Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Life Aquatic

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,59 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Life Aquatic 

mensajeSab 25 Feb, 2006 3:50 am.

imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Life Aquatic with Steve Zissou
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 10 - 12 - 2004
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 23 - 03 - 2005
PRODUCTORA: Touchstone Pictures
DURACIÓN: 118 min
DIRECTOR: Wes Anderson
REPARTO: Bill Murray, Cate Blanchett, Owen Wilson, Anjelica Huston, Willem Dafoe, Robyn Cohen, Bud Cort, Michael Gambon, Jeff Goldblum, Peter Stormare, Noah Taylor, Wallace Wolodarsky
GÉNERO: Comedia

Sinopsis: El famoso oceanógrafo Steve Zissou y su equipo, El Equipo Zissou, se embarcan en una expedición para cazar al misterioso, elusivo, y quizás no-existente Tiburón Jaguar que mató al compañero de Zissou durante la filmación de un documental en su última aventura. En el viaje los acompañan, un co-piloto, una hermosa periodista que debe escribir un perfil de Zissou y su esposa, Eleanor. En el viaje se enfrentarán a terribles complicaciones, como piratas, secuestros y la bancarrota.

mensajeSab 25 Feb, 2006 3:53 am.

Me ha parecido una maravilla de película. Una fotografía impresionante, todo un mundo que genera Wes Anderson en torno a Steve Zissou, la música increible (esas versiones de Bowie en portugues feliz ), el reparto fantástico.

¡Qué rabia que todavía no le hayan dado un Oscar a Bill Murray!!

En fin. Todo un peliculón. Muy recomendable.

mensajeSab 25 Feb, 2006 6:47 am.

bandini

3

GRANDE.

mensajeSab 25 Feb, 2006 12:26 pm.

Nexus

3

Muy buena,aunque es una pelicula incomprendida,no todo el público captará el fino sentido del humor en esta pelicula(como le ha pasado a amigos y familiares que me han dicho que es un bodrio confundido )

feliz

mensajeSab 25 Feb, 2006 3:19 pm.

Risingson

6

Una de las mayores frikadas que he visto jamás.

Estupenda.

mensajeSab 25 Feb, 2006 3:25 pm.

decepcionante.

muy por debajo de las espectativas creadas tras -los tenembaums- y tras ver el trailer.

mensajeSab 25 Feb, 2006 3:54 pm.

La mejor comedia de lo que llevamos de siglo.

mensajeSab 25 Feb, 2006 3:56 pm.

Ripley

8

Rara rara rara.

mensajeDom 12 Mar, 2006 1:17 am.

bortibort

9

Deliciosa (lo dice el único que al cuarto de hora ha seguido viendo la película mientras los demás abandonaban la sala...)

mensajeDom 12 Mar, 2006 10:10 pm.

Gordo

9

Humor absurdo anticlimático,me encanta.

mensajeLun 13 Mar, 2006 8:45 am.

Estupidamente atractiva. Extraordinaria atrocidad cinematográfica. 7'5

mensajeLun 13 Mar, 2006 1:47 pm.

wokala

5

bortibort escribió:
Deliciosa (lo dice el único que al cuarto de hora ha seguido viendo la película mientras los demás abandonaban la sala...)

Yo fui uno de esos que abandonó la sala... bueno, el comedor de mi casa. Aguanté una hora, pero fue una peli que me venció. Me aburrí un montón, me pareció sosa. No puedo opinar más porque no la ví entera, pero creo que entra en un género de películas que no me gustan. Esto solo lo había hecho antes con Human Nature (lo de dejarme una peli a medias), que la crítica tambien la ponía por las nubes, y estuve cerca de hacerlo con Kops...

En resumen, no puedo con las comedias "inteligentes y sofisticadas".

Eso si, visualmente me pareció una delicía... menos cuando ibamos de independientes cámara al hombro... estan cosas me marean...

mensajeLun 13 Mar, 2006 3:24 pm.

aLKoHoL

3

Yo es que con todas las peliculas de Wes Anderson me descojono, a mi me encanto, aunque creo que me gusta mas Los Tenembauns. Es humor absurdo. Lei por ahi que es un humor muy parecido al de El Guardian Entre el Centeno el libro de Salinger, y es verdad, situaciones surrealistas y sin sentido... O te encanta o lo odias.

PD: A mi Human Nature me parece muy buena pelicula, supongo que con los guiones de kauffman pasa lo mismo que con las pelis de Anderson que o no te gustan nada o te encantan.

Todo es pillarle el punto.... feliz

mensajeLun 13 Mar, 2006 7:40 pm.

Dr.Benway

10

Me decepcionó, y eso que soy un gran fan de Bill Murray

Lo mejor: Las adaptaciones de Seu Jorge de canciones de David Bowie al portugués

Lo peor: La historia pierde fuerza a medida que avanza

mensajeMie 12 Abr, 2006 6:46 pm.

Sergio91

6

Hombre... es una película demasiado indescriptible... la trama es muy floja y como comedia es un bluff (no me reí en ningún momento... pierdete ) Pero es tan ingenua (unos piratas secuestrando el barco, el tiroteo...) que acaba por despertar simpatía, aunque no lleguemos ni a saber si la película se toma en serio a si misma. Un 6.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es mejor ser violento si hay violencia en nuestros corazones que cubrirnos con el manto de la no violencia para tapar la impotencia

(El Equipo A)

Ver otras frases de cine