Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los duelistas

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,62 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los duelistas 

mensajeLun 20 Feb, 2006 7:57 pm.

Borrem

2

Pues eso, que he hecho una selección de las mejores imágenes de la pelicula. A ver que os parecen:

Galeria Personal Borrem

Un Saludo!!

mensajeLun 20 Feb, 2006 8:10 pm.

Emir

7

Excelente!! Y yo ni siquiera la he visto 1 vez triste ...... Ni creo que tenga ocasión de verla, no es un título habitual en filmotecas o cineclubes pierdete

mensajeLun 20 Feb, 2006 8:32 pm.

LA_CHINA

6

Pero si yo ni siquiera sabia que existía una película sobre ese maravilloso libro! que ilusión....

Te has leido el libro borrem? es una buena adaptación??

mensajeLun 20 Feb, 2006 9:05 pm.

Risingson

6

No es que sea una buena adaptación, es que es el caso de adaptación más fiel con el que me he encontrado.

Y no me pongáis excusas. Lleva dos años de oferta en todos los grandes almacenes.

mensajeMar 21 Feb, 2006 12:48 am.

LA_CHINA

6

Viniendo de ti, seguro que estará genial...

Y no, no tengo excusa. vergonzoso

mensajeMar 21 Feb, 2006 12:52 am.

yiz

6

Chicos, la compré hace un mes en un Blockbuster por 3 euritos.

mensajeMar 21 Feb, 2006 1:16 am.

Borrem

2

Si, lo leí, y es fiel punto por punto. La estube buscando durante cerca de 5 años, pues solo tenia una grabacion a medias de un dia que la hecharon en la 2. Tras fracasar repetidamente, incluso escribiendo a television española para preguntar cual era la distribuidora en españa, y poniendome en contacto con ellos en Bilbao, conseguí mi copia en VHS (criando polvo la tengo ahora...). Bueno, dos años mas tarde salió el DVD. No hace mucho me regalaron la edicion de coleccionista de la que saqué esas capturas.

Por otro lado, creo que hay otra adaptacion rigurosísima: "El maestro de esgrima". Un 10.

Un Saludo!!

mensajeMar 21 Feb, 2006 10:38 am.

anerys

7

Emir yo tengo 2 copias (la mia y la de mi ex silbido ) te doy una cuando vuelvas a Madrid.

Habre visto la peli como 3 millones de veces... es la unica que tiene los combates mas reales que hay....

mensajeMar 21 Feb, 2006 10:41 am.

Gordo

9

Excelentes imágenes.Tanto la película como el libro son excelentes. ¿Dónde decís que habeis visto la película de oferta?

mensajeMar 21 Feb, 2006 10:42 am.

Yo no la he visto, pero ahora la veré cool

mensajeMar 21 Feb, 2006 10:04 pm.

Emir

7

anerys escribió:
Emir yo tengo 2 copias (la mia y la de mi ex silbido ) te doy una cuando vuelvas a Madrid.

Habre visto la peli como 3 millones de veces... es la unica que tiene los combates mas reales que hay....

Siendo de tu ex me encantaría ayudarte a deshacerte de ella..... El problema es que no tengo medios técnicos para ver copias de películas (ni TV ni ordenador) y rara vez tengo ocasión de verlas en otro sitio.
Pero si quedamos alguna vez este año te la pediré feliz

mensajeMie 22 Feb, 2006 12:01 am.

Angharad

2

Gordo escribió:
Excelentes imágenes.Tanto la película como el libro son excelentes. ¿Dónde decís que habeis visto la película de oferta?

La edición de coleccionista la encontré en el Corte Inglés, aunque de oferta oferta no estaba. Me costó 10 eurillos.

mensajeMie 22 Feb, 2006 2:25 am.

Gordo

9

Angharad escribió:
Gordo escribió:

La edición de coleccionista la encontré en el Corte Inglés, aunque de oferta oferta no estaba. Me costó 10 eurillos.

Thanks

Los Duelistas 

mensajeMie 22 Feb, 2006 12:43 pm.

Ayabrea

7

imagen

Título original: The Duellists
Director: Ridley Scott
Guionista: Joseph Conrad
Fotografía: Frank Tidy
Intérpretes: Keith Carradine, Harvey Keitel, Albert Finney, Edward Fox, Cristina Raines, Robert Stephens, Tom Conti, John McEnery, Diana Quick, Alun Armstrong
Género: drama
Duración: 96 min
Año: 1977

Sinopsis: Keith Carradine y Harvey Keitel protagonizan esta soberbia película sobre dos oficiales del ejército de Napoleón, violentamente enfrentados el uno contra el otro en una serie de duelos salvajes. Los duelos comienzan como reacción ante un pequeño incidente, pero van alcanzando proporciones insospechadas en las vidas de ambos hombres durante un periodo de 15 años. Basada en la historia de Joseph Conrad, Los Duelistas explora temas como la obsesión, el honor y la violencia. Este film visualmente impresionante desarrolla una historia convincente e intensa que culmina en un final inesperado. La película fue galardonada en el Festival de Cannes de 1977 con el premio a la “Mejor Opera Prima”.

Un comentario interesante: Los duelistas

mensajeMie 22 Feb, 2006 12:56 pm.

Peliculón. Extraordinaria opera prima de Ridley Scott. Donde desmuestra que era un director de videos musicales totalmente alejado de esta tendencia a la hora de narrar historias. (Que pena que lo que hace hoy en día sea totalmente lo contrario) Ambos actores lo hacen maravillosamente y soberbio el homenaje que hace el director de fotografía, Frank Tidy al film de Kubrick Barry Lyndon.

8

Ultima edición por nuevacarne el Mie 22 Feb, 2006 1:34 pm, editado 1 vez

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El vino no tiene sabor... La comida te produce náuseas... Parece que nada tiene razón de ser.

(Entrevista con el vampiro)

Ver otras frases de cine