Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Desafío total

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,34 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 30 May, 2006 6:23 pm.

Buenísima, una de mis favoritas de Verhoeven, acción y buenos efectos especiales. Tengo entendido que el año en que participó en los oscars por en la categoría de efectos fue la única nominada ya que arrasaba por encima de las demás candidatas y le dieron el premio directamente. feliz deberían haberle dado el Oscar al mejor director y actor principal tambien. sonrisa

mensajeMar 30 May, 2006 8:08 pm.

Elmo

5

Que se deje Paul Verhoeven de Chochogirls e Instintos Púbicos y regrese a la ci-fi, hombre feliz

Saludos.

mensajeMar 30 May, 2006 9:06 pm.

pedja

2

Gran pelicula, de las mejores de Verhoeven, por no decir la mejor. Te engancha desde el principio. Muy buenos efectos especiales. En esta pelicula me quede enamorado de la Stone. risa

mensajeMar 30 May, 2006 10:50 pm.

T-1000 escribió:
feliz deberían haberle dado el Oscar al mejor director y actor principal tambien. sonrisa

Por encima de Martin Scorsese en Goodfellas? Never in the life feliz

PD: Toral Recall, bastante buena un 7.

Desafío Total 

mensajeLun 05 Jun, 2006 2:40 am.

Me gustaría dar mi opinión.

Es una magnífica película de ciencia-ficción.

Un guión sobresaliente. Conflictos de identidades, mutantes, colonias mineras intergalácticas.

Salvo Swarztenegger, los actores están bastante bien.

Técnicamente es brillante. Espectacular diseño de producción. Falla tal vez el vestuario. A destacar también los efectos de cuando salen al exterior de Marte sin escafandra.

Memorable:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La escena en las aduanas de Marte en la que Quaid intenta hacerse pasar por una gorda. Acojonante. Ya es una escena mítica.

Le doy un 7

mensajeLun 05 Jun, 2006 4:58 pm.

Jack

8

Buena película, para ser de Paul Verhoeven... tal vez la mejor.
Como siempre en la gran mayoría de sus películas, la sangre y la violencia salpica la pantalla, pero también eso es bueno ya que muchos directores lo censuran todo, para que se vea lo mínimo de sangre.
La ambientación me parece excelente, los exteriores de Marte son excelentes con un buen diseño de producción, las interpretaciones de los actores es muy buena, bueno la de Arnie como siempre, en su linea...
Me gusto mucho la historia y los mutantes hay un buen surtido...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Leen el futuro
El personaje de Quato lee las mentes, o algo asi.
Incluso una mujer de 3 tetas

En resumen a parte de tener deformaciones en el cuerpo, adquieren poderes especiales

mensajeLun 05 Jun, 2006 6:14 pm.

Película interesante de ciencia ficción. Interesante a pesar de estar protagonizada por el chuache, esto hace que la película tenga muucho mérito, además de contar con la actuación estelar de Jordi Pujol.

mensajeLun 05 Jun, 2006 9:25 pm.

Elmo

5

Es un 9 como un demonio. Insisto, que vuelva Verhoeven a la ci-fi.

Saludos.

mensajeLun 05 Jun, 2006 10:19 pm.

Captain Spaulding escribió:
Película interesante de ciencia ficción. Interesante a pesar de estar protagonizada por el chuache, esto hace que la película tenga muucho mérito, además de contar con la actuación estelar de Jordi Pujol.

Schwarzenegger ha protagonizado algunas de las mejores peliculas de accion de los 80 y 90, por no decir las mejores; Terminator 1 y 2, Depredador y este Desafio total son la prueba. Si aun asi hay gente con prejuicios absurdos que sigue diciendo cosas como a lo que me remito, creo que son criticas sin fundamento. Vamos, que este tio no es Dolph Lundgren, ni Steven Seagal como para hacer una afirmacion asi.

mensajeLun 05 Jun, 2006 10:21 pm.

Jack

8

JohnTrent escribió:
Captain Spaulding escribió:

Schwarzenegger ha protagonizado algunas de las mejores peliculas de accion de los 80 y 90, por no decir las mejores; Terminator 1 y 2, Depredador y este Desafio total son la prueba. Si aun asi hay gente con prejuicios absurdos que sigue diciendo cosas como a lo que me remito, creo que son criticas sin fundamento. Vamos, que este tio no es Dolph Lundgren, ni Steven Seagal como para hacer una afirmacion asi.

Ni tanto ni tan calvo, no es muy expresivo pero es mas expresivo que Steven Seagal y Dolph Lundgren juntos

mensajeLun 05 Jun, 2006 10:35 pm.

Vamos a ver Schwarzenneger vale que no sea el mejor interprete del mundo, pero se supone que un buen actor es el que interpreta bien al personaje que se le asigna no? acaso no interpreta bien a Terminator? acaso no interpreta bien a Duth? acaso no interpreta bien a Quaid?

mensajeLun 05 Jun, 2006 10:40 pm.

Jack

8

T-1000 escribió:
Vamos a ver Schwarzenneger vale que no sea el mejor interprete del mundo, pero se supone que un buen actor es el que interpreta bien al personaje que se le asigna no? acaso no interpreta bien a Terminator? acaso no interpreta bien a Duth? acaso no interpreta bien a Quaid?

Te doy toda la razon feliz

mensajeLun 05 Jun, 2006 11:12 pm.

Pues hombre, peliculón lo que se dice peliculón ... más bien no. Está bien, para pasar el rato, pero poco más. Buenos efectos especiales, pero eso no es ningún mérito a finales del siglo XX ... pierdete

mensajeLun 05 Jun, 2006 11:19 pm.

Si es que yo no me referia a que fuese un buen actor, sino a que elige muy bien sus papeles, es carismatico y da el pego en sus personajes. Mas alla de eso, decia que ha protagonizado peliculones como los que he citado, y sinceramente, no me imagino Terminator, Depredador o este Desafio total sin el.

mensajeLun 05 Jun, 2006 11:22 pm.

JohnTrent escribió:
Si es que yo no me referia a que fuese un buen actor, sino a que elige muy bien sus papeles, es carismatico y da el pego en sus personajes. Mas alla de eso, decia que ha protagonizado peliculones como los que he citado, y sinceramente, no me imagino Terminator, Depredador o este Desafio total sin el.

Por supuesto que ninguno de esos personajes hubiera funcionado igual sin él, pienso yo vamos, su aspecto físico le limitaba precisamente a los papeles que ha hecho y que muy inteligentemente escogió. ¿Es mejor actor el que mejor personaje tiene o el que mejor interpreta a su personaje?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este es mi hogar ahora. Vuestra madre es mi hogar.

(El diario de Noah)

Ver otras frases de cine