Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Scary Movie 2

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Scary Movie 2 

mensajeDom 26 Feb, 2006 1:09 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: Scary Movie 2
Año: 2001
País: USA
Duración: 83 min.
Estreno en España: 31-10-2001
Estreno en USA: 04-07-2001
Director: Keenen Ivory Wayans
Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Anna Faris, Regina Hall, Chris Masterson, Kathleen Robertson, James Woods, Tim Curry, Tori Spelling, Chris Elliott.
Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans.
Productora: Miramax International / Dimension Films
Género: Comedia
Sinopsis: Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

mensajeDom 26 Feb, 2006 1:34 pm.

bortibort

9

La más floja de las tres pero con alguna secuencia divertida. La planta fumandose al fumeta... carcajada

mensajeDom 26 Feb, 2006 4:23 pm.

summer

8

sonrisa Me gusta xD Yo es que me parto...

mensajeDom 26 Feb, 2006 4:30 pm.

Es la que menos me gustó de las tres. Pero tiene algunas escenas muy divertidas,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como ver a Cindy corriendo porque la persigue el esqueleto y despues la conversación sobre el esqueleto con Brenda carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 28 Feb, 2006 11:56 pm.

Rovi

2

La más floja de todas, pero aun así, carcajadas aseguradas.Lo mejor, el hombre con la mano pequeñaja esa feliz.Scary movie es, actualmente, una de las mejores comedias, junto American Pie.Para que una comedia sea buena, no necesita tener una trama buenísima, si no, mira Algo pasa con Mary.Lo bueno de estas películas es que además de humor, pasas un buen rato.Scary movie 2, al final se me hizo pesada por eso le doy un 6.Y porque las historias no me parecieron tan buenas.

mensajeMie 01 Mar, 2006 2:42 pm.

wokala

5

A mi me decepcionó un montón. Como bien comentais, tiene algún puntillo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la parodia de El Exorcista, al comienzo de la peli, me pareció muy divertida
, pero no salva el conjunto.

La peor de todas... además de perder la sorpresa que supuso Scary Movie, parodiar a una peli como La Guarida (1999), le pesó demasiado.

Scary Movie 2 

mensajeMar 01 Ago, 2006 9:34 pm.

jason

5

La peor de las 4 no me hizo gracia casi nada ymucho menos lo que todo el mundo dice que es buenisimo lo del señor de la mano deforme con la comida que asco me dio.Lo mejor de la peli es Regina Hall

Re: Scary Movie 2 

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:03 pm.

jason escribió:
Lo mejor de la peli es Regina Hall

A mi sobre todo me gustan ella y Anna Faris. Pero el personaje de Regina Hall en toda la saga (Brenda) me parece el mejor sonrisa

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:07 pm.

Nunca he sido fan de scary movie y nunca lo seré. Un 2/10

mensajeMie 02 Ago, 2006 12:37 am.

Para mí la única de la saga que aprueba.

... 

mensajeLun 11 Sep, 2006 10:54 pm.

Vamos a ver, Scary Movie no es una película para decir "oh, que pedazo de película, valla banda sonora, que fotografia..." no, la serie SM es para reirse, son peliculas para hechar el rato, ¿son por ello malas?no, en absoluto, esta es desde luego mejor que la tercera, pero inferior a la primera y a la cuarta.

Re: ... 

mensajeMar 12 Sep, 2006 12:16 am.

bortibort

9

[quote="LiQuId OcElOt [M3J-ON]FAN"]Vamos a ver, Scary Movie no es una película para decir "oh, que pedazo de película, valla banda sonora, que fotografia..." no, la serie SM es para reirse, son peliculas para hechar el rato, ¿son por ello malas?no, en absoluto, esta es desde luego mejor que la tercera, pero inferior a la primera y a la cuarta. [/quote]
¿Y si no hace gracia?

mensajeMar 12 Sep, 2006 12:25 am.

superedu

3

la mejor de las cuatro junto con la primera (antes de que la franquicia la cogiera el de aterriza como puedas)

Re: ... 

mensajeMar 12 Sep, 2006 12:30 am.

Auryn

8

Cita:
Vamos a ver, Scary Movie no es una película para decir "oh, que pedazo de película, valla banda sonora, que fotografia..." no, la serie SM es para reirse, son peliculas para hechar el rato, ¿son por ello malas?no, en absoluto, esta es desde luego mejor que la tercera, pero inferior a la primera y a la cuarta.

Pues ya se podrían hacer películas "para reírse y hechar el rato" con más calidad, la verdad, que se supone que una cosa no quita a la otra. Que lo más que se pueda decir de ellas es "son graciosas", no es muy buena señal...

Lo peor es que a veces ni hacen gracia, pero bueno.

mensajeMar 12 Sep, 2006 11:50 am.

Vacazul

7

Esta parte no me gusto, la primera me encanta, la tercera y la cuarta bien, para echarse una buenas risas. Pero me encanta la saga de Scary Movie.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- No es Shakespeare. - No querido, pero es maravilloso, y eres tú.

(Driving Lessons)

Ver otras frases de cine