Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Repulsión

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Repulsión 

mensajeJue 02 Mar, 2006 11:20 pm.

Inferno

2

Muy buena.El otro dia en clase de iluminación de cine nos pusieron partes de la película "Repulsion" de Polanski y me entraron muchisimas ganas de verla entera.Parecía una desgarradora descripcion de la esquizofrenia.
Abro este post para saber ke os ha parecido y si merece la pena

mensajeVie 03 Mar, 2006 1:52 am.

Es una muy buena pelicula de Polansky muestra el desprecio q siente una mujer ezquizofrenica y reprimida hacia los hombres con los q no quiere tener contacto alguno producto de traumas familiares los cuales la atormentan en forma de pesadillas y alucinaciones.

Se dice q a la prota Catherine Deneuve se le considera la Norman Bates Femenina por su papel en esta pelicula. El final te impactara sin ninguna duda. Junto a El bebe de Rosemary 2 magistrales peliculas de thriller psicologico del maestro Polanksy de finales de los 60's.

mensajeVie 03 Mar, 2006 1:57 am.

Hombre, famosa peli de juventud de Polanski, todo un bombazo en su época.
Está muy bien.
Loca perdida

mensajeVie 03 Mar, 2006 10:43 am.

Agobiante, angustiosa, enfermiza, desgarradora y perturvadora visión de una esquizofrenia depresiva. Una exquisita dirección y fotografía, con unas enfermizas actuaciones. Polanski juega a ser un chico malo ... muy malo. Interesante thriller psicológico experimental. 8

mensajeSab 04 Mar, 2006 4:42 pm.

eowyn

8

¿Sólo un 8? Yo no le he puesto el 10 porque para mi gusto le cuesta un poquillo arrancar, pero vamos, me parece IMPRESIONANTE, y con lo del final... feliz

mensajeDom 10 Sep, 2006 3:35 pm.

Hasta ahora sólo he podido ver 25 minutos, y me está gustando mucho. Hoy la acabaré. Por cierto, Catherine Deneuve me recuerda un poco a Sissy Spacek en Carrie sorprendido , aunque está más guapa

mensajeDom 10 Sep, 2006 4:12 pm.

Esta es de cuando Polanski hacía películas muy buenas, innovadoras y con interés cool .

mensajeDom 10 Sep, 2006 5:41 pm.

Una de las Obras claves de Roman Polanski, lo que ya es mucho decir: 9/10

mensajeDom 10 Sep, 2006 8:17 pm.

Ya la he visto entera y me ha gustado mucho sonrisa . Catherine Deneuve está impresionante y me encanta la evolución de su personaje.
Y hay más de un susto en la peli lengua .

mensajeDom 13 Ene, 2008 4:49 pm.

nostromox

6

Polanski en sus inicios creó grandes obras y ésta es una de ellas, sin duda, por la atmósfera que consigue crear en torno a su personaje principal, la Deneuve, que está fantástica; y por reunir una serie de otros elementos que hace que te metas de lleno en lo que quiere contar. Comparo ésta a otras buenas suyas como Cul-de-sac o El quimérico inquilino, de la misma línea. Un 9

mensajeJue 13 Mar, 2008 11:52 pm.

Cagney´s

4

No es mala película pero no me llego el momento cumbre es cuando llega el casero a cobrar el alquiler es lo mejor de la película sin lugar a dudas.

mensajeSab 22 Ago, 2009 2:42 pm.

TOMHAGEN

6

Inquietante film. Con una buena dirección. Polanski tiene talento y Denueve tambien, lástima que no siempre lo exploten.

mensajeSab 22 Ago, 2009 9:35 pm.

Begotten

3

Flor de pelicula, mi favorita de Polanski, una obra genial del terror, y con una sensacion casi obvia de horror claustrofovico, con aproximes al surrealismo, ademas creo que es la mejor pelicula de cine Dilingger en la historia.

mensajeDom 23 Ago, 2009 10:34 am.

Cagney´s escribió:
No es mala película pero no me llego el momento cumbre es cuando llega el casero a cobrar el alquiler es lo mejor de la película sin lugar a dudas.

Vigila los jodidos espoilers...
Menos mal que siempre ando con extremo cuidado.

mensajeMie 24 Nov, 2010 12:44 am.

samlee

4

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Alguien me puede explicar ese final con el enfoque de cámara a la foto de familia?...significa esto que Carol se había vuelto majareta fruto de violaciones por parte de algún miembro de su familia? ¿o acaso es lesbiana reprimida y se atormenta por eso y así llega a tal grado de locura?

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los recuerdos no se eligen, se tienen....porque los recuerdos son engramas como cicatrices en la cabeza... tu eres mi cicatriz favorita

(El lápiz del carpintero)

Ver otras frases de cine