): sólo pone buena cara y se comporta con los fans en los estrenos, cuando hay cámaras delante. A ver, entiendo que debe ser una lata que te asalten en todo momento, pero yo fui respetuosa y poco menos y llama a los S.W.A.T.

mensajeVie 07 Sep, 2007 12:11 am.

Mia

5

John_Preston escribió:
Dejando a un lado la vida privada, que me parece que no se debe valorar A NINGUN ACTOR, me parece un actor muy bueno, sus interpretaciones siempre son creibles, tanto en comedias, como thrillers, como acción (la mayoria de las escenas las hace sin dobles), y encima es guapo y con su sola presencia es capaz de llenar la pantalla y... la pelicula.

COLLATERAL, MISIÓN IMPOSIBLE, MINORITY REPORT... son las mejores en las que le he visto, pero es que no tiene pelis malas, porque:

EL ULTIMO SAMURAI, JERRY MAGUIRE, LA GUERRA DE LOS MUNDOS, etc son muy entretenidas y sus actuaciones IM-PE-CA-BLES. feliz feliz

Me gusta Tom!

imagen

Ole, ole y ole, completamente de acuerdo contigo! guiño Tambien soy defensora de Tom sonrisa Y puestos a nombrar peliculas suyas donde se luce...incluyo Entrevista con el Vampiro, que aunque sea un poco histrionico...me encanta risa

mensajeVie 07 Sep, 2007 2:56 pm.

Jack

8

enfermo enfermo enfermo ko

mensajeVie 07 Sep, 2007 3:09 pm.

El maligno...uno de los actores que más detesto sin duda.

mensajeVie 07 Sep, 2007 3:18 pm.

Jack

8

Jr. Soprano escribió:
El maligno...uno de los actores que más detesto sin duda.

carcajada carcajada carcajada

imagen

mensajeVie 21 Sep, 2007 11:04 am.

Farsalia

3

Un capullo tarado, pero no me cae tan mal. bueno

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Los ricos lo tienen fácil, no se preocupan por nada + Supongo que la gente con dinero tiene otras preocupaciones - ¿Si? ¿cómo qué? + Les preocupa perderlo - Algún día me darás la razón, la vida no es justa + Eso es lo que te parece ahora. No podemos prever el destino, ocurren cosas increíbles continuamente.

(Vidas contadas)

Ver otras frases de cine